Jump to content

Huelga De Clitoris

Publicaciones recomendadas

Publicado

Había una vez un clítoris que nunca se callaba nada, era bastante inquieto y no se conformaba con el papel que la sociedad le había impuesto, un papel que a su juicio estaba desvalorizado por culpa del falocentrismo y del modelo coital que domina el ámbito sexual del ser humano, un modelo además bastante machista con respecto a las necesidades sexuales de las mujeres:

“¡Ey!, señor pene, sí tú.  ese que no sabe hacer otra cosa que entrar y salir de ese agujero que hay más abajo de mí. 

Pienso yo… ¿será que ese ser humano perezoso que te lleva colgando no sabe que existo?.

A veces creo que hasta mi dueña se olvida de mí. Nadie quiere darme trabajo y yo aquí me aburro.

que si algún roce de pasada, un tirón para arriba, un tirón para bajo… pero ya está, la mayor parte de mi potencial desperdiciado. Con las ganas que tengo yo de ayudar a producir orgasmos  En fin.

Publicado

@@aquiles150 bueno tu ensayo sobre la importancia del clitoris, lamentablemente el peruano es bien bestia para el sexo y no sabe satisfacer a la mujer... todo lo ve meterla y sacarla y volverla a meter y de frente y con bastante fuerza, cuando lo q realmente le da placer a la germa es la parte previa, los jugueteos, el lenguazo y por supuesto estimular su clitoris, zona g y fuente de placer de toda mujer.

• 5 years later...
Publicado

Preguntas para una flaca? La tuya la del vecino o un agarre? O para una puta? 

Bueno como es OFF TOPIC GENERAL y espero no hacer spam o abrir un chat en este tema que no se conecta te comentaré algo:

Si es para una puta pierdes tiempo, están bien metalizadas, aunque no falta alguna que le encuentras su punto orgásmico y pueden pasar buenos momentos a bajo precio o gratis, depende también de tu experiencia y labia.

De lo segundo, bueno al juzgar por tu pregunta eres chibolo que recién estás saliendo de la paja y ya te estás tirando tus primeros polvitos, es normal eso, para hombres ya maduros te puedo asegurar algo, no todas las mujeres tienen el mismo punto de excitación, un ejemplo a mi ex yo sabia su punto de excitación, cuando estaba molestas o no tenía ganas le besaba pasaba lengua o rozaba esa zona (a ella era por el mentón casi llegar a la oreja) y se encendía claro su amasada de nalgas y toqueteada a la concha, pero tuve otras flacas en mi vida y algunas eran más explosivas en la espalda (juegos con pluma, cubo de hielo etc) otras en los senos, y hasta lagunas en los pies, en fin es algo que tú solo tú puedes explorar a la flaca que te comes, ya cuando la tengas en la cama ahi va otra tarea, no a todas le gusta el sexo oral pero tienes que ingeniartelas para seducirlas, para hacerlo aquí no solo tienes que explorar con tu lengua sino con tus dedos, pero sobre todo tienes que estar atento a la expresiones de placer de la flaca.Que cuánto tiempo paso? Te aseguro que ya habrás jugueteado con ella más de 15 minutos y ya estará mojandose la vulva y tienes que tener auto control de tu mani pues de tanta excitabilidad puedes terminar en eyaculación precoz, aprenderás a contener te tus ansias, por eso lograrás sexo más prolongado,el sexo no tiene que ser rápido con las flacas, en chongo es otra cosa mijo ahí pagas y al toque por qué te dan solo 15 minutos. Lo demás tienes que hallarlo tú, cada hermano tiene su técnica o estilo, eso depende de las vivencias que uno haya tenido.

Cacha todos los culos que puedas, hazlo con higiene de tu cuerpo y miembro viril, se observador de la flaca por qué algunas tienen un olor desagradable y puede tener infección te cuidado, usa preservativo y dejen la paja quita sensibilidad.

Este concejo les doy por qué Popeye el marino soy 🤣🤣🤣

• Me gusta 2
  • Haha 1