Jump to content

Katherine Cuarto 22 – Sauce Blanco – 18/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Achinada y cachetoncita

2. Edad: Tendrá sus 28

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel: Chola clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, cintura formada, sin barriga y tetas regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen culo, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje con su nombre y el de su cachero

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido verde con blanco

9. Papita: Regular ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular pero apasionado

12. Relato del Servicio: Después de tirarme a esa bazofia de Anais (http://www.hermanodeleche.com/topic/20986-milf-anais-cuarto-13-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-18062016/) salgo del cuarto y juste me ve y me dice que no te veo cara de satisfecho ver rómpete la papita serás el primero del día, bueno entre y me dio mi piquito y de arranque se pelo yo también me eche y ella me puso el forro y la empezó a mamar como dije regular pero bien apasionada como puta que le gusta su chamba, luego se sube encima y empieza el movimiento profundo y se dejaba meter sus buenas embestidas buen rato bombeando, luego toco perrito y le vi todo el culazo csm me sadiquie empecé a arremeter con fuerza y ella solo gemía pero no le molestaba nada más bien se estaba empezando a mojar y yo estaba lapeandole el culo a mi antojo, luego toco misionero y le chupaba sus tetitas sin parar y la mierda estaba arrechándose porque ya estaba más de 20 min y no me decía nada del tiempo y me estaba empezando a dar piquitos y clavaba las uñas, luego la puse al filo de la cama de cabeza y se la empecé a meter en ese plan y entraba todito el pedazo y estuve ahí hasta que no pude más y se me vino toda la leche, después amablemente me lavo el pedazo y le dio un piquito, me dijo que le gustó mucho el cache por eso no me apuro y me fui feliz

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Si hace trato de pareja y bien cariñosa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 22

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Después de salir decepcionado con Anais esta culona me saco la leche contento y sin ningún apuro la ver con gusto le pague mis 25 soles, recomendada de cabeza