Jump to content

Las Nenas Room 23 Fernanda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:tiene su gracia natural son maquillajes

2. Edad:25 años

3. Talla:1.65 sin tacos con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura un poco gruesa cintura redonda xd  tenia barriga aqui lo que me atrajo buenos senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
buen culo buenas piernas y la cadera lo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:ningnua en particular

8. Apariencia / Vestimenta:
en un baby doll se ve sexy
9. Papita:si ajusta en perrito y de costado

10. Servicio Adicional:si lo da por 15 mas

11. Fellatio:se esmera por levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:
bueno llegue por fin a darme un tour por las nenas y la verdad me lleve una decepcion terrible no encontre muchas chicas en el pasillo posterior puras gorditas y puras flacas que ya eran muy delgadas haci que no vi buena carne pero tenia mi calentura y queria botar la milk haci que decidi escoger entre las pasables y he ahi que vi a esta ecuatoriana que me parecio simpatica y sexy con el baby doll aaaaaaaaaaaaaale pregunte el servicio me dijo 20 lo normal y ya adentro los dos desnudos empezo con el fellatio luego pasamos a la faena se mueve muy bien y es complaciente no te pone limites de poses bueno empezamos con perrito aca me exite mas al ver su culazo despues de costadito aaca tambien  se le salio unos gritos y luego al filo aca ajusta mas y te exita su cara de morbo quer pone despues ella encima aca si se da buenas embestidas con ese culo que tiene ya no pude y me vine en general es buena se deja tocar lamer los pensones y se deja manosear y besar el cuerpo claro que poco a poco ya ustedes saben poniendole un poco de cariño a la faena
13. Aseo Personal:te limpia antes y despues te quita el preservativo y se lava ella tambien

14. Trato de pareja:no lo da porque dice que su trabajo de ella es solo complacer

15. Precio:20 + 2 de entrada + 5 pasaje = 27

16.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo suficiente para la faena

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por ser empeñosa y te trata bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es ecuatoriana y me dijo que se quedaria un mes mas es un pcoo seria al inicio pero ya cuando entra en confianza se vuelve esplendida ojo este post fue del dia sabado 18 de junio 2016 por motivos personales no pude subirlo eel mismo dia

Publicado

ojo no confunda con fernandqa otra ecuatoriana del room 5 son diferentes