Jump to content

Vanessa... Prosti De Night Club Xtremo En Nuevo Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Masomenos no es fea ni bonita

2. Edad: Tendrá sus 25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tenia cintura / pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas / Buen culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como una putita un top y su mini

9. Papita: trabajada

10. Servicio Adicional: salia a hoteles, pero cobraba mas caro

11. Fellatio: Muy bueno

12. Relato del Servicio: Estaba una noche tomando con un pata del barrio y decidimos irnos un rato a un night club, cuando entramos estaban tres putitas disponibles y habian dos que estaban en tanga tiradas en un sillon aparentemente durmiendo, las demas ya estaban ocupadas asi que yo llame a una de ellas, me cayo bien al inicio full caricias, dejaba que la toques mientras te animabas, te respondia todas las preguntas que le hacías acerca del servicio y bueno me termine animandome para tener sexo solo en un cuartito del local, tambien salia a hoteles pero cobraba 300 mas el costo del telo, tenias que llevar tu condon, menos mal tenia uno en mi billetera, bueno primero tome un par de tragos, a ella por supuesto tambien le tuve que pagar su trago, y me fui a pagar, me acompaño a caja se puso delante mio y me bailo pegadito mientras el cajero revisaba el dinero, luego nos fuimos al cuarto, pequeño nomas con un sillon y una mesita para que pongas tus cosas, se quito la ropa bailando y me quito la ropa y comenzo poniendome el condon con su boca, me la chupo un buen rato, la parte que no me gusto fue cuando le queria tocar las tetas y me decia que era mama y sus tetas estaban un poco adoloridas, pero de todas formas se las toque; luego empezamos con las poses y no paró hasta que me venga.

13. Aseo Personal: olia rico al inicio y tenia su desinfectante de manos

14. Trato de pareja: al inicio bueno, despues como que no queria

15. Precio: 130 en el local y 300 en hoteles fuera del precio del hotel y el preservativo

16.Telefono / Anuncia / Local: local Xtremo Nuevo Chimbote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la ubican en el local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto era pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por que no quizo que le toquen las tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

• 2 months later...
Publicado

El local queda en Nvo Chimbote, frente a Metro, recomendado xq de vez en cuando encuentras bunas flacas

Publicado

si ahi y en el bosanova que esta a su costado hay dias que llegan buenas flacas y hay dias que no pasa nada...

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL, buen aporte pero me podrian decir q días bajan buenas flacas. O en q Nigth club bajan mejores flacas: BOSSANOVA, XTREMO, NAPOLI.

Si alguien sabe o tiene una opinion pasen el dato xfa.

Publicado

en el napoli bajan mejores  culos  ....

ahí compute a la china  una chiclayana  alta blanca buen cuerpo 

a una wona q su nombre de batalla era scarlett  venia de huacho  te hablo de 4 - 5 años atrás . 

después  fui pero no compute   y bueno no voy al napoli  hace 2 años pero doy fe que hay mejores culos X unos amigos míos q van exporadicamente a esos lugares

al bosanova  solo entre  una vez el adm era un chino y estaba bajo ese día de flakas

al xtremo  nunca entre 

ya sabes @Choche22 q en estos lugares  tienes q meter bastante  letra a las flakas ya q ahí te cobran  mucho  el polvo y el trago  ... así que mejor le hablas y quedas para la salida o al día siguiente  

Publicado (editado)

Una vez al napoli llegó una flaca que se llama Vania puta me la quería tirar porque se movía bien pero andaba corto de billete quise sacarle su número pero no me lo quería dar a menos que me atienda una vez con ella con los precios del local y si ps son caros lo mejor es florearle a la flaca para que te suelte el número y se vean fuera del local porque ahí ellas tienen que dar al local creo algo de 100 soles por el servicio

Editado por Alexis:)