Jump to content

Como Evitar Una Inmolación (Para Pollitos Y Pulpines)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

tengo una foto de ella como la subo

Subelo por imgur.com pega el link de la imagen en el foro.

Editado por Santoyo
Publicado

buenos los tips..... graxiasm ORGASMICO ya no dejare q me relogeen 

Publicado

Gracias Maestro!!! @ORGASMICO pondre en practica las enseñanzas y publicare mis resultados jajajaja  :byebye: 

Publicado

Gracias por el aporte hermano, soy nuevo en este mundo de las kines tomare las recomendaciones de todo para no salir decepcionado

Publicado

Buenos consejos hermano y yo empece mi vida puteril a los 14 años en esos tiempos ni DNI te pedian para entrar y la mayoria los he seguido pero como dices no falta una bipolar que afuera te echa flores y adentro te caga csm y como dices antes de saber que existia el foro le hacia mala fama a la puta y en 2 semanas nunca mas la veia, de todos los caches un 30% me han tocado relojeras, eticosas y bipolares, 50% caches decentes y 20% caches para nunca olvidar porque fueron de la putamare, pero otro consejo para ganarte a las putas tratalas bien cuando hagas la consulta y hazle el habla adentro tambien, cuando la puta ve que te interesas por sus cosas (aunque la verdad lo haces para cachar mas tiempo sin pagar mas) te trata con cierto cariño, hasta ha pasado que se te tiemplan asi que como buen consejo tratenlas bien y seran muy recompensados

• 2 weeks later...
Publicado

@@ORGASMICO muy buenos tus tips!!! Jajajajaj recuerdo ahora con risas cuando en su oportunidad me pasó exactamente lo que cuentas al final.. él enchuchamiento con tu "musa" y que por no tener suplentes la pasas un poco mal jajajajajaj.. como dicen muchos hermanos AL CHONGO SE VA A CACHAR!

El único detalle es que leí "faeneros" x ahí jajajaj te hueviaste mano xD

Publicado

@@ORGASMICO         de tu post prefiero 1, 2 , 7, y 8  y evitar por todos los medios caer en 5. Caer en 5 es lo peor de lo peor jajajajaj, hay perras así caramba y una vez me tocó CSM

Publicado

Gran aporte para los que se inician en esto @@ORGASMICO te daria like pero soy pollo jajajajaa  :haha: