Jump to content

Flaca De Pelo Castaño #3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como estaba arriola después de que una flaqa me dejo con las ganas me enrumbe hacia la colmena a darme un gusto con la tal karla para mi mala suerte estaba ocupada asi que  comenze  con la ronda respectiva varios cuartos ocupados hasta que salio esta flaqa que en si bueno pasaba piola  ase le entre : 

1. Rostro: simpática  cara redonda pelo castaño 

2. Edad: 23 aunque parece de 24 -25

3. Talla: con tacos 1.70 y sin ellos 1.65

4. Color de Piel: entre blanca y trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaqa cintura con rollitos y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un rabo redondo y unas piernas duras para el  mate 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediano ala altura de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: top color naranja y un shorcito  jean 

9. Papita: mas o menos depilada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:  me ensarte con esta flaqa me deje llevar por esa piernas y sali fregao ni bien entre me cobro me arrecoste a la cama me puso el gorrito y comenzo con el mame asi estuvo como 1 o 2 min nada mas se ve qace esto por compromiso!

12. Relato del Servicio: después de darme mi respectiva vuelta y al ver q la tal carla estaba ocupada me di una ultima vuelta al ver si me animaba con algo  y salio esta flaqa con ese short donde se dejaba notar esa piernas bien formaditas haci que me le acerque y le pregunte sobre el servicio... al principio te enamora despues de pensarlo le entre.. al estar adentro me dijo primero lo primero haci q le page se desvistio al igual yo me arrecoste ala cama y comenzo con el mame que en si mas o menos lo hizo pero por poco tiempo cambiamos de pose y toda seria por mas que le hacia la conversa  te apura y tanta cosa haci q me concentre y desfoge en one me dio PH  me cambie y me sali!! feo servicioo!

13. Aseo Personal: te limpia y te da P.H 

14. Trato de pareja no da trato de pareja solo para tirar y ya !

15. Precio: 25 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #3 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto limpio como son los de la colmena

19. Puntaje Final (0/10): entre cara y cuerpo un 6 y servicio un 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pz un mal servicio aunque de cuerpo pasa pero igual deberia ser amable aunque sea . te cobra desde que entras y mas aun te apura y esa friegaa!! no la recomiendo!!