Jump to content

Valeria Mona #23

Roberto Sedinho

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a esta flaquita ya me la habia comido el año pasado. No ver mucha novedad, es muy amiga de mafer mas conocida como la belen steves del pueblo, con ella hace trios, bueno aqui va

1. Rostro: cara redonda tiene una boca grande y ojos grandes

2. Edad: debe de estar por sus 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene senos naturales, y grandes se los deja chupar por ratos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera, tiene un chulo chiquito pero paradito,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno pero tiene varios lunares por el cuello

9. Papita: si senti ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero queria saber el servicio por una hora y me dijo 200 y si hace salidas pero solo con clientes conocidos, y cobra 250 pero no pagaria ese precio hay mejores por menos precio

11. Fellatio: lo chupa solo por cumplir

12. Relato del Servicio: a penas llegue no habian muchos cuartos abiertos asi que me puse hacer hora dando vuletas hasta que abrió su puerta y me reconocio rapidamente y asi que entre, fue amable y conversalona, me limpio las manos y las bolas y comenzo con la chupada respectiva, luego le pedi que se voltee y ahi le di duro despus me puse al filo de la cama y se dio una sentadas muy buenas, de ahi le di de misionero, despues la voltie cuerpo a tierra ahi me quede buen tiempo la someti duramente hasta que se me vino la desendencia

14. Trato de pareja: le gusta dar piquitos, te besa el cuello, la vive la flaca

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en la 23 frente a kasandra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpia, antes del mate tmb me limpia con alcohol

19. Puntaje Final (0/10): un 6 por que la goza

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me dijo que llegó antes de ayer y solo se queda 3 semanas, quiere ver como le va, si fue un polvo regular tirando para bueno este fue mi primer polvorin

Verdad si ya tiene raiting esta kine por favor lo enlazan

• 2 weeks later...
Publicado

1.    Rostro: no parece tan agraciada a pesar de ser blanca nariz media estirada

2. Edad:23

3. Talla: menos de 1.6

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca como de cualquier flaca de barrio pero con sus curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito de bebe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con brasier de blonditas que parece ropa de bano y jean asumo que por el frio

9. Papita: ya con su tragin con un clítoris bien grandecitos pero los labios en su lugar ( buena señal (

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la flaca bien empenoza se lo metio hasta la garganta y agarraba mi mano y hacia atorarla… yo ando con cuidado ya que cualquier cosita que no legusta se ponen a relojiar

12. Relato del Servicio: ya andaba yo con el sin sabor de la otra monita que me hizo venir altoque entonces la vi a ella que inocentemente mostraba las tetas y sin perfl de joven dije esta wevona es nueva en el negocio… le dije…. Voy a poder chupar esas tetitas como bebe y me dijo nooo pero con una voz de quinceañera y entre… nomas jajaja ya adentro la empeze a hacer mia y me dijo… pero págame… jajajajaaj ahí me di cuenta que  era novata…. Pero traviesa… entoces le paga y saco el jean… vi su culito como el de chibolitas cuando vas a la playa sin estrías paraditos y losanos… me arreche… y le empeze a besar las tetas.. luego… me puso al borde para mandar saludos a los hdl y luego se sento de ajuste era lo normal … luego yo prendido de los pechos le di por aquí por alla  y la flaca se emociono…. Y luego fuimos al sillón ya ahí empeze a sentir que lo disfrutaba de verdad gritaba y me decía no pares que me voy a venir… y ya ps le segui dando al ritmo..  la hize venir mientras le chupaba los senos y me dijo ahora tu no te vsa a venir me dijo como quieres venir le dije paraditos y se puso paradita, le empeze a dar hasta casi venirme creo que se volvió a excitar que justo cuando me estoy viniendo me hace cambio y se pone con las patas arriba en el sofá, jajaja le empese a dar ahí felizmente mi muchacho no se bajo y la huevona nuevamente se vino gritando como loca y no eran fingidos luego la hize de ponerse de perrito y le empeze a dar ahí 5 a 7 min y ya no podía mas….

13. Aseo Personal: se lavo con agua y alcohol

14. Trato de pareja: ni mis flacas me follan asi y ni me hacen sentir tan bien, me gusta pensar que es la primera ninfómana que conozco.

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que 39

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: las del local

19. Puntaje Final (0/10): por todo le pongo 9 quzas le pondría 10 pero su carita no es muy bonita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ptmr enserio fue el polvo de la noche de esos polvos puteros que te ocurren una vez cada cierto tiempo. el puntaje que soy es por los 5 anos de puterio que me manejo y  asi nomas no encuentras putas asi.

• 2 months later...
Publicado

Disculpen alguien sabe algo de esta mona?, hace mas de un mes no la veo y la verdad me gustaba su atencion es bien habladora y vacilona.