Santoyo Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) tengo una foto de ella como la subo Subelo por imgur.com pega el link de la imagen en el foro. Editado 3 de Julio del 2016 por Santoyo
Au5 Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Buenos tips... ahora a ponerlos en practica :) ... saludos HDL
xxikarusxx Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 buenos los tips..... graxiasm ORGASMICO ya no dejare q me relogeen
empujador Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Que buenos tips! Gracias @@ORGASMICO Ahora la tendre mas clara
picantoso Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Gracias hermano! Este post es muy valioso hahaha
Tony Jaa Publicado 13 de Julio del 2016 Publicado 13 de Julio del 2016 ESTOS TIPOS DE POST SON LOS Q LE DAN UN BRILLO AL FORO GRACIAS @@ORGASMICO , AQUI DEJO ALGO PARA COMPELMENTAR Y MIS HERMANOS NO SEAN RELOGEADOS Y ESTAFADOS http://www.hermanodeleche.com/topic/19713-cmo-saber-la-atencion-de-una-kine-para-no-ser-estafado/ JAAJAJ MUY BUENA ESA DE IR CON ACTITUD DE VAN DAMME ,, SI PUES EN ESTE MUNDO DE PUTAS HAY Q SER "PENDEJO" SI NO T TRABAJAN ELLAS Y YA PERDISTE
BomberMan Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Gracias Maestro!!! @ORGASMICO pondre en practica las enseñanzas y publicare mis resultados jajajaja :byebye:
mechblood Publicado 15 de Julio del 2016 Publicado 15 de Julio del 2016 Gracias por el aporte hermano, soy nuevo en este mundo de las kines tomare las recomendaciones de todo para no salir decepcionado
Cherit Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Sabias recomendaciones de este noble hermano @@ORGASMICO. Muy buen aporte.
NewChocolove Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Buenos consejos hermano y yo empece mi vida puteril a los 14 años en esos tiempos ni DNI te pedian para entrar y la mayoria los he seguido pero como dices no falta una bipolar que afuera te echa flores y adentro te caga csm y como dices antes de saber que existia el foro le hacia mala fama a la puta y en 2 semanas nunca mas la veia, de todos los caches un 30% me han tocado relojeras, eticosas y bipolares, 50% caches decentes y 20% caches para nunca olvidar porque fueron de la putamare, pero otro consejo para ganarte a las putas tratalas bien cuando hagas la consulta y hazle el habla adentro tambien, cuando la puta ve que te interesas por sus cosas (aunque la verdad lo haces para cachar mas tiempo sin pagar mas) te trata con cierto cariño, hasta ha pasado que se te tiemplan asi que como buen consejo tratenlas bien y seran muy recompensados
pirata2016 Publicado 20 de Julio del 2016 Publicado 20 de Julio del 2016 NUNCA ES TARDE PARA APRENDER GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Andy V Publicado 30 de Julio del 2016 Publicado 30 de Julio del 2016 @@ORGASMICO muy buenos tus tips!!! Jajajajaj recuerdo ahora con risas cuando en su oportunidad me pasó exactamente lo que cuentas al final.. él enchuchamiento con tu "musa" y que por no tener suplentes la pasas un poco mal jajajajajaj.. como dicen muchos hermanos AL CHONGO SE VA A CACHAR! El único detalle es que leí "faeneros" x ahí jajajaj te hueviaste mano xD
Pinchoreto Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 @@ORGASMICO de tu post prefiero 1, 2 , 7, y 8 y evitar por todos los medios caer en 5. Caer en 5 es lo peor de lo peor jajajajaj, hay perras así caramba y una vez me tocó CSM
juancarriolon Publicado 31 de Julio del 2016 Publicado 31 de Julio del 2016 Gran aporte para los que se inician en esto @@ORGASMICO te daria like pero soy pollo jajajajaa :haha:
jeff davis Publicado 7 de Agosto del 2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Seré pollito pero no cojudito.
Publicaciones recomendadas