Jump to content

Valeria Scf , Con Letrero, Mallas Negras

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@pollitopollito nada de eso sino que esta nena no causa mas inspiración para mas oportunidades si da el anexo también pero la vi bien tragona  no se no me inspira a mi para mas de repente para ti si y a los demás también pero si es una buena alternativa

• 3 months later...
Publicado

1. Rostro: delgado,achinada,narizoncita,cabello amarrado en cola.

2. Edad:28.

3. Talla:con tacos 1.70

4. Color de Piel:trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,poka cintura,sin barriga,senos medianos recontramamables,sus pesones son grandes en punta.

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucha cadera,culo no muy grande un poko caido,piernas acorde a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:ese dia estaba con calzon negro y una putifalda negra con zapatos plateados de taco bajo.

9. Papita:no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:no le pregunte.

11. Fellatio:bueno,lo mama muy bien,hace gp,lame las bolas,le dedica buen tiempo abajo.

12. Relato del Servicio:esto fue el jueves 01 de diciembre,ya me habia metido un polvazo con lucy,asi q estaba viendo a kien entrar asi q me decidi x esta kine q ya le habia apuntado la placa anteriormente,le hice las preguntas de rigo ella respondio amablemente siempre con sonrisa eso me animo,adentro le cancele x adelantado nos sacamos la ropa procedimos hacer previos,a besarle el cuerpo,chuparle las tetas,morderle el culo,ella ya estaba arrecha lo cual procedio a mamarla,ya descrito arriba,se monto encima,de ahi piernas al hombro,su conchita ya la sentia humeda y la puse en misionero donde la taladree duro y senti q se vino y yo tambien.

13. Aseo Personal:muy higienica,me lo lavo antes y despues del cache.

14. Trato de pareja:siii totalmente.

15. Precio:25.

16.Telefono / Anuncia / Local:el Botehouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ese dia jueves 01 en el Corredor C room#19.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mejor q el troka.

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hace salidas:me dio los precios,pero no le pedi el #,es muy buena opcion!!!