Jump to content

Priscila / Chola Power / Moon Light

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aportando en esta zona con un inmolación que no salió del todo mal, hace un par de semanas.

1. Rostro: Simpática algo redondo de mirada arrechante parece charapa

2. Edad: le pongo 28

3. Talla: Chata algo de 160 un poco menos, pero con tacos parece otra cosa, despues decepcion  :too_sad: 

4. Color de Piel: No es clara pero tampoco trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita pero se nota que va al gym y se trata de cuidar, algo trabajado una pequeña barriga y senos grandes pero no muy firmes  :too_sad:  :too_sad: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Las resalta y mas con el vestido enterizo con que estaba, te jala bastante. Su culito está durito bien trabajado y sus piernas tonificadas, se cuida la chola

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero creo que sí tiene uno pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece una chola power y con la cara y mirada facil sacas que le entra, vestido oscuro enterizo

9. Papita: Aqui si los puntos, es bien cuidada rasurada y aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba aunque vi algo de recorrido quiza con mas confianza

11. Fellatio: Tiene algo de tecnica, se esmera y visita a los gemelos

12. Relato del Servicio: Llegue a este lugar con dos amigos pero ya estabamos con algunos tragos de mas pero para nuestra mala suerte no habia muchas chicas eran plan de 1am y estaba arrecho. En eso veo a esta chola que estaba en algo y conversamos un rato, me dijo lo del consumo antes de salir y su tarifa. Estuvimos marcando mas chicas pero ya algunas estaban acompañadas, algunas chibolas locas. Pasaba la hora y dije aca me inmolo, la llame y para no pagar en vano la salida la invite a tomar. De buena conversa se sabe hacer interesante y acompañar, aproveche para paletear un poco y pude notar que hacia su ejercicio y se cuidaba. Ya ibamos por el tercer trago y ya estabamos quedando en los ultimos detalles. Salimos y fuimos a un telo en benavides. Ya en la claridad pude ver su buen derrier y no me aguante y le meti mas mano en la escalera estaba tan arrecho que ahi mismo queria clavarla. En el cuarto se quito los tacos y perdio power la chola y ya con luces y menos ropa se veia cada vez mas normal. Igual aproveche comence con el paleteo hasta que malito se puso terco, ya en la cama me puso el pre y se subio y comenzo a chuparla de rodillas un rato y le pedi cambiar por que queria ver como se llenaba la boca con malito. Yo casi sentado y ella chupe y chupe que rico. Le dije subete y me pidio esperar para ponerse lubricante. Comenzó a cabalgar mientras chupaba sus ricos y enormes senos, me dijo que se las cuide y no le haga doler. Sus movimientos eran casi firmes y no es muy flexible ni agil, le pedi que se volteara para ver ese rico culito que estaba bien durito, en cada sentada sentia su rico culo. Para terminar la puse piernas al hombro y le daba todo malito, solo paraba para chuparle los senos, ricos pezones negros se habian puesto duritos. Hasta que le mande todo la leche. Para recobrar fuerzas pedimos unas cervezas mientras seguiamos hablando. El segundo round fue casi igual, pero no me aguante y la puse en perrito, tenia que bombearla y me di el gusto. Creo que se arrecho cuando volvio a cabalgar se movia mas fuerte y rapido. Termine contento pero misio ja ja ja.

13. Aseo Personal: Bastante limpia y cuidad

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente pero sabe tratar

15. Precio: 150 en tragos, 350 del servicio, 80 del telo al final como 600 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Moon light

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No hay

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Telo de regular a bueno, no tengo el nombre pero esta como yendo a miraflores

19. Puntaje Final (0/10): 7 (6 de cuerpo, 7 de trato, 8 de performance) Esperaba algo mas A1 en cuerpo por el precio pero no salio tan mal

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le pude sacar su face y a ver si puedo sacarla por fuera. Algo caro pero si a algun hermano le da en su gusto que aplique, Subiré un par de fotos en este mismo tema. Volveria a este lugar pero hay que tener fichas puede ser en Julio algun HLD para bajar en mancha a este, pase su MP.

• 2 weeks later...
Publicado

Asu creo q pagaste demasiado flacas así encuentras. 150 o 200 Lucas mejor te comías una de esas gringas venezolanas que están viniendo en mancha por Lima

Publicado

Donde puedo encontrar a esas venezolanas, soy nuevo y espero una buena bienvenida