Star-Lord Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 1. Rostro: Bonita. 2. Edad: Debe estar entre 26 - 28. 3. Talla: Facil sus 1.60. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura | Cintura | Barriga | Senos: Algo gruesita, buena cintura y casi nada de barriga. 6. Caderas | Culo | Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas de acorde, no firme pero en su lugar. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguna. 8. Apariencia | Vestimenta: Vestido negro, bien entallado. 9. Papita: Uso lubricante, ajuste mínimo. 10. Servicio Adicional: No pregunte. 11. Fellatio: Lo justo con mirada de ojitos arrechos. 12. Relato del Servicio: Al verla me gusto por que es algo alta buen cuerpo blancona y algo linda, me acerque note su acento que si no me equivoco entre ecuatoriana o colombiana, acordamos el trato y monto, entre se dejo pulsear un toque me quite la ropa y comenzo con el mameluco descrito arriba, no se quito el vestido y comenzamos yo sentado en el filo de la cama ella encima mio, pasamos a patas al hombro perrito al filo de la cama y por ultimo en 4 encima de la cama, no se dejo sacar el vestido y que no la toquen bien. 13. Aseo Personal: Tenia buen arona, la clásica orino y se lavo con jabón. 14. Trato de pareja: Mecánica, trato frió. 15. Precio: 30 soles. 16.Teléfono | Anuncia | Local: Kilombo Huacho. 17. Ubicación (Numero de Cuarto): 12. 18. Comfort | Limpieza | Privacidad: Lo justo. 19. Puntaje Final (0/10): 6.0. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si no fuera por su cuerpo la jalo con peor nota, el sábado y ahora que he ido después de 1 mes, los culos han mejorado, me quedado con las ganas de darle a una chata culonaza y a una flaca alta bien rica mi brother me gano entro primero.
Publicaciones recomendadas