Jump to content

Denise Flaquita Y Tatuaje Playboy En La Nalguita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: D joven d cono yo pensaba q era d lima

2. Edad: No pregunto pero es jovencita

3. Talla: Chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada casi naa d barriga senos chicos naturales t deja chuparlos le gusta q le aprietes los pezones se exita

6. Caderas / Culo / Piernas: Poto de acuerdo asu contestura pero redondito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios el d la nalga playboy se le identifica facilmente

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Papita: Chuchona labios un poko salidos d pajera si ajusta solo se echo saliva

10. Servicio Adicional: Me lo dio x 30 mas keria 40 pero me rebajo fueron tres poses tuberas

11. Fellatio: Es buena mamona trata d meterselo todo yo le empujaba la cabeza en una se atoro y me dijo ya no me empujes me lo as metido hasta la garganta amigo jajaja le pedi q chupara mis bolas y lo hizo pero solo un momento y fue porq taba afeitado y le cai bien asi me dijo

12. Relato del Servicio: No es mi tipo la verdad yo las prefiero mas despachadas pero un pata taxista me la recomendo y bueno la reconoci facil x el tatuaje d playboy en el culo asi q me acerqe es recontra melosa t anima a entrar al comienzo me dijo para ti gratis guapo jajaja se rio y me dijo 30 bien atendido hasta q me dejes tu leche bueno entre adentro es bien cariñosa t habla y todo eso aqui me sorprendio me dijo q era d ecuador aunke yo pensaba q era una piraña d cono pero bueno le cancele me lo sobo bien me bailo mientras se kitaba su bikini me ayudo a sacarme la ropa luego le dije q me lo chupe d cunclillas asi lo hizo lo chupa bien trata gp aki le dije q me chupe las bolas me dijo yo no hago eso le dije please amor complaceme me dijo ya bueno pero solo un poquito y lo hizo bien incluso ella me dijo se t a puesto bien duro y se rio luego le dije ponte en perrito al filo d la cama no t eches lubri echate salivita mejor y lo hizo ahi se lo meti la hize q ella se moviera se movia bien luego la voltie piernas al hombro le meti su chupadon d tetitas le apretaba los pezones se ecitaba riko cerraba sus ojos luego se sento yo sentado al filo d la cama luego d costado aki le vi su ano y me provoco le pregunte me dijo 40 yo le algo menos pues ya 30 le dije ya pero me cambias d condom ahi me dice solo es para terminar ya mas mentiroso soy me cambio el ponxo le dije xupalo un poco lo hizo y pregunto ya t vas a venir sino metemeli un rato en mi vagina hasta q sientas q se t viene ok le dije se lo meti por la vagina en perrito mientras le dije t lubrico mientras para q entre suave con mi dedo la lubricaba luego saqe mi pene d su vagina y se lo puse en el ano despacito porfavor se lo metia despacito ella decia ayy ayy despacio despacio auuu auuu volteaba su cara y le veia el dolor q sentia me decia no lo vayas a meter todo porq y ella me dice siento q me estas partiendo jajaja luego comenze a moverme ella sufria pero ya estaba haciendo camino luego le dije costado no keria era solo solo para terminar si ahi me vengo ya me dijo sacalo despacito la puse d costado le dije abrete la nalga y se lo meti ahi estuve un rato ella me decia ya vente ya estoy x venirme le dije ya estaba adolorida y molesta ahi le dije una pose mas sino me vengo me botas vale no dijo primero despues dijo ya q pose kieres la puse boca abajo ella abriendose el culo puta q rico solo a mi flaca le habia echo eso bueno ahi se lo metia bien ella devia ya vengase porfavor ayy ayy me duele me duele piedad jaja ahi corri y me vine me kede un buen rato adentro ella me decia t as demorado muxo me as hecho doler bastante t pasast yo solo me reia luego conversamos un rato mientras nos lavavamos y cambiabamos luego me cobra los 30 del anal t deberia cobrar 100 me dijo me as partido en 2 jajaja ay le dije q no haces anal si me dijo pero hoy dia solo contigo jajaja me despedi con un beso y me fui chau enfermo me dijo jajajaja la deje adolorida

13. Aseo Personal: Limpia se fue a orinar y a lavarse en el anal olia un poko pero es lo normal se habia lavado el ano pero no muy bien claro

14. Trato de pareja: T da caricias pikos si es bien amable derepent si keria me la chapaba porq si me di cuenta q le guste porq me miraba bastante

15. Precio: 30 soles y 30 mas por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 pts. Por lo valiente jeje

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contaba q ella tambien baila y todo eso mi causa me dijo q tambien hace sexo en vivo le pregunte y me dijo q si normal siempre y cuando le paguen derepent el viernes hace dijo buen polvo pero no voy a regresar porq no es mi tipo a mi me gustan pa tubear caderonas y cachetonas d nalgas

Publicado

Si la huevada esq le gustes ya es depende d cada kine y el humor q tenga porq algunas son pulentas en la puerta pero una vez q entras y les pagas se transforman las putas y mas si pagas con billete grueso por eso con esas putas es mejor pagar con sensillo me a tocado algunas asi...

Publicado

A mi me aplico reloj... en mi opinion yo no la recomendaria...avisados estan.