Jump to content

Sandra Cuarto 27 – Villa Hermosa – 18/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Delgado con ojos redondos y bonitos

2. Edad: Tendrá sus 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Chola media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, cero barriga y tetas pequeñas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini claro

9. Papita: Cierto ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Luego del rico cache con Katherine (http://www.hermanodeleche.com/topic/20987-katherine-cuarto-22-%E2%80%93-sauce-blanco-%E2%80%93-18062016/) todavía me quedaba un poco de leche así que decidí irme a la escuelita y luego de ver que no había casi nada ya estaba a punto de irme y la vi con su cara de cojudita pero que le gusta su buen pedazo, me acerque y le dije bueno tienes que estar peladita porque vamos a entrar en calor y me dijo ya normal, entro y veo un espejazo que rico la puse justo al frente de nosotros y me paro de lado y ella se agacha y empieza el concierto y por ratos su GP, luego la chapo en doggy le metí sus lapeadas le quite el gancho de pelo para poder jalárselo mientras se lo metía duro le pegaba en sus tetas, luego en doggy le alzo la patita y así de costado le entraba todo, luego la cargue y mirando el espejo mete y saca y se veía clarito, luego en el piso le di de costado para verla mientras le entraba y sus tetas se movían en el espejo, luego toco la carretilla que rico se veía metiéndosela hasta el fondo mirando el espejo y para acabar puse una silla mirando al espejo me senté y ella dándome la espalda y hay la traqueteaba duro y ella saltaba cogiéndose el pelo hasta que no pude más y me vine csm, luego me lavo el pedazo nos despedimos y me fui súper contento

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Sumisa y aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 27

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero sin ventilador y sin ducha csm

19. Puntaje Final (0/10): Cara 6, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luego de haberle reventado bien la papa a Katherine no estuvo mal esta opción bien domable como deben ser las putas y lo rico cachando frente al espejo grande que tenía la recomiendo