El Exterminador 1.0 Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Bueno si es que tiene ranking la flaca unir este ranking mio, empiezo... 1. Rostro: si se puede decir bonita (bien pintada eso si)2. Edad: 23 a 25 años3. Talla: 1.62 x ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo todo en su sitio / cintura / poca barriga / a corde a su cuerpo medianos a chicos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo y piernas acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo grande por encima del culo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y pantalón jean9. Papita: no ajusta10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: cumplidor y monse12. Relato del Servicio: Bueno ayer me dí una vuelta al templo pentecostal Tres cabezas y la carne estaba bien baja (no fueron algunas kines seguro por visperas del día del padre), ya tenia en mente a esta tal Dayana y me fui directo, hice el trato e ingrese, la flaca es muy cortante y fría (mecánica) ,me pidio hecharme a la cama para pasar primero al concierto monse, luego se monto encima mío y no sentí ningún ajuste csmr acá dije en mi voy a perder, montada pasable luego misionero piernas al hombro y al estar en perrito la flaca me relojeo csmr encima que no ajustaba deje la faena, me fui picado y entre con mi casera después para que me caliente la avena ...13. Aseo Personal: solo se pasó papel14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 TUC (Tarifa Única Chongo)16.Telefono / Anuncia / Local: templo pentecostal Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: siempre quería entrar a esta kine se ve rica pero esta vez me toco perder, ni mas entraría vean ustedes HDL es mi apreciación
Cool_ventura Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Gracias por el dato. te toco sacrificarte por nosotros ya saben anoten en su agenda de recuerdos.
Raseck2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 A esta kine la vi desde el año pasado si es bonita y tambien bien seria y fria. Ella es la que dicen que es de Ecuador
Chocolate Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Buenas noches hermanos, hoy me fui al cerro y me atendi con esta muchachita y bueno daré algunos alcances para que puedan reconocerla mejor.. esta kine tiene el cabello medio rubio con raíces negras.. tiene un tatuaje en la muñeca es un nombre creo y el que esta arriba de su culote. ... bueno llegando le pregunte como es el servicio y le dije de arranque no me.gusta el. Maltrato se sonrió y pase .. le pague sus 30 so y me.dijo que.me.lavará la.mano y me sacará la mano yo de inmediato me.heche y lo comenzó a chupar la verfad no es nada de otro mundo pero por lo menos lo hace por un rato , una vez que el muchacho estaba despierto le dije móntate pero mirando mis pies y comenzó la cabalgada donde.le.donde.le.agarraba sus nalgas mientras se movía, después de unos minutos le dije cambiamos de pose y se puso de frente luego le dije que se hechara la puse piernas al.hombre y por último la puse de perrito.. tiene buen culo y ese ojete se ve que esta chambeado.. comentario final no fue.tan mala la experiencia pero es mecánica ni si quiere te engaña con lo hacen todas jaja.. Un abrazo
Michael Fishing Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) Bueno me atendí con ella hace como 3 semanas atras. Ami tambien me engaño ese rostro "Angelical", es muy "fría" pone muchas condiciones jaja... Editado 22 de Junio del 2016 por Michael Fishing
PAOLO MALDINI Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 @ esta dayana esta x el oasis
Chocolate Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Me la cruce hace unas semanas por truji en el bahía .. es la mona??
PAOLO MALDINI Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Es la mona con cara de tombo
Chocolate Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Jaja si tiene cara de tombo puede ser... me la cruce en el norte con una crespa de buen culito
Publicaciones recomendadas