picantoso Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Como sabran hermanos la eurocopa ya comenzo, kien creen k ganara?? y kien realmente kieren k gane? hagan sus apuestas!
Bananaman Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 ganará Francia, como anfitriona tiene muchas papeletas... aunque Alemania también estará ahi ahi...
empujador Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 yo creo que apuesto por españa, de momento gano todo y estan con ganas despues del ultimo mundial
Bananaman Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 España?? si jugo fatal el ultimo partido, seguro que Italia le elimina
pezuñento Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Me ganaste @@picantoso justo iba abrir este tema pero me ganaste por puesta de mano. Yo creo que Portugal pasa a la final pero el ganador sera Francia. Los que apuesten por otro pais les regalo mis zapatillas pezuñentas. Paises Finalistas: Polonia Portugal Gales Belgica Alemania Italia o España Francia Inglaterra o Islandia
pezuñento Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 España eliminado por italia. Ahora quedan 9: Polonia Portugal Gales Belgica Alemania Italia Francia Inglaterra o Islandia
pezuñento Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 AHORA QUEDAN 8: Polonia-Portugal Gales-Belgica Alemania-Italia Francia-Islandia Mi pezuña es mas efectiva que ese osito de mierda. Polonia vs Portugal lo gana Portugal. Gales vs Belgica lo gana Belgica. Alemania vs Italia, lo gana Italia y Francia vs Islandia lo gana Francia. Y la final sera Portugal vs Francia y gana Francia.
empujador Publicado 30 de Junio del 2016 Publicado 30 de Junio del 2016 Jajajaja, acerte de pleno!! :beat_shot: Puesto que España está ya fuera (que mierda de partido jugo) Yo digo que de polonia portugal, portugal gales, belgica: belgica alemania - italia: alemania y francia islandia: francia La semifinal y final... ya no la tengo tan clara, primero que pasen los cuartos
pezuñento Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Jajajaja, acerte de pleno!! :beat_shot: Puesto que España está ya fuera (que mierda de partido jugo) Yo digo que de polonia portugal, portugal gales, belgica: belgica alemania - italia: alemania y francia islandia: francia La semifinal y final... ya no la tengo tan clara, primero que pasen los cuartos Alemania nunca ha podido avanzar cuando se le ha cruzado Italia y no se le ve muy compacta a Alemania. La final sera Portugal vs Francia
pezuñento Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Ya dije final Portugal vs Francia, alguien apuesta por otros paises. El premio son mis zapatillas. (talla 40)
Misterio Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 ALEMANIA VA SALIR CAMPEON DE LA EUROCOPA.... .
empujador Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Bue, con portugal la tenía clara, pero hoy ya no sé que pasará... Diría que Francia por jugar en casa, pero creo que Alemania no lo ha dicho todo... Voy a quedarme con Portugal - Francia como @Pezuñento
pezuñento Publicado 8 de Julio del 2016 Publicado 8 de Julio del 2016 Bue, con portugal la tenía clara, pero hoy ya no sé que pasará... Diría que Francia por jugar en casa, pero creo que Alemania no lo ha dicho todo... Voy a quedarme con Portugal - Francia como @Pezuñento @@empujador y se cumplio mi prediccion. Ahora digo que el ganador sera Francia.
picantoso Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Publicado 12 de Julio del 2016 @@empujador y se cumplio mi prediccion. Ahora digo que el ganador sera Francia. Acertaste casi todo, muy a mi pesar el ganador no lo acertaste. Portugal no merecio ganar
Publicaciones recomendadas