NewChocolove Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 1. Rostro: Curioso2. Edad: Tendrá sus 303. Talla: 1.684. Color de Piel: No le aprecie bien por la poca luz5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura normal, regular barriga y tetas caídas6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Pareo negro y sostén negro9. Papita: Desbocada10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Regular12. Relato del Servicio: Después de unas semanas de ausencia fui a buscar carne nueva y vi una milf que se veía bien de afuera y decidí entrar, cuando entre vi que estaba regulona y las tetas caídas pero dije ya entre que chucha, la mamada estuvo regular nada del otro mundo, luego doggy al filo pero le metía duro el pedazo y quejaba csm, después le di de lado y se quejaba, se puso encima mío y la misma mierda, ya me estaba cansando y le dije doggy otra vez pero esta vez le di sin parar y con furia hasta que se me vino la leche, le hice lavar mi pedazo me cambie y me fui decepcionado13. Aseo Personal: Limpiecita14. Trato de pareja: Nada muy quejona no quería que le den duro15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicación (Numero de Cuarto): 1318. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la ducha19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 6, Performance 4. Total: 5.320. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno pensé que por ser milf me daría un buen polvo (cosa que la mayoría de veces pasa) pero esta vez no fue así, encima que no tiene cuerpo de diosa es quejona csm, nada recomendada
Publicaciones recomendadas