Jump to content

Chata Buena Del 7.5- Buen Polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo, 

2. Edad:26-30

3. Talla:1.60-5

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rellenita/reular/algunos rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/un poco aguado por que le da poco al gym,un poco duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje a la altura de la cadera, creo que es su nombre/o nombre del su primer cachero

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con una vestido cortitos y tacos bien altos.

9. Papita: bien bultosa/peladita.

10. Servicio Adicional:no hace.

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:Tenia ganas de jalarle el cuello al ganso , jajaja, pero mejor me anime en ir un rato a joder al chompiras, fui al local grande primero pero me di cuenta que no habían muchas jermas buenas, la mayoría estaban en atención al cliente, jajaja.

como andaba con urgencia y aparte que estaba solo por media hora, me fui a ver a otro local pequeño, y da la casualidad justo cuando voy entrando se habré una puerta de los cuartos del fondo, justo al costado donde vende cigarros caramelos, había una flaca buena a primera vista , cabello ondulado, se le notaba el culo bien parado por que separa de perfil en su puerta, me acerque y le sonreí como para entrar en confianza, le pregunte por el precio y como andaba apresurado entre, ya en el cuarto, la salude, le di su respectiva nalgada, y me sonrio, le cai bien en una, le tube que pagar, mientras se levantaba el vestido, no se lo quita por que trata de ocultar los rollos, tiene buenas tetas, y comenso, te pone el condorito con la boca, da buenos saludos, tiene buena garganta, se deja acariciar, luego te pregunta cual es tu pose faborita, yo la agarre en la silla la me sente y luego se trepo a cabalgar sobre el ñaño, buen pose ahi, luego le di parado la tenia agarrada en el aire, le gustaba, gime te hace que te sientas tranquilo, despues se puso en 4 sobre la cama le salto todita la papasa para atras, ya no apreta pero tenia papa bien caliente, sabia sumar por que  desia mas mas...!!! me di cuenta que le gusta esa pose, ya estaba por que correrme, pero le dije que ria otra pose.

me dijo que ahora le tocaba a ella, bajo de la cama, se sento, se tiro de la cintura para arriba sobre la cama cruso las piernas y de costado le salto la papa de nuevo, yo no habia hecho esa pose antes, me dijo que ponga mi rodilla en la cama y que se la meta despacito, por que ahi si le dolia, por que tenia las piernas cruzadas, la apreto un poco en esa pose, le di segido, la germa segia gimiendo y me vine en esa pose, le deje medio litro de leche ahi jajaja, me dijo que le cai bien, por que asi nomas no da ese tipo de culiadas a sus clientes, asi que me quito el condorito con papel igienico y se dio cuenta que el ñaño estaba duro todavia, pero ya  no tenia fichas para pagarle, asi que me dijo que regrese cuando tenga plata, Que me atenderia mejor, ufff buen polvo me salio. 

13. Aseo Personal: te ofrece alcohol y agua.

14. Trato de pareja: es amigable / si le caes bien te trata chevere

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio (local pequeño)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al constado de los mostradores de golosinas en toda la esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7- si dejara la amburgesa que se embute saliendo de la chamba facil le doy 8 o 9.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para que la identifiques mejor siempre se para en el cuarto del fondo al constado del mostrador de cigarrillos caramelos, eso que vende dentro. y esta de costado siempre mostrando el rabo, esta simpre con tacos negros.