Hidden Ninja Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 (editado) La verdad no sé cómo me olvidé de preguntar su nombre :/ es una extranjera, bueno aquí el rating. 1. Rostro: Me pareció linda, tampoco una belleza, rostro delgado y joven, pero es muy seria.2. Edad: Me dijo 18, y si los parecía, le pongo 20 como maximo.3. Talla: 1.62 será mas o menos, no recuerdo muy bien.4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita/ poca cintura, con su vestido parecía tener mas/ no tiene barriga/ senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: caderita de chica flaquita/ culito chico, nalguitas de joven/ piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: joven flaquita de pelo cataño y si recuerdo bien lo tiene algo ondulado9. Papita: Depilada, sentí ajuste10. Servicio Adicional: Me dijo que no11. Fellatio: Le falta aprender tecnicas, muy monótona, no da lamiditas, no te mira a la cara, ni visitas las boloñas, solo chupaba la pieza a un mismo ritmo (algo rapido).12. Relato del Servicio: Dentro de su habitación quise acariciar su cuerpo, pero de inmediato me pidió para cancelarle, quise también desvestirla yo mismo, pero me dijo que ella misma lo haría :doubt: Bueno, para comenzar me dijo para sentarme en la cama para comenzar con el oral, como ya dije, muy monótona, después le dije que se echara boca arriba para chuparle las tetitas, le dí un par de besos en el cuerpito, pero me dijo que no puedo hacer eso :confuse: solo se deja chupar las tetitas, mas no en otro lugar, de allí empece a darle en misionero, primero suave, y lugo con mas fuerza, daba sus gemiditos, y de vez en cuando le volivía a cupar las tetitas, de allí pase a darle estando ella echada boca abajo, mientras le acariciaba el cuerpito y amasaba un poco sus nalguitas, luego se puso de costado, y a seguir dandole, meneaba sus nalguitas, me gustó que hiciera eso, y de ahí pasamos al doggystyle, primero con sus piernas separadas, y para terminar con sus piernas juntas. Cuando estabamos en el doggystyle se quejó por que varíe de poses, fue muchas poses para ella, me dijó algo asi como "si quieres mas poses te cobraré mas"13. Aseo Personal: No detecté ningún mal olor14. Trato de pareja: Para nada15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontré en el room 22, corredor derecho.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto algo chico, pero suficiente espacio para el mate, faltaba espejo.19. Puntaje Final (0/10): mmmm 6.5 lo joven le sube el puntaje, pero el trato lo baja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por si se preguntan de donde es la chica, me dijo que es Ecuatoriana, y que era su primer día en este chongo. Editado 21 de Junio del 2016 por Hidden Ninja
PANADERO Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 30 soles mas, me bajas asi, cobran en bahia ... sera por ser peladita y carne importada te acuerdas su name? para buscarla
Hidden Ninja Publicado 23 de Junio del 2016 Autor Publicado 23 de Junio del 2016 @ No me se su nombre, por como dije, se me olvidó preguntarle :/ ojala este sea cuarto fijo para que la identifiques con facilidad. Para todos los HDL solo recuerden que esta chica es una jovencita flaquita, cara delgada, trigueña, y de pelo castaño (la recuerdo con el cabello medio ondulado), con esos datos quizas es suficiente, y si además les dice que es de Ecuador, ya pues, debe tratarse de ella. Los que sepan el nombre de la chica compartenlo por aquí.
lokito27 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Alguien se ha atendido con Jenifer de bahía Rosa que anda con entero mini de color de su país rojo,amarillo, azul. Es Ecuatoriana blankita? Algún comentario ..
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora