Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: si pasable

2. Edad: joven tendra 20..creo.

3. Talla: mi talla 1.66

4. Color de Piel: como bronceada ni morena ni blanca por ahi como tipo chica del caribe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada no gorda..normal..normal.pero paraditos..medianos creo yo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.grandote.qe culote..piernotaas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije..tiene unas markitas de inyecciones en la nalga..no incomada tremendo culo.usa braques.

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un super leguins..negro asumare qe abuso hermanos.top.con escote

9. Papita: ya recorrida asu corta edad depilada oscura

10. Servicio Adicional: no le pregunte...hermanos sera otro dia..

11. Fellatio: si rico se esmero.mucho..casi se atora con un pendejo jaja

12. Relato del Servicio: bueno hermanos ase tiempo qe ya no posteava..por motivo de viaje..volvi a lima peru.asta avia pensado qe ya me avian borrado..apenas llegue y con los bolsillos de dinero busqe una kine cualquiera..pero qe este buena..y en esta paguina de lima sensual la encontre a esta potona..la llame y me gusto su trato..la forma de hablar me gusto..me dio sus coordenadas.y me cito.en pardo por el ovalo..me queda cerca ya que vivo por ahora en barranco..recepcionista..me pide dni..le dije al cuarto tal y me dijo pase..me abrio la puerta y me arrecha en una.qe culote..me abrazo me dio unos picos..dspues besos..asu le pague..lo acordado le bese asta la sombra.esas tetas..las bese ami antojo..marroncitos..se pararon de lo exitada.metiendole mano.me saqe todo ella tambien ahi fue donde me di cuenta.de sus markitas en el culo no jode..bese ese xulote.me puso el pre.y medio la chupada ya mencionada la agarre de perro primero.amasando ese culote.se mueve bien.la perrita esta.cambiamos antes qe se me venga.ful misionero besandola.patas al hombro.y acabamos en perro..asu se mojo ful.esta perra..se baño yo mientras echado esperandola..conversando webadas.se puso unas pantys qe me exito mucho y comensamos el segundo..ful perrito..y misionero.asta qe ya no aguante se vino mis hijos nos despedimos.y saqe la waracha..servido hermanos

13. Aseo Personal: si olia bien

14. Trato de pareja: si creo con besos espere mas.no jode con las poses.ni apura.

15. Precio: 330 hora media 230. La hora pe.hay qe aprovecar que hay money

16.Telefono / Anuncia / Local:en lima sensual como chamita me olvide el numero disculpas hermanos pero ahi la encuentran con ese nombre.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo por pardo ovalo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso es lo malo cuartos muy pegados como es de madera se escuchaba lo del otro xuarto.

19. Puntaje Final (0/10): bueno general 7.5..por el culo y el trato..ojala se suelte mas.o sera por lo feo qe soy jaja ..y eso qe la trate amablemente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos es mi regreso al foro..gracias alos moderadores por no eliminarme..pronto mas pots.ahora ir al eden y cucas aver qe hay..cuidense

Publicado

Jajaja, buena hermano, la mami te esta haciendo chambear hoy domingo dia del padre, dile a la mami que no subestime mi inteligencia, en un momento le mando un regalito por el dia del padre, toda la plata que se lleva con su ficho, pa que reniege un rato, que tales estos, no aprenden .... ya te dije que los hermanos de aca son inteligentes ....

Publicado

Dile que mire mi avatar, mañana lo saco, ya no sigan promocionando sus chicas, pa que aprendan.

Publicado

hermano piedrita2016 acabo de levantarme despues de celebrar mi dia...y creo o me estas acusando de caficho..primero dejame decirte que soy pollito pero ase mucho tiempo tengo mi cuenta en en hermanos de leche,no se de donde o de que foro vendras tu y no se aque lleva tu comentario,gracias

Publicado

Bueno gracias al hermano prwsumido qe se inmolo..esto fue ace ratito..acabo de llegar ami casa estoy aciendo el pots

1. Rostro: si pasable.con braques pelo lizo.largo.

2. Edad: 19 0 20 joven la muchacha

3. Talla: 165 creo..no tan alta.

4. Color de Piel: morena tipica venezolana del caribe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grueza cinturita...poca barriga...senos normales..pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culona.piernona.buen visturi..o sera natural..jajaj

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate pero lo unico notorio es sus markitas de inyecciones en el culo. Nalga derecha creo..pasable si te concentras..solo en cachar..

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un buzito tipo de deporte..se le moldeava la figura.despues se puso lenxeria..

9. Papita: ya recorrida..daza

10. Servicio Adicional: no le pregunte no voy por ahi

11. Fellatio: si lo normal...pero se entretiene..bien

12. Relato del Servicio: bueno gracias al pots de el hermano presumido...qe se atendio..kise ir a probar esta kine..sali temprano de la chamba..llegue al sitio conocido por pardo hotel antonys..la recepcionista me pidio DNI.pase al tal numero..me recibio con besitos..vi tremendo culo..se saco el buzito..y se puso un enterizo negro..que le tapaba esos grumitos del culo...punteo de rigor...amasaba ese culo..me dijo despacio qe me duele..jajaj...qe se abra metido..aceite friol....despues me calatie..y me puso el poncho...mamada ya descrita..despues se puso en cuatro..y que culazooo..un corazon bien formado...buen rato ahi..porqe se mueve bien..casi se me viene...cambiamos a misionero..besada de tetas se deja besar..normal..se monto y verla cabalgar..asu se me vino el kuaker me cago en una..despues me dio un pañito..me limpie y me kite..tenia qe llegar ami casa para ver el partido de hoy..vamos colombia ..jiji..esos chilenos rotos de mierda..

13. Aseo Personal: si estava recien bañadita..

14. Trato de pareja: si masomenos..aunque por rato mecanica...

15. Precio: 230 media hora 330.....solo tome media por lo apurado...y me saco la leche en 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: 967872557 aqui la saque como chamita..asi se ase llamr

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no vi numero hotel antonys..pardo ovalo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si lo malo qe es de madera y se escucha casi todo...jiji..

19. Puntaje Final (0/10): bueno carita 7..tetas 7..culo 8 ..trato 7...general...7...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno..ya estan contentos los pollitos..gracias austedes..me bajaron de rango...pero aki seguire posteando mis caches....xon chicas que me gustan o me inmolo..aveces..ya qe algunos nisikiera ponen pots..solo comentan. .y nisikiera los banean..o eliminan del foro..ya me llega si me dicen caficho..

Publicado

Ptmare este pichulita ni pq lo bajaron de rango entiende...una cosa es aportar otra promocionar...y tu lo haces de manera evidente sin roche...a más de una de esas venecas yo las he agregado y sus fotos no pagan lo q piden....no te sorprendas si te banean...me imagino q debes tener clones pero bueno igual caerán...

Pero por lo menos esfuérzate consigue una q si valga la pena te prometo q yo pago capricho si vale la pena pero no trates de agarrarnos de huevertos q eso si jode...

Publicado

@@Elachorado .....Ya deja de hacer spam.!!!

Solo veo puro comentario tuyo en los temas de ratings, esto no es un chat.!!

A la proxima no te dire nada y seras baneado.

Lo mismo va para todo aquel que no me haga ratings.!

• Me gusta 1