Montanna Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 1. Rostro: maso2. Edad: 233. Talla: 1.56 estimo4. Color de Piel: blanca bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / plana / limones6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / pequeño pero parado / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: --9. Papita: afeitada y se dió maña para el ajuste10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: muy bueno12. Relato del Servicio: esta vez fui con ganas de agarrar una maniobrable, y encontré esta chata, así que le hablé y recontra buena honda me respondía, así que entré y nos desvestimos, empezó a bailar un poco, creo que esta en marihuana, le pago, me coloca el pres con la boca y me hizo un buen mamey, después se dejaba hacer las poses que quería y no me apuraba ni se ponía quisquillosa, se movía bien la flaca y su cintura me arrechaba más, hasta que me hizo llegar, cuando llegué la loca gritó GOOOOL, jaja, me agradó esta flaca.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: lo normal15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: --17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 34 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi de nuevo y al parecer recién llegaba y no estaba producida por lo que mi intención de ir por otra, fue mayor que volverla a tirar.
Publicaciones recomendadas