CAMPEADOR Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 hace 10 horas, Roberto Sedinho dijo: Hola hermano cuánto es la capacidad del vídeo que puedo enviar para que los hermanos lo vean estoy intentando siguiendo el método pero no me permite, el vídeo dura 16 min pero ya lo corte y le baje la resolución y aún así no me permite enviarlo @Santoyo Desde hace más de 1 año no se admite subir videos al foro, solo imágenes y en formato .jpg, La opción tentativa es subir el video a un servidor externo, generar enlace de acceso, y colocarlo en comentario oculto si es de contenido sensible,
crazydave Publicado 18 de Julio del 2023 Publicado 18 de Julio del 2023 En 16/7/2023 a las 1:04, CAMPEADOR dijo: Desde hace más de 1 año no se admite subir videos al foro, solo imágenes y en formato .jpg, La opción tentativa es subir el video a un servidor externo, generar enlace de acceso, y colocarlo en comentario oculto si es de contenido sensible, yq ue pagina o servidor externo recomienda subirlo. sobretodo por la seguridad de que no cualquiera lo vea solo gente colaboradora del foro?
Publicaciones recomendadas