Star-Lord Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 1. Rostro: Bonita. 2. Edad: Debe estar entre 25 - 27. 3. Talla: Facil sus 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Algo gruesita, un poco de cintura y casi nada de barriga. 6. Caderas | Culo | Piernas: Lindas caderas se le forma un buen derrier que resalta su buen culo, piernas un poco gruesas conforme a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguna. 8. Apariencia | Vestimenta: Bikini negro. 9. Papita: La flaca usa 1 litro de lubricante, ajuste leve. 10. Servicio Adicional: Dice que no. 11. Fellatio: Lo justo no visita bajos. 12. Relato del Servicio: Al pasar por los cuartos la veo tenia bonito rostro y era un poco gruesa buenas piernas y buen culo y me anime, acordamos el precio y trato. Inicio con un baile frotandoce contra panchito, me izo el oral escrito arriba, comenzamos ella encima mio dando me la espalda al filo de la cama, luego en 4 al filo de la cama, por ultimo le dije que se ponga boca abajo y viendo como levantaba ese culito me vine la flaca se rió XD. 13. Aseo Personal: Tenia buen arona le di muchos besos en su cuerpo, la clásica orino y se lavo con jabón. 14. Trato de pareja: La flaca era de la selva Tarapoto dice, siempre he tenido buenas experiencias con flacas de la selva. 15. Precio: 25 soles. 16.Teléfono | Anuncia | Local: Kilombo Huacho. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hermanos disculpen no me acorde del numero del cuarto, pero esta entrando 1er piso corredor izquierdo, en la fila de la derecha cuarto del centro, dice llamarse Jade. 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llegue de visita por el dia de padre, hace 1 mes que no venia, me di con la grata sorpresa que hay mas flaca y parece que esta mejorando la carne.
HERKULEADOR ASS Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Este rating es de hace 1 mes me olvide colocarlo por falta de tiempo y aqui lo pongo el rating de esta charapa que si bien es rica ... No me gusto su manera de apurarme y disfrutar de ella : 1.Rostro: simpatica , alegre afuera de su cuarto adentro ya se las da de pendeja . 2. Edad: 26 por alli ... 3. Talla: 1.65.. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: es ancha y tiene buena cintura se le forma algo de barriga cuando te cabalga . 6. Caderas | Culo | Piernas: es caderoncita tiene buen rabo y buenas piernas por eso me anime a entrar con esta charapa . 7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad su cuarto era con luz roha asi que no me fije muy bien .. 8. Apariencia | Vestimenta: bikini de dos piezas ..se le veia rica . 9. Papita: aun ajusta estaba depilada . 10. Servicio Adicional: le pregunte y dijo que no mas aun cuando vio mi brazo de Bebe . 11. Fellatio: lo justo como para armarlo .. No me convencio eh tenido mejores .. 12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas por los dos pisos del local y como eran las 4 p.m aun estaban arreglandose las perras y de las pocas que vi esta era la que mas rico body tenia ..me sonrie y me dice vamos entra y le digo que se dea una vuelta para chequearle el culo y si no era tan grande como me gustan pero paso con nota aprobatoria ya adentro la cosa no fue tan placentera como imagine ... Al empezar se iba haciendo un bailecito frente a su espejo y me decia ven tocame y asi sw fue sacando toda su ropa y yo punteandola sin poncho .. Y tocando sus pechos una vez que vio qye se me habia armado me puso el preservativo y comenzo a mamarlo de cuclillas u yo parado , de alli comenze con misionero , dandole rico y queriendo chupar sus senos y no se dejaba colocaba sus manos . Luego la pongo de costado y la comienzo a taladrar como me da la gana y se siente incomoda ..otra me dice y le digo aun no y esta se sale y se coloca como mierda de gel en la papa y se pone en doggy y me dice es tu ultima pose acaba ... Y yo me sorprendi que si recien vamos 10 minutos y ella dijo por eso en perrito y acabas .le di duro a esta puta pero no se me venia suelo demorar 30 minutos minimo y como sabia que no iba a acabar le propuse pagar otro servicio y acepto pero no quiso ponerse de costado eso me empincho y me nego rotundamente ah pero como no le pague el segundo servicio no le dije nada agarre mi ropa y me puse a cambiarme mientras ella me decia estas molesto y se reia a lo que yo le conteste no porque me voy a molestar si esto es como el futbol a veces se gana a veces se pierde y tal vez me molestaria si me doliera gastar 25 soles pero no .. Saque mi billetera conte mis verdes en su cara y dije para mi mismo sin mirarla bueno me buscare otro buen culo que cachar pero que sea mas comprensiva con mis deseos y sali ... La flaca no me dijo nada y finnnn .... 13. Aseo Personal: la agarre primerito asi que la encontre fresca y oliendo a colonia de puta . 14. Trato de pareja: Se molesto cuando me le apegaba mas y la comenzada a besar por todo su cuerpo .. osea nancy ... 15. Precio: 25 soles. 16.Teléfono | Anuncia | Local: Kilombo Huacho. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba en el primer piso de el pasadizo izquierdo ... No me fije el number... 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: es comodo , nadie jode solo la puta claro ... 19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 7 y performance 5 total 5.5.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: agradable a simple vista pero no te deja realizar tus fantasias con ella , ni mas regreso con una puta cuando se las quiere dar de pendeja .... Eso fue mi aventura por huacho el local esta muy alejado sino me hubiera quedado hasta la noche .. Por precaucion no lo hice y tome mi bus de regreso a Lima .... Saludos ..
Chonguero forever Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Mano cuando te vuelva a tokar una perra asi komo esta estafadora,quejate con el gordo que recibe los boletos o con el administrador,altoke la cuadran y ya no le vuelven a dar cuarto,una ves ise lo que te menciono y eso k a la puta le dije k me demoraria 20 minutos,normal?,ta weon me senti estafado y fui a reclamar,fui con el pata a su cuarto y la cuadro en mi delante, y de los parrokianos,asi la cagas papi y nadie vuelve entrar en esa estafadora,tmr estan puteando y se ponen en plan,k se dediken a otra cosa kmr.asi limpiamos el lokal de estafadoras komo estas.
Publicaciones recomendadas