andreabettochi Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Hola! Soy nueva en este sitio. Y pues, siempre me he preguntado, ¿la contextura importa? Todos en mi familia tienen gran apetito sexual y yo no soy la excepción. Tengo dieciocho años y me he masturbado desde los doce. Quisiera intentar el sexo anal y a veces de verdad me muero por algo de leche. Hasta he pensado en ir a donde cualquier extraño en la calle y ofrecerle una mamada. A veces chupo objetos y me los meto a la boca para ir practicando. Pero tengo algo de miedo, ¿y si mi cuerpo no le gusta a nadie? Mido 1.65, peso 73 kilos. Ese es el problema. Tengo algunas estrías en los brazos y cintura. Y me siento tan acomplejada, no sé que hacer. Lo único bueno de mi es que tengo buen culo, supongo. Aunque a veces no es tan bueno porque no puedo usar ropa muy pegada. No tengo senos grandes y pues, soy carilinda, supongo. ¡Necesito ayuda! Gracias de antemano.
andreabettochi Publicado 22 de Junio del 2016 Autor Publicado 22 de Junio del 2016 JAJJAJ, no, estoy pidiendo un consejo de verdad. :hell_boy: tres piernas
AJ STYLES Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 JAJJAJ, no, estoy pidiendo un consejo de verdad. :hell_boy: yaaa eres "Mujer" (?) si mides 1.65 y pesas 73 kilos no estas gorda si tanto te gusta cachar buscate un gil por internet y haz q te cache en la primera cita. Total da = eres una ninfomana
joaquin199026 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Si la kieres cargar claro si pesa mucho t malogras los riñones px
joaquin199026 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 @ jajaja la verdad si pesaba mano pero la ona me arrecho besandome el cuello y ya px le meti su cargada paq le entre todito jejeje
joaquin199026 Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 @ si px hermano me pelie con la profe q me taba cachando esq ya se ponia muy especial ya se tomaba atribuciones q no eran px aparte yo tengo mi germa y ella esta x lima ya me taba creando problemas con mi mujer y por eso el fin d semana pasado me fui al mona a caxar loq veia y para q el mona esta en algo claro q muxas tias pero q se puede pedir al menor es barato no komo las cucardas aunke igual la voy a seguir jodiendo a la profe yo kiero su tubo no kiso soltarmelo eso q me la eh tirado varias vecez hasta en el cuarto q comparte con su amiga ya me lo soltara pero me aleje porq creo q se estaba enamorando y podia reventar el chupo con mi germa y la cagada seria porq a la q kiero es a mi mujer ahora toy x lima vine a ver a mi mujer me dare una vuelta x las cucardas tiempo q no voy...Saludos Manito ;-)
filoman Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Hola! Soy nueva en este sitio. Y pues, siempre me he preguntado, ¿la contextura importa? Todos en mi familia tienen gran apetito sexual y yo no soy la excepción. Tengo dieciocho años y me he masturbado desde los doce. Quisiera intentar el sexo anal y a veces de verdad me muero por algo de leche. Hasta he pensado en ir a donde cualquier extraño en la calle y ofrecerle una mamada. A veces chupo objetos y me los meto a la boca para ir practicando. Pero tengo algo de miedo, ¿y si mi cuerpo no le gusta a nadie? Mido 1.65, peso 73 kilos. Ese es el problema. Tengo algunas estrías en los brazos y cintura. Y me siento tan acomplejada, no sé que hacer. Lo único bueno de mi es que tengo buen culo, supongo. Aunque a veces no es tan bueno porque no puedo usar ropa muy pegada. No tengo senos grandes y pues, soy carilinda, supongo. ¡Necesito ayuda! Gracias de antemano. Hola @@andreabettochi, yo te puedo ayudar ... Las kines han disparado su precio y nisiquiera lo valen... pero antes confirmame nomas que no eres tres piernas...jajaja
harlock Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Hola! Soy nueva en este sitio. Y pues, siempre me he preguntado, ¿la contextura importa? Todos en mi familia tienen gran apetito sexual y yo no soy la excepción. Tengo dieciocho años y me he masturbado desde los doce. Quisiera intentar el sexo anal y a veces de verdad me muero por algo de leche. Hasta he pensado en ir a donde cualquier extraño en la calle y ofrecerle una mamada. A veces chupo objetos y me los meto a la boca para ir practicando. Pero tengo algo de miedo, ¿y si mi cuerpo no le gusta a nadie? Mido 1.65, peso 73 kilos. Ese es el problema. Tengo algunas estrías en los brazos y cintura. Y me siento tan acomplejada, no sé que hacer. Lo único bueno de mi es que tengo buen culo, supongo. Aunque a veces no es tan bueno porque no puedo usar ropa muy pegada. No tengo senos grandes y pues, soy carilinda, supongo. ¡Necesito ayuda! Gracias de antemano. Bueno estas en la categoria chubby junior, si hay patas que te la meterian sin dudarlo, y parece que nesesitas que te calmen, solo insinuate a cualquier varon y por lomenos 1 de cada 10 te daran caña. Prueba no pierdes nada .A claro en este foro esta prohibido los travas , asi que ten cuidado
harlock Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) . Editado 24 de Junio del 2016 por Amano Jyaku
Publicaciones recomendadas