Jump to content

Rossmery, Las Muñecas De La Mafia, La Merced, Chanchamayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito rostro
2. Edad: dkce 22, pero parece de 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culo carnoso/ piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: nl me fije
8. Apariencia / Vestimenta: mas o menos, deja ver sus piernas, cln un top
9. Papita: velluda
10. Servicio Adicional: anal si da
11. Fellatio: si da pero no es la gran cosa.
12. Relato del Servicio: primero le pregunte a cuanto me dijo 40, y el anal 100 me dijo y acepte, me pregunto que tamaño lo tenia, le dije normal, me puso el poncho, empezo a mamarlo hasta que se endureció y luego empecé a follarla por la concha yo encima de ella y sus pies en mi cuello, y de ahí ya quise follarla por Troya así probamos el perrito, pero aún no se abría, cambiamos otra vez por la concha, pero yo abajo y ella encima que daba la espalda es ahí donde me dejó meterle dedo en su asterisco, hasta pude introducir dos dedos claro eso si sin parar de mete saca por su concha, es ahí donde cambiamos bueno ella es la cambio, yo seguía abajo pero ella se acomodó de espaldas y mi verga entro ahora si por su culo, hasta apoyarse con sus brazos en mi pecho siempre dándome la espalda, es ahí donde aproveche sobarle el clitoris y su concha con fuerza es ahí donde empezó a mojarse y a gemir de placer, estuvimos un buen rato así que cambiamos al perrito siempre dándome por el culo por el asterisco sobandole ahora las tetas que ya estaban duras, luego cambiamos de costadito, luego de boca abajo es ahí donde la penetre más profundamente hasta que empezó a jadear de dolor y placer. Es ahí que no aguante mas y me vacee.
13. Aseo Personal: es limpia no hjele mal
14. Trato de pareja: buen trato
15. Precio: pague 100 por el anal, valio la pena
16.Telefono / Anuncia / Local: no me dejaron meter celulares, no lleve lapicero, para anotar su celular. Pero si acepta salir fuera.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el último cuarto del primer piso a la derecha
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es cómodo/ es limpia/ aunque me preguntaba con el tiempo ha que era sólo 20 minutos
19. Puntaje Final (0/10): 9/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de huanuco, la próxima vez volveré por ella