Jump to content

Karen De Paita, Flakita Morochita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Carita ovalada, cuando se ríe se hace ollito su cara,labios delgados, cabello negro, se peina de derecha y tiene un prendedor en el cabello una mariposa rosada, regular agraciada.

2. Edad: me dijo 20 pero parece de 19

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña como la mayoría de las piuranas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgadita, cinturita/nada de wata

6. Caderas / Culo / Piernas:caderita/culo durito/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Regular/minifalda tipo escolar

9. Papita: Suavecita y ajustadita

10. Servicio Adicional: No le pregunte pero si me comento k hizo trio ayer

11. Fellatio: Lo hace bien se da su tiempo, te acaricia cuerpo mientras lo mama

12. Relato del Servicio: Llegue hoy Sábado 18 de 2016 a la 4pm al rancho, haciendo tiempo para entrar con la Coreana SUMY. Después de una mala experiencia al inicio con una charapa tal Mónica del room 5, vagando x el conejero vi a esta kine k se hace llamar Karen. Le pregunte que me ofrecía y me dijo chupadita, caricias, todas las poses besitos a tetitas y mientras hablaba me sobaba los cojones. Entré, lavamos la mano, alcohol al muñeco me puso el poncho y me dijo k me sentara en el sillón y allí me acariciaba el cuerpo y pasaba su manito desde la base de boloñas hasta la punta del muñeco, combinación de chupadita y caricias al mismo tiempo k surtieron efecto y el muñeco se armo de valor. Se sentó dándome la espalda y se movía de arriba abajo, luego se volteo y me infirió un movimiento de alta revolución luego pasé mis manos x debajo de sus piernas y le dije k se cogiera de mi cuello para levantarla al aire y ella me dijo k no y  le pregunté xk y me conto k una vez la levanto un cheroca alto y se cayo de allí tiene miedo.

Bueno hice una variante, sentado en el sillón la levanté al aire haciendo el sube baja puta sentía q ajustaba rico y como estaba aguantado allí solté a todo mis herederos. Le pague el servicio nos despedimos cariñosamente. De allí me fui hacerle la guardia a la SUMY y allí aplique el segundo polvorin . 

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: no le pregunte, pero me comento k salio a hotel con otros y eso seguro k es con trato de pareja.

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 07 por k se  esmera que estés bien armado,sabe excitar a los cherocas son pocas las kines k se preocupan en este punto, la mayoría piensan k uno va al corral recontra aguantado y no necesitan mucha motivación al menos yo si una flaca no me excita bien, no la veo con paraguay rápido  jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca le entra al trío, dispuesta a beber tragos. a los k les gusta chupar y cachar allí esta una, también me dijo k sale a hoteles pero creo k es carolina. No pesa mucho, buena pa levantarla al aire

Publicado

Hermano lacteo, esta Karen debe ser carne nueva ya q la ultima vez q fui al rancho (10/06) habia carne nueva... nuevo material.... y sobre Monica del room 5 me atendi 2 vcs con ella, la 1ra vez me trato bn tanto q me enamore y quise sacarla de ese mundo jaja volvi a las 2 semanas solo x ella y la vdd q no mee gusto nada relojera y eticosa la vdd q me saque el poncho me cambie y me fui...