Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Un poco dientona, A mi gusto, simpática

2. Edad: 24 a 26 aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca, no tan blanca pero ahí va..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco cuadrada, 1 rollito leve, buenos senos, se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadita, buen culo paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: De masajista, con lenceria bajo la ropa.

9. Papita: Todavia ajusta un poco

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero no lo pedí.

11. Fellatio: Buena mamada, le pasa la lengua como si fuese helado, te mira a los ojos, sabe hacer su chamba es bien putita jaja

12. Relato del Servicio: Despues de mucho vuelvo a publicar, por temas económicos estuve sinsalir de caseria buen tiempo..

Es la cuarta vez que me atiendo con esta kine, lo que me gusta es que me dio un buen trato de pareja, es bien sociable y sobre todo un buen cache..

Al llegar al local que se encuentra al lado del interbank de la panamericana norte, en la puerta hay un letreto que dice ABOGADOS, está en un segundo piso. Me presentaron a las kines y la elegí.

Se desvistió, me pidió que me saque la ropa, me acosté y me comenzó a hacer los masajes, me sacó el boxer y comenzó con el BJ, lo rico es que te mira fijamente y te sonrie, se golpea el rostro. Mientras yo iba tocando el material, le metí una buena chupada de tetas.. le metí el dedo y estaba mojadita, se subió encima y comenzó a cabalgar, luego le idi vuelta la puse en 4 y comencé a bombearla, duro y parejo.

luego piernas al hombro, tenía una cara de arrecha, me pedia que no pare xq se venía. hasta que se le voltearon los ojos jajaja fue verdad o una buena actuación, a mi me gustó. le seguí dando en 4 de rodillas hasta que salió la milk.

Se limpio y comenzamos a hablar, me mostró todos sus contactos, me pidio mi numero y me quité.

Buen polvo

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien. Allí tienen ducha, me invitó a bañarme.

14. Trato de pareja: Si

15. Precio: 40 hora masajes + 100 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Se detalla arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es limpio, la colchoneta en el piso, hay un sofá donde la puedes poner en 4

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena en su chamba, pero no es un mujerón como para ponerle más puntaje.

Publicado

Ahh está perra me atendi una vez no vale lo que pide tiene un cuerpo normal nada destacable piel áspera bueno ahí dices que te cobro cien jajaja a mí me cobro 90 por meterle floro y a la flaca como que yo le gustaba pero en fin...con ese precio consigo una mejor en otros centros de masajes mucho pago completo por ella 60 no más por eso ya no vuelvo a esos points sacaplatas hay otros points es tarea buscarlos

Publicado (editado)

Es agradable que te sientas bien por el ahorro de 10 soles, si revisas mis otras publicaciones, si tengo conocimiento de otros points de muchísimo menor precio.

Todas las putas te dicen que les gustas.

Editado por Lizo1
  • 2 weeks later...
Publicado

que yo sepa otros point te cobran 80 soles media hora masaje y polvo incluido

• 1 month later...
Publicado

una ves fui a este lugar y solo fue masaje 40 soles y mamada 60 soles, polvo no quizo la condenada, era al costado del interbank en el primer piso hay casa de cambio, el que yo digo 80 soles polvo y masaje es al frente edificio azul puerta blanca

Publicado

ese el que esta al costado del interbank no pasa nada , son bien locos para cobrar

masajes + cache =100 y hasta las webas el que te refieres @ es el renuevate ahi 

los S/80 te dan masajes + cache = y puedes hacer lo que sea con la kine.

Publicado

Jajajaja @ ni con billete te atracaba ya pues como Sras de físico p man

Publicado

Hablando de eso @ como te fue leíste la respuesta que hice a tu pregunta, cogiste con alguna perra del renuévate??

Publicado

habla mi Hermano @@Culero69 , asi fué fui al renuevate , de la nada escogi a la tan delicada Gaby ahi puse mi ranking estaba agatha , no se que tal será pero x lo que vi tenia bonita tetas regulares.cabian en una MANO

Publicado

solo me atendi una ves ahi, pero no era en el tercer piso? la flaca estaba bien buena pero no queria cache

• 1 month later...
Publicado

Hace unos días pasé por los 2 points de masajes que están en la av izaguirre con la panamericana norte y tenía su letrerazo pegado en la puerta, CLAUSURADO.

El que estaba al lado de interbank en un tercer piso y el que estaba en la misma av izaguirre.

Según me comentó una kine, tenían un arreglo ahí con los sereluchos, que seguramente se rompió

Publicado

el que te refieres el que tiene el papel pegado de CLAUSURADO es el 3er piso de un consultorio dental si es asi es el NIDRA , normal toca la puertasi atiendan el otro dia tambien me webee y estaban atendiendo caleta.