Jump to content

Estefany Room 15/ Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL después de meses regreso x este antro... y creo q esta mejor q antes... no al 100% pero algo es algo...

1. Rostro:esta en algo... no es fea tampoco...

2. Edad:unos 27 años aproximadamente

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel: entre trigeña tirando pa blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tiene su cintura barriga plana senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:aquí está lo bueno... caderas anchas , rico culo y piernas gruesas acorde a su toto...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno... estaba entretenido en sus nalgas...ah pero tiene un lunar grande abajo de la teta izquierda....

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y hilo dental ...

9. Papita:ajusta x ratos en ciertas poses... y sabe como apretar te ahorca el muchacho con su conchita...

10. Servicio Adicional:me dijo q no daba la cola

11. Fellatio:bueno... lame las esferas del dragón... y vive la mamada... te la pone dura...

12. Relato del Servicio:bueno andaba dando vueltas... estaba pensando entrarle a la Danna pero nunca salió de su cuarto... y habían unos 3 patas q estaban haciendo cola... así q la vi le pregunté a esta Kine me habló bonito me sonrió.. y dije aquí es... estando ya dentro me saluda le pagó y nos desvestimos... una vez desnudos los dos.. xomenso con las caricias... la manoseee x donde kise... comienza a darte besitos en el pecho y en cuello... y yo hacía lo mismo... una buena previa... luego te dice q te eche y hace el mamey descrito arriba... luego se monta se mueve bien.. luego te da la espalda... pucha q ahí si me puso ... ver ese trasero... joder q rico... luego al filo ... una cargadita .. luego en perrito... joder como apretaba con esa conchita... la flaca la conoce... y ver ese trasero caray q locura... luego le pido q se ponga de pie y le di contra la pared... y la empecé a dar castigo empezó a gemir y me aloco más... y se me vino la lechita... pero ella seguía moviendose... ptm q rico polvo...

13. Aseo Personal:se lava y te lava

14. Trato de pareja: de Kine obediente... buen trato no te apura... kizas si entro en confianza ... logré un trato de pareja.

15. Precio:25 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local:casa de obama

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no sentí malos olores... todo normal

19. Puntaje Final (0/10):le pongo un 7 redondo..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me dijo q era trujillana que estaba de paso... y se quede solo un par de días más.. ósea hasta el lunes... y de ahí se quitara a Lima... estará un tiempo aya y luego a su tierra... así q si se animan se las recomiendo... lástima q se kite pronto...