Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de vacaciones en chimbote y como me acorde de este point, aqui les dejo mi experiencia 

1. Rostro: Charapa coqueta, pelo teñido de castaño

2. Edad: entre 25 y 28

3. Talla: un poco chata 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, , tetas normales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo, piernas ni tan delgadas ni tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: llevaba uno en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de color dorado

9. Papita: rapadita no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: para levantar el muñeco

12. Relato del Servicio: al llegar al chongo me encontre a esta putilla que al verla me vacilo, me acerque y le pregunte cuanto el servicio, me respondio 25 lukitas servicio completo, no la pense y entre en one. ya dentro del cuarto yo mas lacra me desvisto al toque y la flaca me mira y me dice ¡ pagame primero pues! a chucha dije...se cago de risa.... ya en la cama comenzo con el fellatio, me pidio que le diera besitos y cariñitos, lo que me gusto fue que se puso su concha encima de mi cacharro... csmr  me empile mas  pero  me dijo que no le de besitos, que si te lo pongo es por que me caes chevere. ya con el ganzo despierto se  acuesta encima mio y comienza a cabalgar un buen rato, luego cambiando de pose a misionero , como 7 minutos por ahi.. ya iba como 15 min. Y LO MEJOR, DE PERRITO, le di tan duro que la flaca gemia fuerte y me pidio que se la metiera un poco despacio. no le hize caso y segui unos minutos mas hasta que se me vino el quaker.

13. Aseo Personal: me saco el condon, limpio mi pichula con ph y aguita

14. Trato de pareja: buen trato 

15. Precio: 25 lukas mas 2 .50 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: en el chongo la encuentras

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el primer pasadizo a la mano derecha, casi por los cuartos que estan al centro, no recuerdo el numero del cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se limpio con ph y alcohol

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y todo le doy 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vivia en lima, se fue a chimbote porque queria ver que tal le iba en este chongito. Lo que se puede resaltar de ella es que es alegre y divertida.