Jump to content

Tetona Rubí Cuarto 17 – Sauce Blanco – 21/06/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Curioso con unos bonitos angelicales

2. Edad: 25

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura normal, sin barriga y tetazas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normalitas, poco culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y sostén blancos sino me equivoco

9. Papita: Ajuste

10. Servicio Adicional: Depende si le agradas te lo da

11. Fellatio: Regular

12. Relato del Servicio: Fui a dar mi vuelta a ver que carne para maltrato había y me encuentro a una amiga mía que luego de 2 años la veo así que entre como si nada, me da mi beso por el tiempo que no nos veíamos, nos calateamos me pone mi forro ella se sienta al filo y me paro al frente de ella para que la mame, bueno ese es su punto flaco que la mama regular pero al menos lo para, luego la puso al filo y le empecé a aplicar en doggy con furia, sacaba mi pinga le lapeaba el culo con ella y volvía a entrar, luego se echó y yo encima le aplique mientras le besaba el cuello, le daba alzándole las piernas, luego ella me pidió doggy en la cama y le seguí dando sin parar, luego yo me eche y ella encima y ahí fue cuando empezó lo bueno porque le gusto la pose porque empezó a excitarse tanto que su pezón se puso duro y empezó a salirle leche( seguía dando de lactar) y bueno como buen mamador de tetas se la empecé a chupar y tomarme su leche mientras la bombeaba y dale dale como ya estaba mojada en esa pose saco la pinga y en una se la zampo al culo como ya estaba arrecha no me dijo nada y bombea bombea hasta que no pude más y no vinimos juntos, luego estábamos conversando mientras nos damos un baño para quitarnos toda la leche que nos cayó y me dijo que regresara, así me dio un chape y me fui

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Como es de confianza me trata como su cachero

15. Precio: 20 soles (Se olvidó de cobrarme la tubeada)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 17

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, Cuerpo 7, Performance 9. Total: 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fui para meterme 2 polvos mínimo pero me llene con mi amiga, la cache como media hora o más, encima la tubee y 20 soles nada más mientras este por acá iré a seguir cachándola, la recomiendo si pero yo le tengo confianza no sé cómo será con los demás pero nada les cuesta probar saludos HDL