Mrincreible09 Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 1. Rostro:lo normal arreglada un pco de maquillaje y tiene su carisma2. Edad:273. Talla:1.70 sin tacos 1.73 con atcos4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal buena cintura casi nada de barriga buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas que te provocan buen culo piernas tonificadas7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda una mariposa y una flor pareciera mas arriba tiene una frase pareciera en otro idioma porque no se lee bien y en el hombro izquierdo una marca la verdad no vi bien ese tatuaje y se nota que la espalda ha pasado por un exceso de sol8. Apariencia / Vestimenta:en bikini toda sexy y provocativa por el culo9. Papita:ajusta bien10. Servicio Adicional:no pregunte epro se ve que si lo da11. Fellatio:es buena la verdad que ella goza aca se esmera y lo hace bien te masajea el muchacho esplendidamente12. Relato del Servicio:Bueno volvi a las nenas despues de que el sabado apsado no encontre buenas kines hoy paso lo mismo la parte posterior hasta las huevas y adelnate era la atencion con las tres ecuatorias las del room 1 2 y 5 ya habia provado a las del 1 y 5 haci que decidi provar a esta del room 2 que segun me dijo recien llego ayer y bueno le pregunte la tarifa me dijo 20 y pasamos adentro me saludo uy amable te fomenta un ambiente de confianza y bueno empezamos el fellatio ya les relate la verdad uno de los mejores que he recibido y bueno empezamos ella defrente se monto mostrandome ese culo que rico ajusta aqui estuvimos un rato despues cambiamos a costadito aca se le salio unos gritos y te toca y se deja tocar vive su chamba de ahi en cuatro aca le dii unas nalgueditas se dejo normal y despues le di al filo aqui ya s eme queria venir la leche haci que le dije que se monte encima pero esta vez frente a frente y aqui si le robe unos besos se dejo por el momento y despues de unas buenas brincadas me vine un buen polvo13. Aseo Personal:muy aseada te revisa el muchacho lo desinfecta y de ahi ella se lava y al final igual se asea ella y te ayuda a hacearte14. Trato de pareja:si lo da por 10 mas pero bueno al final logre un par de besos gratis15. Precio:20 + 2 entrada + 5 pasaje =2716.Telefono / Anuncia / Local:Las Nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal para la faena19. Puntaje Final (0/10):7.5 buen trato y servicio20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que estaria por 2 semanas la verdad en lo personal esta es una de las kines que mejor esta de todo el local porque ya les dije en el pasillo trasero estan hasta las huevas bueno ojala que el local mejore porque la gente espera mas de este local
Publicaciones recomendadas