Jump to content

Sammy Vaquita.comadre De Katy García..ci Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:.achinada..pelo de escoba..monse..face dw sonsa

2. Edad:.22

3. Talla: petipan

4. Color de Piel:..trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .es innovar roperito en potencia..barriga tes....senos ricos caídos..Yeahhhh..son tuyos.cirunta no hay.

6. Caderas / Culo / Piernas:..caderas no hay.

culito maso nomas..piernas duque

7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo naaa

8. Apariencia / Vestimenta:..fos piezas

9. Papita:..aun ajusta. se moja..yes i dooo

10. Servicio Adicional:

..lo vi xon uso

11. Fellatio:..su lo hace despacio. yes i do..sabe recetar la pinga..aprende.. gianelli.. perra de mela..

.no eggs. csmmm

12. Relato del Servicio:..después de la reGrSar lee dio esa perra de mela de gianelli ..me plante en one aquí a esperar..la vaquita abrió sy door y entre..su pico kise chaparla .pero solo picos..ni modo..le pague..y me tire al katre..ya Ke ese ñuso D mierd estaba mojado.ella ae puso a xupe al rupertico. se armo en one..por 5min maso en eso entra la llamada D katty garcía.chesaaa..nos vmoa¿calla mela..Toy con Rupertaadentro ..me kacha me viola y nos vamos a bailar a la disco..luego se monto y EmpeE a xuparle esas tetikas..Ke rico...ya.. la volteo. doggy y sentía bien húmeda esa papita..con vellos..chesss.cuerpo a tierra.a full..se humedecida mas y mas esa papita...misionero a full..la pose especial y a cobrar.sintio la pegada ..luis picos mas y safe

13. Aseo Personal:..naaaaa

14. Trato de pareja:. alguito

.

15. Precio:.30 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:..naaaaa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

.hoy en ci47

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..una mazmorra

19. Puntaje Final (0/10):.5 points

20. Comentarios Y Datos Adicionales

gue un acto de extrema bizarria

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

Bien Pibe del ortito, ya era hora :haha:

Hasta Samy tiene tema y no la k hoy estuvo en el ci38 :haha:

Ahorita Toy En la disco con Katty García k rico se mueveeeee

Publicado

..la negó a Katy garcía..

• Me gusta 1
Publicado

..no lo vuelvo hacer

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
Este es mi primer rainting yo k visito el templo hace 20 años atras mi primo me pago el polvo cuando tenia 15 años bueno este encuentro fue de hace 2 semanas despues de estar con susy k me dejo casi seco y me mordio la lengua y el labio k me hizo doler buscaba otra nena esperaba a miriam piurana del c/c scf esta mas culona y mas gordita pero el hdl no salia fuge y busque otra nena x el corredor izq. Ya x el fondo del c/i vi a esta nena me dijo k se llamaba sammy aqui mi encuentro.

1. Rostro: redondo achinada 

2. Edad: me dijo 20 si parece 

3. Talla: chata con tacos 1,55 

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regulares me dijo k se los podia chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo no es tan formada 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piesas hilo

9. Papita:
Papa peluda no muy bonita.comparandola con susy es linda.
10. Servicio Adicional: no lo daa pero ese anito estaba abierto.

11. Fellatio: no bolas. Pero si sabe chuparlos regular donde estara nicoll maestra en esto se le extraña

12. Relato del Servicio: la vi risueña alfondo del c/i regrese y le pregunte x su servicio. Me dijo normal me pudes besar el pecho .como era mi segundo polvo y ya era casi las 9 entre con esta nena me dijo k se llamaba sammy y era de chiclayo ya dentro me saquee ya estaba tolaca y le dije k yo le sacaba el traje los hilos se kedo paradita frente al espejo me pare detras de ella y le saque el brasier mientras amasaba esas tetas y los chupaba procedi a sacarle el hilito los dos parados frete a su espejo mientras le amasaba las tetas bajo mi mano a su conchita peluda la puse de espalda parados se voltio mirandome frente a frte yle abri el culo con mys manos y se veia por el espejo exelente se me armo como un arbol el muchachon ella obedecia asta el momento todo le dije kme lo chupara en perrito para verla x el espejo k linda imagen no boloñea pero su chupada lo arma bien despues la puse al filo piernas al hombro Alli gemia pero mi pene bailaba su concha es peluda sin ningun ajuste la puse en perrito alli si le puse full al tocar sus nalgas demasiado agudas alli le di con fuerza..le dije en ramitas se veia bien por que su concha era grande se veia como entraba ysalia mi neme nada de ajuste. Le dije una pose mas x k yo keria acabar paraditos la puse pegada a la pared frente al espejo y alli me sadikie le di duro a lA vez besaba sus tetas le agarraba la concha para k ajuste asi le di asta k se me vino el kuAker...

13. Aseo Personal: no se lavo solo se limpio con papel ...yo si me lavo solo no dejo k me lo laven llevo mi kit papel jAbom y halcol 

14. Trato de pareja:
No...solo obece algunas poses pero es amable
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
El templo troka
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): c/i alfondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no se lavo

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Es Amable sonriente pero no regresaria..solo para sacarse la leche