Jump to content

Con Mi Secretaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno lecheros les contare.lo q me paso estos dias pasa q convoque a varias chicas por el comercio y el lunes aparecieron como 20 y estaba bien dificil la elleccion ya q unas estaban mas fuertes q las otras y ami lo q me interesaba era si tenian experiencia en el trabajo es eso lo q necesito fui seleccionando y al final me quede con susy asi la llamare bueno firmo el contrato y empezo con su trabajo y cada vez q me hacia consultas la veia q estaba buena y con la faldita q se traia solo los pantis negros no dejaban disfrutar sus piernas pero igual se veian duritas y cada vez fuimos tomando mas confianza ya habra pasado un mes desde q empezó a trabajar y poco a poco fui ganando terreno y en estoy dias trate de ir en avsnce no sabia como iba a reaccionar pero me arriesgué y con un poco de temor me acerque y le dije que haces y lalalaa.... luego le dije vamos almorzamos juntos ella accedio y asi toda la semana juntos almorzamos ya el viernes le dije.susy hoy podras quedarte un poco mas tarde tengo mucha cosas en q me ayudes y ella dijo ya solo q voy a llamar a mi casa para avisarles llamo a su marido creo y le dijo eso y ya accedio a mi peticion y dije es hoy si o si asi paso una hora pq tenia q terminar lo q no hice en todo el medio dia planeando esto y ella estaba ami costado dándome los datos del borrador y nos cruzamos miradas a cada rato en eso ya estaba terminando y no me aguante y la bese y ella accedio pero despues dijo q esta mal q tu eres mi jefe esto no puede pasar tengo mi esposo y una hija me gano la arrechura la bese denuevo pq sabia q quería ese floro no me la crei y se dejo la bese que rcos labios tiene la condenada me pase al cuello y mi mano sobaba sus piernas le meti la mano debajo de su falda y estaba con pantis esas q son de mas altas de la rodilla asu q rico sentir esa vagina caliente mojandose ya no pudo mas con la excitación y me cogio el pene y empezó a sobarmme me abrió el cierre empezo a chuparme esta si q era una experta nos desvestimos y pago pato el escritorio hicimos el amor como salvajes la flaca parecia q esta aguantada pq la gozó bien nos quedamos hasta las 8 de la noche y me dijo es tu regalo por el dia del padre wau q tal regalo le dije y espero q se repita y ella claro pero en otro lado espero tener mas aventuras con esta flaca ya q la vere todos los dias solo espero q no se enanamore.

Publicado

biem hermano aver si mandas fotos de la chica quisiera ver la mercancia que te comes

Publicado

Mal hombre te Aprovechas ..y la flaca teniendo familia quiere una aventura que pendeja ...después dicen q todos los hombres son iguales

Publicado

que mal q hagas eso cuidado q malogres a una familia por ser asi y q no te pase a ti

Publicado

que mal q hagas eso cuidado q malogres a una familia por ser asi y q no te pase a ti

Publicado

De buena onda, eres un imbécil, nunca mezcles el pan con el culo, la flaca se creera de igual poder que tú, maltratará a tus empleados, una de ellas le pasara el dato al marido de tu Secretaría, él te buscará y te sacará la csm , la despedirás, el chisme correrá hasta los oídos del presidente, te tendrá en observación y cuando cometas un mínimo error te despedirá... y todo por un culo que te comiste en la chamba.

Publicado

buen polvo te metistes sigela atorando

Publicado

Amigo pompinchu yo soy el director asi q no hay quien me despida y de q se enteren lo dudo no soy tan tonto

Publicado

Bueno, eso es otro cantar... si eres el papi de la empresa, tienes a tu disposición todos los culos que que quieras. Provecho por el harén mi estimado.

Publicado

Sería buena voz subir la foto de la susodicha, pero finalmente hay que darse cuenta de algo y es que nadie obliga a nadie a hacer algo. Si accedió es porque en casa no le cumplen o le hace falta desquitarse esas ganas, no la cagues evitandola y mantenga esto con cautela. Que siendo del trabajo puede ser muy contraproducente y provecho hdl haha 

Publicado

para la arrechura esta bien, pero puta por experiencia te digo que esa webada siempre termina mal ... perdi a un pata por hacer esa pendejada me meti con su mujer y es por las webas .. consejo de lechero .. tiratela y despidela socio .. !!

Publicado

Dale con todo amigo Honda, un polvo no se niega a nadie y si fue calentura bienvenida sea, saludos