Jump to content

Como Evitar Una Inmolación (Para Pollitos Y Pulpines)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

(Aquí se suponia que pegaba una imagen referencial de una puta, pero no me dejan colocar el URL DE LA IMAGEN)

Muchos de nosotros por no decir la mayoría alguna vez fuimos timados por las rukas ya sea por una atención incompleta, falta de compromiso, desaires de la puta y en el peor de los casos que la polilla no te deje terminar tu ansiado y bien preciado polaquito.
Voy a enumerar algunos tips para evitar lo menos posible esas situaciones tan desagradables, que tranquilamente puede desencadenar una tragedia: agresiones físicas u homicidio en ambas partes.
Tengo que aclarar primero que las Prostitutas en su inmensa mayoría son mujeres que no tienen nada de decente cuando están en su modalidad “PUTA”, son mujeres frías y calculadoras que aprovecharan al máximo cualquier oportunidad que se le presenta para sacarte algo más que su tarifa.

Y a los pulpines y novatos en esto, deben dejarse de inseguridades y miedos, ustedes ya tienen DNI, son hombres hechos con derechos y tienen todo el derecho de cachar rico sanamente y sin complicaciones, cuando entren a cualquiera de esos Antros, entren conchudamente como si fueran el VAN DAMME de los Chongos, con aptitud, si te ven todo hasta las huevas con cara de muñequeado, mejor ni entres, pues hasta la ruka más monse te estafara.
Aquí van algunas recomendaciones que espero que le sirvan sobre todo a los Pulpines que por darsela de faites buscan como wuinos por avisos o Internet putas de 100 soles para arriba y le vienen una Pokemona atorrante y pendejaza y luego esta llorando Muajajajajajajaja, a lo que venimos:

1- Antes de salir de tu casa, consulta a tu Foro amigo los informes de las rukas según su desempeño, pero no cualquier informe, sino los informes de Faeneros de Rango, pues informes de cafichos pululan por todo Internet (esos recién registrados y revientan cuetes a su puta de 150 lucas), debes llevar en el bolsillo lo justo y de preferencia en “sencillo” para evitar “tentar” a las rukas.

2- Debes tener un par de nombres de “ Faeneras suplentes” si es que no encuentras a tu elegida, esto es muy importante pues muchos calichines y no tan calichines al no encontrar a su Musa, se la juegan con “desconocidas” y terminan inmolandose por pensar con el pincho y no con la cabeza.

3- Si eres un “Arriesgado” y te llego al chompi las dos recomendaciones anteriores y ya estas en el telochongo, chongo, puticuarto o cualquier antro del sexo, aquí si te la juegas, tienes dos opciones:

A) Preguntar al Recepcionista por la mejor puta que tenga (esto es un arma de doble filo) yo hice eso y me ligo dandome decentes polvos con algunas rukas de S.j. de Lurigancho.

B) Ir todo sapo esperando puerta por puerta a las rukas, buscando al ojimetro a tu elegida, o consultar algún “colega” que hace “cola”, pues las puertas que tienen más cola es porque la ruka esta en algo.

4- Cuando estes frente a la puta, consultale que ofrece sus servicios, (costo, poses, tiempo, adicionales, etc.) mientras la escaneas en sus respuestas, si te responde mecánicamente como si estuviera programada o con altanería, soberbia o desgano, más que fijo es una inmolación, aunque si te toca una Bipolar o una Pendejaza, sera la mujer más amable que has conocido y una vez que se lo guarde tu platita, se transforman.

5- Si la puta después de cinco minutos te empieza apurar o a negarte una pose, reclamale educadamente pero con firmeza lo que ella te ofreció y si aún así la ruka se cierra y no te entiende, acabas de descubrir una puta inmoladora, tu polvito corre peligro, seria recomendable que guardes la compostura y te concentres en terminar lo más rápido posible tu polaco, pues razonar o discutir en esa situación con una Relojera, pendejaza o atorrante, lo único que obtendrás es que se te muera tu Lazaro, amargarte y encima estarás tentado a cometer puticidio.

6- Dejate de Egoísmos (la peruana frase: que se jodan los demás también) e Informa inmediatamente la mala atención de la puta a tu Foro amigo, esa es la mejor venganza que puedes tener, ahora si eres caserito del Antro, quejate al responsable del local y si le están haciendo cola a la puta que te jodio advertir a tus relevos aunque sea con un gesto, eso hice algunas veces y siempre me entendieron, sobre todo con las putas atorrantes que después de cagarte el polvo tienen la conchaza de acompañarte a la puerta y despedirse con besito incluido delante de todos... Muajajajajaja para engañar a tus “relevos”.

7- No visitar muy seguido a tu “Musa” pues pensara que estas “enchuchado” de ella y se alucinara la última Coca cola de la playa y querrá “someterte” a sus majadearías, pues como toda mujer es vanidosa y tienden a atorrantearse con los “caseritos incondicionales”.

8- Nada dura para siempre, y las rukas tienen fecha de caducidad si antes tu “Musa” te atendía de la putamare y ahora esta empezando a ponerse “Eticosa”, no dejarte ser o relojearte, es preferible evitarla y frecuentar a tus otras “Musas” o “Suplentes”, pero si todo ese “tiempo invertido” no has buscado otras alternativas es muy probable que te cueste trabajo olvidarla y te me pongas depresivo... Muajajajajaja.

Regalame un Like si esta información te ha sido Ilustrativa.

This is the hidden content, please

Editado por ORGASMICO
  • Me gusta 1
Publicado

EXCELENTE ARGUMENTACION ! Yo estoy en total deacuerdo ....antes no sabia , me hubiera gustado leer algo asi cuando recien empese :/ 

Publicado

Esta son las imagenes que queria colocar como referencia, que reflejan muy bien este informe y del submundo que los rodea y graxias por sus Likes que me inspiran hacer mas informes asi...

Publicado

@@ORGASMICO Muy buenos consejos de verdad, que hubiese querido leer algo así cuando apenas iniciaba, ni mi viejo me dio consejos así creo hahaha. Yo con el tiempo aplique eso que dijiste la 3B, 4, 5 y ahora la 6 también. Nunca olvidar que están pagando para salir con el ego y las ansias consumidas, no es regalar la plata y ahí si te vi ni me acuerdo hermanos. Se agradece esas pautas HDL  :matrix:

Publicado

buen post, solo habría que añadir que hay flacas que esconden su guata detrás de la puerta, por lo cual lo mas recomendable para no ensartarse con una putiña de chongo es preguntar a los que salen de la atención (he visto casos en los que hay colas por rucas viejas que se esconden trás la puerta), y de hecho preguntar por la calidad de atención y precio (porque hay muchas que ya adentro quieren subir la tarifa....gracias HDL  @@ORGASMICO

Publicado

Sabio su aporte hermano Orgasmico ........... Dignos a tomar los tips y sus buenos consejos.

Publicado

buen post, solo habría que añadir que hay flacas que esconden su guata detrás de la puerta, por lo cual lo mas recomendable para no ensartarse con una putiña de chongo es preguntar a los que salen de la atención (he visto casos en los que hay colas por rucas viejas que se esconden trás la puerta), y de hecho preguntar por la calidad de atención y precio (porque hay muchas que ya adentro quieren subir la tarifa....gracias HDL  @@ORGASMICO

Bien cierto hermano Popeye,......ya varias veces me he dado el ensarte, algunas kines con las justas sacan la cabeza, o se ponen de perfil para esconder la guata..... yo cai porque me atraian su bonito rostro bien llamativas u otras mostrando su cara y sus buenos senos y cuando entraba gran sorpresa tremenda barriga que se  manejaban... y yo ya taba atrapado sin salida...lo unico que quedaba era hacerla la del perrito para no perder mas la inspiracion con la guata de la kine.

Publicado

En resumen, AVIVENSE!!!

(Aquí se suponia que pegaba una imagen referencial de una puta, pero no me dejan colocar el URL DE LA IMAGEN)

Muchos de nosotros por no decir la mayoría alguna vez fuimos timados por las rukas ya sea por una atención incompleta, falta de compromiso, desaires de la puta y en el peor de los casos que la polilla no te deje terminar tu ansiado y bien preciado polaquito.

Voy a enumerar algunos tips para evitar lo menos posible esas situaciones tan desagradables, que tranquilamente puede desencadenar una tragedia: agresiones físicas u homicidio en ambas partes.

Tengo que aclarar primero que las Prostitutas en su inmensa mayoría son mujeres que no tienen nada de decente cuando están en su modalidad “PUTA”, son mujeres frías y calculadoras que aprovecharan al máximo cualquier oportunidad que se le presenta para sacarte algo más que su tarifa.

Y a los pulpines y novatos en esto, deben dejarse de inseguridades y miedos, ustedes ya tienen DNI, son hombres hechos con derechos y tienen todo el derecho de cachar rico sanamente y sin complicaciones, cuando entren a cualquiera de esos Antros, entren conchudamente como si fueran el VAN DAMME de los Chongos, con aptitud, si te ven todo hasta las huevas con cara de muñequeado, mejor ni entres, pues hasta la ruka más monse te estafara.

Aquí van algunas recomendaciones que espero que le sirvan sobre todo a los Pulpines que por darsela de faites buscan como wuinos por avisos o Internet putas de 100 soles para arriba y le vienen una Pokemona atorrante y pendejaza y luego esta llorando Muajajajajajajaja, a lo que venimos:

1- Antes de salir de tu casa, consulta a tu Foro amigo los informes de las rukas según su desempeño, pero no cualquier informe, sino los informes de Faeneros de Rango, pues informes de cafichos pululan por todo Internet (esos recién registrados y revientan cuetes a su puta de 150 lucas), debes llevar en el bolsillo lo justo y de preferencia en “sencillo” para evitar “tentar” a las rukas.

2- Debes tener un par de nombres de “ Faeneras suplentes” si es que no encuentras a tu elegida, esto es muy importante pues muchos calichines y no tan calichines al no encontrar a su Musa, se la juegan con “desconocidas” y terminan inmolandose por pensar con el pincho y no con la cabeza.

3- Si eres un “Arriesgado” y te llego al chompi las dos recomendaciones anteriores y ya estas en el telochongo, chongo, puticuarto o cualquier antro del sexo, aquí si te la juegas, tienes dos opciones:

A) Preguntar al Recepcionista por la mejor puta que tenga (esto es un arma de doble filo) yo hice eso y me ligo dandome decentes polvos con algunas rukas de S.j. de Lurigancho.

B) Ir todo sapo esperando puerta por puerta a las rukas, buscando al ojimetro a tu elegida, o consultar algún “colega” que hace “cola”, pues las puertas que tienen más cola es porque la ruka esta en algo.

4- Cuando estes frente a la puta, consultale que ofrece sus servicios, (costo, poses, tiempo, adicionales, etc.) mientras la escaneas en sus respuestas, si te responde mecánicamente como si estuviera programada o con altanería, soberbia o desgano, más que fijo es una inmolación, aunque si te toca una Bipolar o una Pendejaza, sera la mujer más amable que has conocido y una vez que se lo guarde tu platita, se transforman.

5- Si la puta después de cinco minutos te empieza apurar o a negarte una pose, reclamale educadamente pero con firmeza lo que ella te ofreció y si aún así la ruka se cierra y no te entiende, acabas de descubrir una puta inmoladora, tu polvito corre peligro, seria recomendable que guardes la compostura y te concentres en terminar lo más rápido posible tu polaco, pues razonar o discutir en esa situación con una Relojera, pendejaza o atorrante, lo único que obtendrás es que se te muera tu Lazaro, amargarte y encima estarás tentado a cometer puticidio.

6- Dejate de Egoísmos (la peruana frase: que se jodan los demás también) e Informa inmediatamente la mala atención de la puta a tu Foro amigo, esa es la mejor venganza que puedes tener, ahora si eres caserito del Antro, quejate al responsable del local y si le están haciendo cola a la puta que te jodio advertir a tus relevos aunque sea con un gesto, eso hice algunas veces y siempre me entendieron, sobre todo con las putas atorrantes que después de cagarte el polvo tienen la conchaza de acompañarte a la puerta y despedirse con besito incluido delante de todos... Muajajajajaja para engañar a tus “relevos”.

7- No visitar muy seguido a tu “Musa” pues pensara que estas “enchuchado” de ella y se alucinara la última Coca cola de la playa y querrá “someterte” a sus majadearías, pues como toda mujer es vanidosa y tienden a atorrantearse con los “caseritos incondicionales”.

8- Nada dura para siempre, y las rukas tienen fecha de caducidad si antes tu “Musa” te atendía de la putamare y ahora esta empezando a ponerse “Eticosa”, no dejarte ser o relojearte, es preferible evitarla y frecuentar a tus otras “Musas” o “Suplentes”, pero si todo ese “tiempo invertido” no has buscado otras alternativas es muy probable que te cueste trabajo olvidarla y te me pongas depresivo... Muajajajajaja.

Regalame un Like si esta información te ha sido Ilustrativa.

Publicado

A eso le podemos añadir, :

-No te quedes mucho en el local

- usa un nombre de batalla

-

Si no es lo que pedistes no tengas miedo de rechasar a la puta.

- no te enamores de las tapus , solo perderas

- no hables de foro.

Publicado

Gracias hermano ORGÁSMICO...bueno quisiera decirte que eres más que un padre, en varios temas he visto que por alguna consulta nos mandan a Sacrificarse a Inmolarse y sin Entrenamiento respectivo .......eres más que un padre............lo bueno es evitar circunstancias donde las amigas se portan mal..

Personalmente lo tomo el primer consejo que NUNCA SE DEBE LLEVAR MUCHO BILLETE A LA VISTA DE LA PUTA,, aunque se rian lo diré que una vez saqué una amiga y para pagarlo le mostré un fajo de billetes de puro 100 soles (tenía algo de 3mil) la lleve al telo.....y no quiso cachar aduciendo que estaba cansada la muy pendeja  con el fin que le pague mas............me cagaron................me cagaron..................me quité no acepté sus caprichos de pagarle más que el inicla (aunque fue muy alto)........me cagaron........me cagaron............me entienden????? eso espero