Jump to content

Sami, Corredor Izquierdo Cuarto 14

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpatica

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65 aprox

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

un poquito llenita/cintura delgada/sin rollos/senos pequeños un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:

un poco caderoncita/buen culo algo durito/ piernas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:sosten negro. calzon azul

9. Papita:peladita rica, algo de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:primera vez q voy a este antro y me dio muy buena impresion, mi causa snake me paso la voz y enrrumbamos, me di varias vueltas por los 2 pasadisos y veo a esta flaca con cara de coqueta, decido entrar, me hizo un rico baile pegandose a mi chula empeze a meterle mano agarrar ese rico culo y sus tetitas me agarra la pichula y la soba, me saca el pantalon y yo su calzoncito, me pone el pre y seguia sobandoselo por el culo, me hace un mamey hasta ponerlo al fierro, le doy en perrito,luego al filo de la cama y misionero para terminar, la flaca se entrega puedes hacerle lo que quiras.

13. Aseo Personal:bien limpia, te hecha alcohol, y olia rico

14. Trato de pareja: de pareja

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: pasadiso izquierdo cuarto 14 sabado 18/06

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): pasadiso izquierdo cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca me dio buen trato,conversalona y cacha rico, regresare a las conejas hay buenas flacas

Publicado (editado)

ya me parecia raro que esta sexoservidora no tuviera rating, en si si fue una aceptable experiencia y aqui vamos .....

1. Rostro: para mi simpatica de cara , bonitas facciones, pelo medio ondulado castaño

2. Edad: no pasa de 25 

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: mestiza algo clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintira/ 0 barriga osea planita/ chicos (q no se las chupe)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas pa su contextura/ de buen culo para su contextura / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini, no tenia que esconder nadaaaaa

9. Papita:  promedio 

10. Servicio Adicional: no pregunto no soy del club del anillo

11. Fellatio: para mi si fue buena chupada, duro buen tiempo hacia sus GP

12. Relato del Servicio: Bueno vi esta flaca se manejaba buenas caderas y era joven le pregunte y con un voz media tipida y arrechona me indica como es el servicio que nomas entre, ya le pague y todo y la flaca empieza a bailarme y ala vez hace que la punteen  :still_dreaming: , luego se saca el bikini y me desviste el lompa haciendo que la puntee en ese rico keke q se maneja  :still_dreaming: ademas que la paleteaba, ya despues se arrodilla y me pone el condon y me la empezo a chupar, para que aqui si la flaca se tomo buen tiempo como 3 min, recorria too el tronco ademas de hacer GP, y no decia nada si la agarraba la cabeza y se la metia hasta el fondo :still_dreaming:,  ya despues empezamo con el misionero, se tenia buen panorama que era  de barriga plana, q se veia arrechante verla  del espejo ver como la follaba , que luego en esa misma pose la puse pierna al hombro y juntas y empeze castigandola dandole hasta el fondo, luego pasamos pose cruzado, buena vista aca a la flaca le veia como la penetraba en esa pose q ahi hacia sus movimiento ciruculares y podia darle hasta el fonde y sentir mas su rica papita, ya despues pasamos de cucharita donde la flaca  formo un buen panorama de ese kekaso que se maneja, el tiempo no fue mucho en esa pose,  ya cerca de terminar luego pasamos a perrito ahi la flaca no supo mucho quebrarse aunque creo que es por la altura de la camba pero si saco buen toto , ya por ultimo pongo la almohada para que se heche donde me enfermo ya uqe formo un rico corazon  y me quebraba el olja verla pentrar ya de ahi le di duro y parejo hasta botar la milk dentro de ella.

13. Aseo Personal: solo para q te labe en el caño

14. Trato de pareja: de kine  complaciente

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos confortables

19. Puntaje Final (0/10): 6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en si esta flaca al menos valio la pena por lo que inverti a 17 min contabilize total,  diferencia de tanta kine alucidas, que por estar en este local   q ya se creen divas que quiere botarte en 12 min, espero que esta no cambie, va bien por ahora, ya si no  hay nada que cojer pa la prox tal vez seria un repiticua, solo me dijo ser de la selva de tarapoto, linda para que.

Editado por Marty Mc-fly
  • 2 weeks later...
Publicado

EXPERIENCIA DEL MARTES 28/06/16 LA VERDAD QUE ME CONFUNDI CON SAMI LA QUE DICEN ATENCION A1, ME DI UNAS VUELTAS BUSCANDO ALGO BUENO Y ME DI CON ESTA PUTITA QUE TIENE UN BUEN CULO.

1. Rostro:SIN NADA NOVEDOSO, ME PARECIO VERLE UN AIRE A TULA / LA QUE LE GUSTA LA PICHULA JEJEJE 

2. Edad: UNOS 24

3. Talla: 1.60 SIN TACOS

4. Color de Piel:NI BLANCA NI TRIGUEÑA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / BUENA CINTURA / BARRIGA PLANA / ESO NO ME GUSTO, LAS TETAS LAS TENIA CAIDAS, CIRUJANO DE LEY.

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONCITA / CULO PARADITO, BUEN CULO / PIERNAS 02

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: HILITO Y BRASIER, CREO QUE COLOR ROSA.

9. Papita: AUN AJUSTA, PARA MI ESTA BIEN.

10. Servicio Adicional: NO LE PREGUNTE.

11. Fellatio: LO NORMAL, PERO SI HACE GP.

12. Relato del Servicio: COMO LES DECIA, ME EQUIVOQUE POR EL NOMBRE PERO LA FLACA ES CONVERSADORA, LE HICE LA CUNSULTA ME DIJO QUE A LO MUCHO 20 MIN. LE DIJE QUE VOLTEARA PARA VER SU CULITO Y LO HIZO, A DENTRO SE EMPEZO A SOBAR SUS NALGAS CONTRA LA NUTRIA Y SE ARMO, SE EMPEZO A DESNUDAR AL MISMO TIEMPO QUE YO TAMBIEN LO HACIA PUSO MUSICA Y EMPEZO EL CARAOKE NO VISITA BOLOÑAS NI SE DEJA BESAR LAS TETITAS, TAMPOCO DAN MUCHAS GANAS POR LO DESCOLGADAS QUE ESTAN, ME RECOSTE EN EL CATRE Y SE MONTO, EMPEZO A HACER BUENOS MOVIMIENTOS DE PELVIS, CON EL AJUSTE QUE TIENE SE SENTIA BIEN, LA ACOMODE DE COSTADITO Y LE DI IMPACTO PROFUNDO, PTME POBRECITA, NO GEMIA PERO PONIA UNA CARA LA POBRE, ME DIO PENA CASTIGARLA ASI, ME FUI AL MUEBLE Y DE NUEVO ME CABALGO, ES BIEN AGIL LA FLACA, SE GANA BIEN SUS 50 LUCAS, LA SUDA, ME DIJO ME ESTAS HACIENDO SUDAR, COMO TENIA QUE SALIR YA QUE MIS PATAS ESPERABAN POR MI PARA LA PICHANGA, LE DIJE, DE PERRITO Y BUEN PANORAMA, LA COGI FUERTE DE LAS CADERAS Y LA EMBESTÍ UNA Y OTRA, PTMRE UN PROMEDIO DE 15 MIN LE DI EN ESA POSE, ACARICIANDO SU RICO CULO Y VIENDOLE LA CARA POR EL ESPEJO, ESTABA BASTANTE SUDADO, ME EXIGÍ, EN FIN HATASTA QUE SALIERON LOS ESPARTANOS, ME SACO EL PRE Y ME LIMPIO, BUEN POLVO COMO DIJE LA FLACA SE ESMERA Y ES AMIGABLE.

13. Aseo Personal: LIMPIA, AL EMPEZAR CON LA CHUPADA SE ESTABA ROSEANDO CON PERFUME Y LE DIJE, POCO NOMAS FLACA QUE VOY A QUEDAR OLIENDO Y ESA HUEVADA NO VA.

14. Trato de pareja: BUEN TRATO.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:RANCHO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ME COMENTO QUE ES DE LA SELVA Y VIVE EN SANTA CLARA, CON MIS PATAS ESTAMOS BUSCANDO PUTITAS PARA LA DESPEDIDA DE SOLTEROS DE UNO DE NUESTROS COFRADES, SIEMPRE QUE ENTRO PREGUNTO, ESTA NO HACE SALIDAS.

SALUDOS A MI GENTE.

• 8 months later...
Publicado

Sami la que atendia en la habitación 13 de las Conejitas, esa flaca se movia bien rico, una maquina buen ajuste y buen poto, aunque de cara no es bonita, hace tiempo, mas de un mes que no la veo en el local de las Conejaitas, alguien sabe en que local atiende ahora pasen el dato hermanos, desde ya se agradece.

• 3 weeks later...
Publicado
En 24/3/2017 a las 22:57, El_Edu dijo:

Sami la que atendia en la habitación 13 de las Conejitas, esa flaca se movia bien rico, una maquina buen ajuste y buen poto, aunque de cara no es bonita, hace tiempo, mas de un mes que no la veo en el local de las Conejaitas, alguien sabe en que local atiende ahora pasen el dato hermanos, desde ya se agradece.

El mes pasado la vi en el eden de lurín, me dijo que el huayco la habia dejado ay jajaja, ta chambeando ay de viernes a domingo y de lunes a jueves en las cucas.

Publicado
hace 7 horas, Charly169 dijo:

El mes pasado la vi en el eden de lurín, me dijo que el huayco la habia dejado ay jajaja, ta chambeando ay de viernes a domingo y de lunes a jueves en las cucas.

Ok chvre buen dato mano.