Jump to content

Katia Ecuatoriana 207 (Mona Poderosa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: alargado,  simpaticona no mas.

2. Edad: 25 + o -

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ buena cintura/ plana/ senos pequeños mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera/ buen culo/ buenas(en gral. Buen cuerpo).

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda(se nota bien en perro) y piercing en la cara y en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas pero con una especie de malla encima.

9. Papita: ajuste de regular a bueno, en algunas poses ajusta rico.

10. Servicio Adicional: no pregunte.
11. Fellatio: se toma su tiempo, lo hace regular

12. Relato del Serviciodando vueltas veo a la 205 una jovencita teñida y cuerpo regular le consulte y me dijo 25 pf safe esta tiene pinta de estafa(en fin eso pense), caminando se abre el 207 sera luna dije  y sale otra  flaca toda seria pero estaba buena(que cuerpo dije, me estafara?) y  me acerco o no?, me sonrie y me acerque, dice ya a mis peticiones y entre, le pague luego me desvesti, me hizo un mamey regular, misionero, perro(buen panorama como para maltratarla sin piedad), cabalgata de frente y de espalda, costadito y ya no pude mas acabe.

13. Aseo Personal: stenia unas toallitas humedas.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de Ecuador y que recien son sus primeros dias, atiende bien, aguanta maltrato, kine conversadora, te emite calidez, me dijo que aqui viene mucha gente pero no se acercan, tengo que sonreirles y recien vienen ahahahah, me dijo que piensa quedarse un mes o quiza mas depende como le vaya.

Publicado (editado)

Cuando yo estuve x el local este room estaba en encerrona, me hubiese gustado verla, tal vez me animaba a probarla ya que fui en busca de zorras nuevas. Pon mas detalles para dar con ella por si la rotan.

Saludos Hermano Lactoso.

Editado por Kemper
Publicado

Cuando yo estuve x el local este room estaba en encerrona, me hubiese gustado verla, tal vez me animaba a probarla ya que fui en busca de zorras nuevas. Pon mas detalles para dar con ella por si la rotan.

Saludos Hermano Lactoso.

seria bueno que la veas, haber si te gusta lo que vez ahhaha, de igual manera. Saludos Hermano Lactoso