andreabettochi Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Hola! Soy nueva en este sitio. Y pues, siempre me he preguntado, ¿la contextura importa? Todos en mi familia tienen gran apetito sexual y yo no soy la excepción. Tengo dieciocho años y me he masturbado desde los doce. Quisiera intentar el sexo anal y a veces de verdad me muero por algo de leche. Hasta he pensado en ir a donde cualquier extraño en la calle y ofrecerle una mamada. A veces chupo objetos y me los meto a la boca para ir practicando. Pero tengo algo de miedo, ¿y si mi cuerpo no le gusta a nadie? Mido 1.65, peso 73 kilos. Ese es el problema. Tengo algunas estrías en los brazos y cintura. Y me siento tan acomplejada, no sé que hacer. Lo único bueno de mi es que tengo buen culo, supongo. Aunque a veces no es tan bueno porque no puedo usar ropa muy pegada. No tengo senos grandes y pues, soy carilinda, supongo. ¡Necesito ayuda! Gracias de antemano.
andreabettochi Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Publicado 22 de Junio del 2016 JAJJAJ, no, estoy pidiendo un consejo de verdad. :hell_boy: tres piernas
AJ STYLES Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 JAJJAJ, no, estoy pidiendo un consejo de verdad. :hell_boy: yaaa eres "Mujer" (?) si mides 1.65 y pesas 73 kilos no estas gorda si tanto te gusta cachar buscate un gil por internet y haz q te cache en la primera cita. Total da = eres una ninfomana
joaquin199026 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Si la kieres cargar claro si pesa mucho t malogras los riñones px
joaquin199026 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 @ jajaja la verdad si pesaba mano pero la ona me arrecho besandome el cuello y ya px le meti su cargada paq le entre todito jejeje