Jump to content

Katy 111 - Relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi como hay buenas experiencias las hay malas y que mejor que informar acerca de las kines que quieren la plata facil sin hacer casi nada.

1. Rostro: Media china usa delineador negro para remarcar su rasgo achinado

2. Edad: 24 maso

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ sin barriga/ pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada/ no hay mucho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Brassier y tanga negra

9. Papita: pelada ajuste en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor solo chupa la cabeza menos de 40 segundos

12. Relato del Servicio
La vi coqueta y me acerque, le pregunte precio y sonrie, me dice entra para pasarla bien, ingrese reviso su celular un momento me dijo q me desvista y me acueste en la cama ni paleteo hubo, y de frente te la chupa calcule 40 segundos y se acabo, me dijo que me acueste y no se quito el brassier y ya desde ahi tenia mala espina no dije nada, se subio estuvo unos 2 minutos y pidio cambio de pose pues se canso, le dije perrito aqui se sintio algo de ajuste le quise dar duro pero me dijo que despacio que no le gusta asi, ya no dije nada y segui, luego le pedi cambio porque me aburri era muerta en vida ya queria acabar yo encima, y estuve un rato encima y ya empezo a joder con el tiempo que me concentre a lo que le dije que todavia falta pues no ha pasado ni 10 minutos y me dijo que ella ya sabe el tiempo estuve unos 2 minutos mas y mejor me pare, le pedi papel y me fui sin decir nada para evitar algun roche.

13. Aseo Personal: Solo papel y alcohol

14. Trato de pareja: Nada de nada

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7"2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 111

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El del 7"2

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de iquitos pero luego me salio diciendo que es de lima, no tiene dejo mas parece de aca.

Esta flaca cambia de nombres por el mal trato que da para que no la ubiquen al hermano rodri le dijo que se llama alejandra y segun las caracteristicas que dio rodri es la misma.
Anda rotando en los cuartos no tiene fijo para que no la ubiquen.

Ya estan advertidos hoy dia estaba en el 111.
Primer cuarto de la entrada derecha

Publicado

@@MarcAurel, es una fatal esta flaquita, te da trato de enemigo, ayer pasé por su puerta y me llamó y me dijo te acuerdas de mí y me abrió su puerta como para entrar me reí y le dije q había mejor trato y carne con sus colegas no me dijo nada después

• 1 month later...
Publicado

AYER ESTUVE X EL CHONGOÑAPI , Y ENTRE AUNA FLAKA ALTA PELO PINTADO HASTA LAS HUEVAS SU TRATO ME QUEME Q ESTBA EN EL  CUARTO 111 O 112 ENTRADO ALA IZQUIERDA EL PRIMERO. NO HIZO SEXO ORAL, PRIMERO TE ENDULZA EN LA PUERTA  UTILIZA PANTIES NEGRAS Y ES RUBIA NO ENTREN HDL LA FLAKA ATIENDE HASTA LAS HUEVAS

Publicado

LA FLAKA ES EN EL 112 PESIMA ATENCION NO VAYAN HDL. TE ECDULZA EN LA PUERTA

Publicado

Hermano @@PIJA LOKA, si es mala atención si la he visto en su puerta se quiebra, saca cola y habla bonito pero cuando veo a los hermanos q salen de cólera no dan ganas de arriesgar

Publicado

SI HNO RODRI1979 TE DICE Q TE VA  A DAR  HASTA EL CULITO , PERO ADENTRO NO QUIERE Q NI LA TOQUES

PASEN LA VOZ PA Q NO ENTREN NADIE Y SE LARGUE A ESTAFAR A OTRO LADO  . ACUERDESEN HDL ES ALTA PELO PINTADO Y UTILIZA PANTIES NEGRAS