Jump to content

Valery Amiga De Nicol ex Sotano - Corredor A SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba por el sotano y derrepente .se me ocurre esperar por el cuarto de una amiga  y sale esta puta .puta putasa y me dice hola  y le digo hola ,y por dentro hola puta de mierda. y me dice pasa ,te voy a dar buen trato y ,no salia la puta de mi amia y bueno le dije que tiempo y me dijo hasta que termines y pa dentro.y entre y me dio un pico y dije esta wona es brava y ,bueno ya hacer mi post

1. Rostro: de putasa asa con unas pestañas hasta el suelo .y si es un poco bonita no es fea mejor que su amiga nicol

2. Edad:26 tendra 

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña  pero suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadrada pero ahi , ah nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su buen culo eso si es lo que me jalo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije pala otra 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ,

9. Papita: papasa ya trajinada ,y su culo igual se ve

10. Servicio Adicional: no le dije pero se ve que ya esta mas usado 

11. Fellatio:buen felatio aqui si me la chupo bien rico y no hace doler

12. Relato del Servicio:despues de la chgupda se subio ensima y si a me miraba alos ojos y tirabamos ..como 10 minutos rico y de ahi a perro y ahi si la clave y se arrecho rico como se lokaba .la tiraba y gritaba como mela .y me arrecho y me vine , por su arrechura, y luego me lavo el nepe y al sobre

13. Aseo Personal:si limpia me echo alcholl

14. Trato de pareja:maso .no me gusta mucho pero a nada

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: botelandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano costado de nicol otra perra su amiga de cacherias .debe ser rankeadas ya 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si maso

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero si pruebo otro dia su culo le subo un punto mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace tiempo la vi como unos 6 meses atras creo pero no entraba y ahora de angustia entre .bueno espero pa la otra me de el culito incluido .

• 3 weeks later...
Publicado

A esta flaca me la he comido ya un par de veces, la primera vez hace un par de semanas y la segunda el sábado pasado. Debo confesar que la primera vez que entre con ella lo hice mas x arrecho que por otra cosa, pero la experiencia fue my buena. La segunda vez fue mucho mejor asi que vamonos con el rankankan de rigor

1. Rostro: Cara ovalada, algo cachetoncita, cabello claro con su palta

2. Edad: entre 23 y 25 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita esta chica, tetas medianas tiene su pazita y sus caderas estan en proporcion a su cuerpo, es decir son grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas suaves, empece a hacerle mi  fetiche que es besarle los pies, estba carreton, buen culo, se nota que esta trabajado

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en las piernas, en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta: por lo que recuerdo un dos piezas

9. Papita: trajinada ya pero hace su mejor esfuerzo para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: es un fellatio regularon, se lo come todo, lame tronco, besa la cabeza y un par de veces le metio lenguetazos y besitos a mis boloñas

12. Relato del Servicio: luego del fellatio se monto encima mio y yo que estaba carreton le empiezo a besar las tetas ella gemia muy arrechantemente, me empezo a dar besos en el cuello, luego perrito linda vista, culazo, ese asterisco se ve que ya esta castigado, luego estaba tan arrecho que la cargue y eso que esta chica pesa, ahi le di por un minuto mas ya no podia por el peso, de ahi misionero y ahi la flaca me dio un tratoi de amantes, asu, ya se me paro, que buen polvo. De tanto toqueteo y chape se me vino la milk.

13. Aseo Personal: limpia, me lavo y se lavo despues del cache

14. Trato de pareja: a mi en particular si me lo dio

15. Precio: 25 mangazos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia, sotano, al lado de su yunta la mia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: habitacion limpia, catre chillon

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya es mi casera, a mi me da trato de amantes, hace trio con mia por siaca

• Me gusta 1
Publicado

gracias mi bro por las fotos tu si eres bacan .espero me pases mas fotos  ya lo conoceran 

Publicado

estuve dando vueltas por el bote y me llamo la atencion esta rufiana que estaba en el sotano entre nicol y mia,.asi que saliendo de mi primer polvo no paso ni 5 minutos y entre con ella,,grave error en hacer eso por lo menos tenia que esperar unos 15 minutos para reponer energias,,pero bueno la ansiedad de ver a esta puta me gano y entre rapido

1. Rostro: simpatica blanca

2. Edad: sus 28

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas chicas algo de barriga pero no desentona

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo me llamo la atencion ese culito blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por alli note de hello kitty

8. Apariencia / Vestimenta: baby dool negro

9. Papita: ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no se lo pedi

11. Fellatio: se deja cachar bien la boca,,no visita boloñas

12. Relato del Servicio: entre con ella en mi segundo polvo,lamentablemente no descanse ,y saliendo de mi primer polvo entre con ella rapido asi que aun la tenia flacida,,me desvestime eche a la cama y mi wasaberto no despertaba ella se esforsaba en darme un buenmamey ,,asi que lo que hice fue agarrar su cabessa y con fuerza comene a cachar su boca,,ya estaba a medias asi que aun medio flacido se la meti misionero,hice un pegue de cuerpo a cuerpo donde sus gemidos fue que me arrecharon asi que alli ya estaba dando frutos el cuerpo a cuerpo donde la puse de costadito y alli bien pegadito comes a empujarsela,,para finalizar le digo perrito donde alli si me sadiquie  le di duro   ,,la tire boca abajo en la cama  y alli comense a darle fuerte besando su cuello donde no aguante y bote poca leche.

13. Aseo Personal: limpia te da alcohol

14. Trato de pareja: mas de puta a cliente

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sotano entre mia y nicol ,,tiene cartel de valery en su puerta cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la puta tal vez se dio cuenta que fue mi segundo polvo, y yo estaba mas preocupado en que se me pare el wasabertoy no escuchar de ella que me concentre,,pero no fue asi,,me tuvo paciencia y fue  un trato normal  ,no me jodio con el tiempo ni me estafo ,,me trato normal  ,,,pero me imagino que si para la proximai la agarro en mi primero polvo  tal vez las cosas cambien con el trato, y de echo voy a volver

• 3 weeks later...
Publicado

Esta kine es mi casera, nuevamente un buen polvo con esta kine agraciada de cara pero algo subidita de peso, un buen gym no le caeria nada mal!

• 4 weeks later...
Publicado

hermanos tendran su fono de esta kine

No hagas spam..!! En vez de pedir algo, aporta con ratings .!!
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

No hare ranking porque ya lo hice, solo dire que el jueves me comi a esta kine quien esta mucho mas delgada, esta rica caray, buena performace como siempre, lo unico malo es ese abdomen arrugado producto creo de una lipo. Ya son dos kines que les veo lo mismo, a nicol del sotano y a valery. Recomiendo a esta kine.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Este fue el segundo polvo del sabado pasado, siempre estaba en pasaje del sotano costado de su amiga nicol.....llego tarde y me ofrecio el servicio completo por eso me anime

1. Rostro: chica bonita, con unas pestañazas que arañan jaaaaa

2. Edad: calculo 28

3. Talla: sin tacos  creo maximo 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ha bajado de peso antes estaba mas tacuchi,  la barriga arrugada

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y blaquito , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro , bien puton

9. Papita:  riquisima , ella sabe ajustar en su momento, como buena zorra

10. Servicio Adicional: lo ofrecio en la consulta, no lo aproveche porque me gano la arrechura

11. Fellatio: cumplidor, visito las bolas 

12. Relato del Servicio: la flaca estaba recontra putona, con carita de yo no fui.......ya la habia visto muchas veces pero no me animaba entrar hasta que me gano la arrechura. en la consulta me afrecio el servicio completo y con ese culazo blanco y su hilo que se le metia en sus cachetes....atraque

conversa lo basico se desnudo, se quito los tacos y la vi mas pequeña.......comenzamos con una chupada yo echado y ella de rodillas le hize chupar  las bolas ..se veia bien rica con la pinga en la boca y mirandote con su carita de bebe........luego se volteo con un 69.....un culazo , con una concha bien rica solo que la pendeja se hecha mas lubricante que un carajo.......luego comenzamos con un caballito ( tetas pequeñas ),  luego una cubana, patitas al hombro y luego un perrito en esta pose se le veia que su culito estaba recontra trajinado, le pude meter todo el dedo gordo y masajearlo por dentro sin que ella jodiera.....lo malo fue que me acorde de una antigua amiga que le gustaba ese masaje y que tenia un potazo muy parecido y le solte toda milk....para la proxima me quito el clavo

13. Aseo Personal: limpia se lavo , como debe ser

14. Trato de pareja:  solo cumple su trabajo, conversa lo basico

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:  sotano, con letrero, costado de su amiga  nicol

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el mismo de todos los cuartos del sotano

19. Puntaje Final (0/10): 7 si fuera mas zorra podria subir un poco mas el puntaje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable, consulten primero si quieren el anal . para les confirme el servicio

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara llenita,cabello semi ondeado castaño

2. Edad:calculo 26

3. Talla:con tacos 170

4. Color de Piel:esa luz jode capuli maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona,cintura normal,no le vi rollos,senos pequeños puntiagudos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culona(pero un poquito fofo),buenas piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:me acuerdo q en el lado derecho del seno arriba tiene uno q dice king,en el antebrazo derecho tiene unas letras tambien

8. Apariencia / Vestimenta:usa lentes q le quedan bien,parece secretaria arrecha,ayer estaba con bikini d dos piezas

9. Papita:ajusta bien,depiladita como para@Pablo Escobar y su bigote

10. Servicio Adicional:no le pregunte no soy minero

11. Fellatio:nada fuera de lo normal,solo cumplidora

12. Relato del Servicio:ya me habia tirado mi primer polvazo con marisol q la hice ver las estrellas,estaba descansando y psasando x el corredor A veo a esta kine q m llamo la atencion x el porte asi k me cuadre x su puerta y esperaba q saliera el parrokiano de turno,me le acerco le hago la consulta de rigor ella toda amable reponde,asi q para adentro,comenzamos con previos chupandole sus tetitas y mordiendole su culo un rato,luego ledigo q m la chupe ella me pide q me acueste,luego le digo para q se se suba ahi empiezo a tirarla mientras le voy chupando la teta,luego en cowgirl invertido y de la nada el pokemon se me muere,nada malo q ella haya hecho,le digo:si me lo puede pajear en 69,mientras le voy mordiendo esas nalgas y el pikachu revivio y le digo para darle en doggy donde acabe

13. Aseo Personal:se lavo y me lo lavo al final

14. Trato de pareja:de kine complaciente

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:en el alma mater del botehouse

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia viernes room #4 del corredor A,pero ella me dijo q no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no tan chiko el cuchintril

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si trabajara un poco mas en el gym se le veria mejor,ya q es altita y tiene buena figura y los lentes se prestan para la jugada,hablamos!!!

Publicado

con esta flaca le entre la semana pasada es buena .la veo super mejor .ahora esta arriba en el a .me dijo que ya aburria abajo que no bajaban su clientes por el paabellon c y por eso esta en el a .asi sera  le dije y bueno parece que se palteo con su amiga y hermona de alma ncol creo .porque antes se las veia hasta bañar entre ellas .bueno lios de mujeres por hombres a pasado en varios sitios o una pinga que destruyo su amistad .pero puta muere siendo puta y como dice la novela dos mujeres un camino .jajaaa hay niñas dan risa y la nicol que la veo como botadera jajaaa baja de tu nube mamita aquien le as ganado .si supieras que mi bro me dijo que tu lipo esta horrrorosssaaaa .y bueno no te creas la reyna que varias princesas .estan llegando y son jovenes y buenas niñas .jajajaa solo por que das trato de amante y otras cochinadas no es que te creas .pero ya se aburriran pasando este año ya veras te lo dice ojo de putero antiguo jajaja  y a tirar con condon bye bye