Jump to content

Un Viernes Loco En El Rico Norte Chico!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto me sucedió hace casi dos meses, soy del norte chico... Como todo varón de más de veinte años siempre paro a la expectativa de los ricos culitos que pasan por mi lado, sucede que fue un viernes en la noche yo salía de un karaoke luego de una reu entre amigos del trabajo, eran algo de las 11:00 y tenía ganas de ir al chongo de aquí el kilombo, lo cual me fue imposible por el tiempo ya que cierran a esas hora, decidí agarrar mi colectivo en esas en la parte trasera se encontraba una señora de no más de 35 años estaba fuerte la tía está, buenas caderas como me gustan y boquita de mamamona, a la hora que ella baja del auto y yo empilado más aún al ver su rabazo baje atrás de ella, me hice al no conocer dicho lugar... Yo estaba con terno (trabajo así) conversamos un rato y le pedí que me recomiende un telo para descansar, ella me dio varios nombres, y yo estaba empiladazo y le dije acompañame te pago, ella se palteo y me quiso pegar, pero algo en su mirada me dijo que esta estaba sedienta de sexo, le pedi disculpas y le hice entender que había malinterpretado mis palabras, yo me di la media vuelta y seguí mi rumbo sin pensar que la bandida me seguía... En esas me metí a un bar que estaba cerca al óvalo, ella vino atrás y se sentó conmigo, bebimos casi 6 cervezas... Y ella sola me insinuó me agarro la pieza y nos fuimos de avance, llegamos a salir y directo a follar, la tía me dio una buena chupada de malito, usaba una tanguita rosada... Le metí más pelmazo a ese ojete, los dedos a la concha, mientras chupaba sus pezones marrones... Estaba mojada... En primera la puse en mmisionero... Luego subió encima mío.. Era una experta... Terminamos en perrito y me vine en su carita... Follamos hasta las 5 am del sábado... Me quedé dormido casi una hora... A la hora que me levanté seguía dormida estaba boca abajo con el culazo arriba... Le metí un chupetazo a esas nalgas y me fui, le deje mi número y plata por lo bien que se comportó...

Publicado

@@Gianluca Algo poco usual, pero que bueno que se dio, porque las tías suelen ser mas conservadoras aunque quieran que se lo metas por el *. Yo que tú no le pagaba nada y seguía dandole hasta el domingo haha 

Publicado

@, tenía deberes sagrados que cumplir y dejarle 20 soles aunque sea para el agua, saludos Hdl

Publicado

Esto me sucedió hace casi dos meses, soy del norte chico... Como todo varón de más de veinte años siempre paro a la expectativa de los ricos culitos que pasan por mi lado, sucede que fue un viernes en la noche yo salía de un karaoke luego de una reu entre amigos del trabajo, eran algo de las 11:00 y tenía ganas de ir al chongo de aquí el kilombo, lo cual me fue imposible por el tiempo ya que cierran a esas hora, decidí agarrar mi colectivo en esas en la parte trasera se encontraba una señora de no más de 35 años estaba fuerte la tía está, buenas caderas como me gustan y boquita de mamamona, a la hora que ella baja del auto y yo empilado más aún al ver su rabazo baje atrás de ella, me hice al no conocer dicho lugar... Yo estaba con terno (trabajo así) conversamos un rato y le pedí que me recomiende un telo para descansar, ella me dio varios nombres, y yo estaba empiladazo y le dije acompañame te pago, ella se palteo y me quiso pegar, pero algo en su mirada me dijo que esta estaba sedienta de sexo, le pedi disculpas y le hice entender que había malinterpretado mis palabras, yo me di la media vuelta y seguí mi rumbo sin pensar que la bandida me seguía... En esas me metí a un bar que estaba cerca al óvalo, ella vino atrás y se sentó conmigo, bebimos casi 6 cervezas... Y ella sola me insinuó me agarro la pieza y nos fuimos de avance, llegamos a salir y directo a follar, la tía me dio una buena chupada de malito, usaba una tanguita rosada... Le metí más pelmazo a ese ojete, los dedos a la concha, mientras chupaba sus pezones marrones... Estaba mojada... En primera la puse en mmisionero... Luego subió encima mío.. Era una experta... Terminamos en perrito y me vine en su carita... Follamos hasta las 5 am del sábado... Me quedé dormido casi una hora... A la hora que me levanté seguía dormida estaba boca abajo con el culazo arriba... Le metí un chupetazo a esas nalgas y me fui, le deje mi número y plata por lo bien que se comportó...

Un poco mas de detalles pes... como era su concha? se la lamiste?? gemia como loca?

Publicado

@@pezuñento su conchita ya estaba maltratadita me dijo no tener hijos, pero ajustaba algo, lamerle la papa no llegue a eso...pero si estaba mojadita sedienta de buen sexo y gemia Como loca y eso sí daba un buen oral lo chupaba riquísimo... Saludos Hdl

Publicado

@@pezuñento su conchita ya estaba maltratadita me dijo no tener hijos, pero ajustaba algo, lamerle la papa no llegue a eso...pero si estaba mojadita sedienta de buen sexo y gemia Como loca y eso sí daba un buen oral lo chupaba riquísimo... Saludos Hdl

@@Gianluca era pelada o peluda? si te decia para un lenguazo le hubieras metido lengua? Crees q sus gemidos escucharon los de los otros cuartos? Y por ultimo todo eso donde sucedio..... en chimbote?

Publicado

@@Gianluca En parte tienes razón, nunca se sabe con las tias que estan desahuciadas sin coger un buen tiempo, muchas veces aflojan a la primera si las sabes manejar. Experiencia en eso si tuve y encima que me dijo que tenía la edad de su hija mayor haha  :look_down:

Publicado

@@pezuñento, la tía estaba pelucona y te soy franco nica le daba un lenguado jajaja, si los otros escucharon o no mmmm puede ser ya que gemia fuerte... Todo fue en Huacho mi bro

Publicado

@ sí mi estimado tienes razón.. levantarse a una milf es único, la forma en que gozan el sexo es maravilloso...eso es excitante jajaja y más aún como esta que me toco, buenas caderas y nalgona, riquísima!!

Publicado

@@Gianluca le hubieras sacado su numero telefonica pa q cada vez q regreses a Huacho la pongas al dia, de paso le presentabas a tus amigos pendejos del forum.

Pdta: Asi q era peludaza! q arrechante!

Publicado

@@Gianluca se la viven y les encanta estar con menores, si en la cara se les ve, si contara mi caso. A mi me tocó una enfermera con 3 hijos tetas medianas y culo grande, lo peor no era eso sino que era de esas multiorgasmicas que hasta llegaban a hacer squirt xD. Además de dóciles se dejan hacer de todo..así que ya saben todos a ver con otros ojos a mujeres por encima de 35, se sorprenderán haha  :byebye:

Publicado

@, por eso comerse una mayorcita siempre es un placer, ver sus caritas cuando está en pleno mameluco es fascinante me caliento más... A mi en particular me gustan las caderonas... Riquísimo

• 4 weeks later...