Jump to content

Milf Mariana Bien Tia Ya Se Ve En La Cara Pero Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ya d tia china coqueta

2. Edad: No pregunto pero ta bien tia

3. Talla: Sin tacos chata px

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No vi rollos t deja mamar chupar succionar sus tetas sin decirte nada claro q son tetas d tia pero rikas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo d caderas patona buen culo cachable se dejo nalgear

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo q no

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa negra se le veia buen culo

9. Papita: Pelada vagina abierta d tia si ajusta aun

10. Servicio Adicional: En la entrada me dijo q no hacia ya adentro la florie y me dijo 60 solo una pose y solo pa terminar demasiado para una tia ya bien tia px

11. Fellatio: Por eso entre me dio unas buenas lamidas y chupada d bolas

12. Relato del Servicio: Taba buscando a una chupa bolas y me recomendaron esta aunke al comienzo no kise xq se veia muy tia ya me anime px y entre e hize la del pescado bueno le cancele 35 pesos aunke le dije kedate los 40 le di dos billetes d 20 y me das una rika chupada d bolas me dijo ok papi aunke lo penso la manosie ella tambien me agarraba mi pichon yo le decia samaquealo y eso hacia luego unas chupadas d tetas y le dije q me chupara la pinga en el sillon eso hizo puse mi jean en el piso y empezo buena chupada d todo luego le dije chupalo un poko mas ya encima d la cama siguio se lo metia hasta la mitad luego le dije q se subiera aki le chupaba las tetas tambien se movia bien y t decia cosas asi q riko y la wada d todas las putas colochas luego perrito aki le vi su ano seco tonces no lo usa mucho pero aki le pregunte y me dijo si kieres 60 una pose pero no lo metes todo papi komo q no escuche y segui cachando de costado aki la nalguie me miraba riendose pero no me dijo no lo hagas luego boca abajo asi q rikodame tu leche decia la tia luego al filo d la cama la cargue komo es chata normal aki si le di rapidito la ona me abrazaba asi sigue sigue sigue no pares dame tu leche papito aki le di buen rato veia komo rebotaba su culo frente al espejo cuando se lo metia la tia estaba mojadita aki me vine chupandole las tetas note apura la cache mas d 20 minutos creo y solo decia dame tu leche pero no me apura ni nada bueno me saco el condom me dijo t lavas papi ya le dije me lave luego ella se fue a orinar y a lavarse luego conversamos mientras nos cambiabamos y le pregunte x el anal me dijo q no lo hacia continuamente pero si le pagaban loq pedia si aki le dije tu cobras depende al tamaño no jajaja se rio claro bb a mi me duele mas si es mas grande luego le dije ok voy a regresar por tu cola pero algo menos pues mami le dije y me dijo si me das loq t pido normal t doy mi cola y lo hacemos pero con cuidado pues ok le dije me despicio con un beso y yo le aprete las nalgas jejeje

13. Aseo Personal: Limpia olia bien se dio su buena orinada esq le tragine bien su chucha

se lavo y todo eso

14. Trato de pareja: No aunke t da picos mientras t la cachas pero t conversa t da confianza paq t metas un buen polvo

15. Precio: 35 pesos 5 mas le di x chupar mis bolas

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab.32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7 pts.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Derepent me animo x el anal le vi encogido su ano y seco procava px pero por lo tia avecez desanima un poko

Publicado

Estamos hablando de la misma.maria Belén q estaba en el 26 ? uhmmm a subido la tarifa al parecer... me sólo 30 soles, hace dos meses será aproximadamente... y creo q ya tiene su rating creado

Publicado

Y esta ona creo q es colombiana porq la vi hablando con la michelle bueno yaq importa igual le meti mas pinga a esta vieja

Publicado

Jaja si la cagué , sólo le di un vistazo y no leí bien