Jump to content

"crónicas De Un Errante Ingeniero Y Una Prostituta...."

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un amor que surge desde las sombras........................................................

Sus ojos los cerraba no por placer, si no para que sus lágrimas negras entintadas de rímel no brotaran como torrente de aguas turbias de esos dos ojos claros.

Y ahí se encontraba a diario en cualquier hotel, a cualquier hora, con cualquier persona, pues ¿acaso importaba? Fingía gemidos y actuaba gestos para recibir de vez en cuando una insignificante "propina" o por lo menos para no ser maltratada o humillada por su mal trabajo.

Arriba de ella se encontraba un cuerpo tan activo pero a la vez tan inerte,

Tan caliente pero a la vez tan frío.

Al terminar Habría sus enormes ojos azules y contemplaba unos minutos el ventilador de techo que la mayoría de esos lugares tenía, después volteaba con aquella persona y esbozaba una forzada "sonrisa" como señal de que según le había complacido, por que la mayoría de aquellos hombres les encantaba oírlo, les encantaba oír ,que a pesar de que se había acostado con muchos más hombres, él era de los mejores... Y eso hacía. Les hacía ese inútil cumplido, y eso a la vez era señal de que ya había acabado todo y era hora de pagar.

Narcotraficantes, mayores de edad, licenciados, esposos comunes y corrientes, estudiantes ¿qué importaba quien fuera?  Para ella era igual todo, a ninguno tomaba cariño, con ninguno sentía placer.

Algunos otros alcoholizados juraban sacarla de esa mala vida, otros abusaban de ella, otros salían sin pagar... Y ¿qué podía hacer ella? ¿Perseguirlo? ¿Llamar a la policía? Qué absurdo, sí hasta a veces ellos mismos se aprovechaban de ella.

Al quedar sola, se encerraba en el baño con la regadera y sentada llorando a más no poder, golpeando las paredes y tallando fuertemente su sexo asqueada de si misma.

Se "arreglaba," vestía, y salía con ropa casual. Jeens y blusa fresca, sin ser extravagante como todas las demás, aunque sabía que era como todas las demás.

Siempre veía el piso al caminar, como avergonzada de la vida, de su integridad, su reputación. Caminaba largas cuadras hasta que perdiera la noción del tiempo, hasta que olvidara un poco el sabor amargo, y cuando tomaba razón, volteaba a su alrededor y tomaba un bus o un taxi para creerse lo más parecido a una persona común fatigada por un horario de trabajo en una oficina.

Al llegar a su casa; cerraba con doble cerradura, cerraba cortinas y aventaba zapatos y sostén. Ahí se sentía libre, insípida, pura. Después veía el retrato de su infancia, y soltaba de nuevo en lágrimas hasta quedar rendida con una herida en el pecho... Así dormía en donde le agarrara la melancolía, no importaba...

Por la mañana la despertó una llamada. Ella en el sofá con el cabello enmarañado y ojos hinchados veía su móvil con la certeza de que otro estúpido día comenzaba y el "trabajo" sería clave para terminar maldiciendo mientras contestaba la llamada con dulce y tierna voz...

-A sus órdenes caballero -contestaba hipócritamente-

-Sí... PRINCESA -respondió una tierna y joven voz-

-¿PRINCESA? ¿Quien llama alguien como yo "PRINCESA."? -pensó intrigadamente y continuó-

-Sí joven, estoy para servirle, para complacerle. A sus órdenes...

-Muchas gracias señorita, mi nombre es SNAKE...-se escuchó un breve silencio- ¿Donde la puedo ver?

-¿Señorita? Seguro se quiere burlar de mi -pensó-

-Puedo verlo si gusta en el hotel SUITE LEBARON, habitación 501. ¿Está bien?

-Claro, ahí estaré a la 06:00 de la tarde... ¿Puedo saber su nombre?

-¿En realidad importa?

-Claro que sí, no quisiera hacer el amor con alguien que ni siquiera sepa su nombre. -dijo él seriamente-

-¿Hacer el amor? ¿¡Hacer el amor!? Éste hombre de verdad que me quiere timar. -pensó-

-Es usted muy raro señor, y le aseguro que si me quiere hacer una mala broma, tengo amigos que se pueden encargar de personas como usted. -mintió-

-Nada de eso PRINCESA, de verdad quiero saber su nombre, el mío ya se lo dije. SOY SNAKE .

-¡Lorena! ¡Me llamó Lorena!... Y si me disculpa tengo otras cosas qué hacer, le llamo una hora antes para confirmar. -replicó algo molesta-

-Perfecto Lorena, ahí la veré puntual.

Ella se quedó con una tremenda incertidumbre a la vez con un terrible horror por su mal presentimiento, y es que en este negocio no se habla cortésmente, pues es una mala señal.

El tiempo pasó rápidamente, se duchó, vistió y le llamó para confirmar.... Nadie contestó, lo hizo por segunda y tercera vez y nada. 

-Lo sabía... -pensó-

Y se sintió un poco aliviada, ya que se había librado de aquella rarez, pero aún continuaba con la tremenda duda.

Estaba por ponerse algo más cómodo hasta que recibió un mensaje:

"Disculpe señorita Lorena, me estaba duchando, no pude contestar, pero ya voy en camino."

La sangre se le bajó, pero aunque pudo cancelar no lo hizo, pues pudo más su curiosidad.

Y contestó:

"Ok SNAKE, ahí lo veré."

-ESTA HISTORIA CONTINUARA..........

Publicado

Hermano espero puedas contR que se ve interesante. Saludos

Publicado

interesanteee tu historiaa  siempree supe o presentia que detras de una kine se encuentra una mujer que sufre mucho. tanta nostalgia me da que tengo ganas de ayudarlas pero aveces pienso que  es mejor no meterse en problemas ajenos xq puedes salir perjudicado .solo pido a dios que a todas las kines que conosco el destino les de una segunda oportunidad ,espero hdl  que pongas la segunda parte.

Publicado

@ man estoy esperando la segunda parte esa historia me parece conocida

Publicado

@ man estoy esperando la segunda parte esa historia me parece conocida

es tu caso?... esperemos que salga la segunda parte

• 4 weeks later...
Publicado

hoy en día paro viajando para recopilar algo de información.

• 6 years later...
Publicado

ubito ontas  esa gente que salia al futbol , perdi mi cuenta ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no puedo colgar la segunta parte. he vuelto  , he regresado de mi viaje por el mundo para podeis contar historias de mis  princesas.

Publicado

buena intro del relato.

Deberias escribir un libro...