Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Leyenda Publicado 4 de Diciembre del 2016 Provecho @OliverCapo @Obito Uchiha Porfa, si puedes quítale la palabra "Fitness" al título por obvias razones. De junio a diciembre se maleó parece xD
MALPASO Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Uosu,se tragó los donofrio de la canasta...
Bananeron Publicado 4 de Diciembre del 2016 Publicado 4 de Diciembre del 2016 Disculpen este spam una tactica a @Pablo Escobara cuando entro y ya adentro veo bien a la bandida y se q me voy a desanimar y pa remate la bandida no es lo q esperas en vez de tirar ya la plata al agua hago la finta de que me llaman y hago como q aun amigo le paso un percanse urgente claro asiendo me el preocupado y le digo a la bandida mira mi brou tiene un problema voy.Haber q le paso y vuelvo esperame y la bandida también preocupada me dice ya ve y regresas y si le digo y sas No vuelvo mas y Salvado mi polvo varias veces me a ligado claro con las Bandidas que no eran lo que esperaba bueno es una sugerencia para no Gastar en algo q No te Gusta Brou
nikitanitoka Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 1. Rostro: no es muy bonita pero tiene una mirada de pendeja tipo daneska widaski2. Edad: ya en base 3 pero se conserva aún 3. Talla: 1.60 es baja 4. Color de Piel: trigueña oscura por el sol quizás estaba bien bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura normal/ no le noté barriga algo si cuando se sienta pero todo normal /senos grandes y se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: Un señor culo /piernas acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: Con un enterizo negro 9. Papita: peladita,ajusta por ratos10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: regular para cumplir,la mío mis bolas 12. Relato del Servicio: bueno este culo no pensé dejarlo pasar,me dijo 30 sin apuros y para dentro ....empezamos con el previo donde rosa a su culazo con mi nepe,y aprovechaba en manosear por todos lados y quitarle la ropa de a poquitos,pasamos al felatio y luego empezó con los sentones al filo de la cama,que rico se comía esa conchita a mi venon con mis manos le ayudaba a que se lo comiera todo,pasamos a cowgirl donde la agarraba de la cintura y ambos nos movíamos ...eso le gusta a esta bandida y gemía sintiendo la pegada,pasamos a cowgirl invertida donde le di aún más dura y la sujete del cabello que rico cacha está señora que de joven habrá sido una reverenda cachera,pasamos a perrito donde empeze lento y luego me monte en ese culo metiéndole todo el venon hasta las bolas quería meter,ya estábamos como 17 min y nada de nada entonces se hecho boca arriba de la introdusco la sujeto de cintura y se la empiezo a meter ella se apoyaba en la pared y empeze a acelerar ella con su cara de ardilla mordiéndole los labios y con todo el sudor salió todo el yogurt y fui doblemente feliche 13. Aseo Personal: se lava y te lava 14. Trato de pareja: si buen trato,es alegre y entradora 15. Precio: 30 soles para el tiempo lo vale 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca ci 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 53 creo no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo y por el culo 7.5 ,atención 8 promedio 7.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno eso que comentan d aliento a dragon si lo sentí pero también con tantas pongas que se come a que quieren que le huela la boca ....
LAST DANCER Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Esta webona no distingue sexo ..raza o condición social Con todos se entrega. Chatos...retacos...altos bajos ..blanco .nero Chino ..cholo A los chichochu..(chinocholochuchasumare) A nadie...con todos grita !!!!! Debería ser rcatada y eligir a sus marids ...tipo la perra de mela de mara ci17 ke prefiere a los retacos... Hahahahjaahahahhahaha 1
FOKA Publicado 30 de Enero del 2017 Publicado 30 de Enero del 2017 tmr me estafo me dijo trato de amantes y fue x las webas 1. Rostro: de milf norteña peliteñida de rubio 2. Edad: ya en base 3 pero se conserva aún 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita, buena milf, algo de barriga poco diria o se cuida bien senos como limones caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo claro con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes como la mayoria de putas, los mas reconocidos en el muslo derecho y encima de las tetas unas letras 8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro 9. Papita: tiene un corte espantoso parecia la boca de un erizo me desanimo 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: regular tirando pa monse 12. Relato del Servicio: bueno en la puerta prometio trato de amantes adentro conversamos todo bien paleteamos pero en pleno cache se pone a cerrar los ojos no senti ni mierda de ajuste, fue un cache normal el trato fue monse para mi primero al filo luego misionero de costadito paso a cabalgar ahi es su fuerte ya me iba a sacar mi leche y pedi perrito para q le di bien duro a ese señor culo lo malo es q no es natural peor bueno ya fue 13. Aseo Personal: se asea y te asea 14. Trato de pareja: de PUTA a CLIENTE 15. Precio: 30 soles al agua para mi 16.Telefono / Anuncia / Local: corredor izquierdo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primeros cuartos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ffelizmente perdi 30 soles y no 50 con ashley la estafadora uffff 1
francesco malcom Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 1. Rostro: tia ricotona 2. Edad: 353. Talla:1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona con pocos rollates pero algo fofo/ tetas siliconeado6. Caderas / Culo / Piernas: una caderasas y un culaso como me gustan7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo dental que rico resalta sus nalgotas9. Papita: ya trajinadaso10. Servicio Adicional: no le pregunte pero ya esta rotito11. Fellatio: si te lo chupa bien rico pero le falta visitar boloñas y hace gp12. Relato del Servicio: bueno llege temprano todavia ni habrian la puerta tmr y con este calor de mierda prefiero llegar temprano para encontralas fresquitas la vi de espaldas y vi ese tremendo rabaso y me llamo la atencion pero cuando vi su cacharro me desanimo porque ya era tia a mi que me gustan las chibolas pero como no habia mucho material decici inmolarme me acerque pactamos el precio y pa dentro ya adentro la vi un poco seria se calateo me calatee y le dije que se ponga en perrito con vista al espejo yo lo unico que queria es ver esas nalgasas en diferentes poses le dije que me chupara mientras le tocaba esas nalagas y le daba palmadas solo asi se me paro la chula luego le di en perrito asu ese culo tenia buena vista luego me eche y ella encima pero dandome la espalda ahi si que rico sabia moverse luego le dije que se echara boca abajo y yo encima luego para terminar otra ves en perrito ahi termine sudadito jajaja 13. Aseo Personal: se lavo pero yo me lave solito14. Trato de pareja:no15. Precio:30 no pago ni un centimos mas no paga 16.Telefono / Anuncia / Local:toca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad:monse19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en si le hise la pose del pescado solo entre por ese culo
SON GOKU Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 1. Rostro: media tia pero bien rica de las que te quisieras cachar si o si 2. Edad: no recuerdo cuanto me dijo 3. Talla:1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene su quiebresaso/ 1 royal no es notorio 6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas / culaso / buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de enterizo con hilo abajo 9. Papita: trajinado 10. Servicio Adicional: 20 pero solo para terminar 11. Fellatio: cabeza cuello y las bolas si le pides no por mucho tiempo 12. Relato del Servicio: me ve llegar y ya sabe que entrare , paso de frente y me saluda se voltea para que la toque y se quiebra en la cama despues se aleja para sacarse la ropa me saco la ropa y le pago , empieza el oral descrito yo sentado y ella de rodillas, despues ella al filo de la cama en sentones que rico rabo lo mueve demasiado y eso por momentos es rico pero un poco incomodo despues pasamos pose perruna aqui es un hermoso panorama una rica vista de ese rabanal una mano en cada nalga y empujando antes ella soltaba gemidos fuertes ahora no mas que uno que otro gemido, aunque ya se siente el trajin y no ajusta mucho pasamos a boca abajo donde aqui si le meto con todo ya que aqui es la pose final para mi , se mete un quiebre en esta pose que te caga en una , y aguanta rico y con gestos en la cara que se ve por el espejo rico rico aunque es una de mis preferidas aun no e probado el chicoma ya que 20 me parece mucho ademas que solo me dijo que solo seria un tiempo muy corto ... 13. Aseo Personal: se lava aveces ayuda a lavarte 14. Trato de pareja: al principio de amante, ahora ya no 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca 19. Puntaje Final (0/10): a cambiado bastante ahora le pongo un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la ultima ves talves la agarre en un dia malo pero su atencion esta bajando antes se cuidaba mas
yapero Publicado 4 de Marzo del 2017 Publicado 4 de Marzo del 2017 1. Rostro: pequeño con mirada de cachera rubia al pomo. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60. 4. Color de Piel: trigreña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana hay un poco de cirunta flaca natural pero no es fitnes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotaa ,grandesito, tiene buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios por todos lados 8. Apariencia / Vestimenta: con una malla negra. 9. Papita: ya tiene su kilometraje vota humo azul. 10. Servicio Adicional: no voy por Troya pero si lo da. 11. Fellatio: se esforzó intento gp lo hizo arrodillada hasta que se armó 12. Relato del Servicio: le pregunté a la deisy por sandra la ardilla me dio la cordenada estaba esperando unos minutos y salió esta otra sandra ,a primera vista me llamo la atencion por la cara cachera que tiene preguntas de rigor y como escuché la famosa frase "hasta que termines " me meti y eso sentí un olor que me estaba quitando las ganas y ya calata se ve que ya tiene sus años ,pero se esforzó hasta que se levantó la puse en perrito le di duro porque quería ya safar empezó a gemir esto es lo positivo de todo eso gime casi natural jaja luego al filo ella mirando para arriba y de nuevo perrito hasta terminar le pedí alcohol y me limpie hasta por las rodillas un pico que la flaca se paltee y me fui 13. Aseo Personal: la más sucia que me tocado del troca le olía la marucha su cuarto apestaba por que los papeles estaban tirados por todos lados. 14. Trato de pareja: se esmera trata de complacerte. 15. Precio: 30 sols 16.Telefono / Anuncia / Local: torca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 7 para rotando. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es es torca. 19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: se me fueron las ganas de tirar con esta flaca por cochineli debí quitarme pero no pude.
Chamaco Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Bueno hermanos aqui posteando despues de tiempo. Estuve mal pero ya me recupere bueno no al 100% aun pero ahi dandole. Este post es del dia viernes 03/03 1. Rostro: se nota q es tia pelo rubio2. Edad: no pregunte pero si facil su base 33. Talla: 1.62 x ahi4. Color de Piel: puxa trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestimenta parece q es flaca claro pz si tiene faja saca pechereques6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un señor culo!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 estrellas en el hombro izquierdo un tatuaje en el brazo derecho otro en el seno8. Apariencia / Vestimenta: un faja enteriza9. Papita: ajusta y q rico10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: nada fuera de lo normal sirvio para empilar al muchachon12. Relato del Servicio: como dije estaba mal asi q fui para mi desfogue. me vacilo su carita de pecadora mayor y ese culo claro asi q entramos se desvistio. empezo con el mameluco de rigor. en una me hecho y ella se monta viendo para la puerta tenia a la vista ese culo siendo penetrado x mi q rico csm. Pasamos al misionero y senti buen ajuste ya no podia mas asi q la puse en 4 para acabar y la empeze a meter mas sadicamente hasta q ya no aguante mas13. Aseo Personal: esta epoca de verano todos sudamos peor q burros ella se lavo al menos14. Trato de pareja: esmerada15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: ...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: tenia aunq sea ventilador19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dejo exprimido tanto asi q me tome un volt. antes ni usaba eso
C-Mental Publicado 3 de Abril del 2017 Publicado 3 de Abril del 2017 Revisando mis rankings me di con la sorpresa que no se habían cargado mis rankings del 22 de febrero, así que intentaré volverlos a subir. El 22 de Febrero me di una vuelta por el templo, pensé que había publicado este ranking, pero veo que no cargaron mis dos rankings de ese día así que los publico de nuevo. 1. Rostro: Cara simpática, rubia con su plata nariz angulosa, expresión seria2. Edad: Llegando a base 33. Talla: aprox 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cinturita, poca barriga vientre plano y senos medianos que se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo y piernas acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: Una rosa en el brazo derecho, otra rosa en la espalda por el omóplato, estrellas en el cuello, una rosa mas en el abdomen, un corazón en el pecho y un piercing en la boca en el lado izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas negro, la parte de arriba mas cubierta9. Papita: Peladita ajuste regular10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.11. Fellatio: Felatio más o menos, comenzó chupándolo con buena succión, pero no jugueteaba mucho, así que le dije que lama el tronco y lo hizo, pasó su lengua por la punta también, pero no boloñeó ni hizo GP, no lo chupó mucho tiempo solo habrán sido 2 minutos, pero lo dejó bien armado.12. Relato del Servicio: Mientras nos pelábamos conversamos un poco se desinfectó las manos ya pelados me puse detrás de ella parados y comenzamos con un paleteo, al toque se armó el monstruo con semejante culazo, ella se movía y cantaba un poco mientras que yo recorría sus caderas y sus senos con mis manos, mientras mi nepe se regodeaba entre esas nalgotas. Luego me eche boca arriba y ella se puso de costado para comenzar con el mameluco (previa colocación del poncho con la boca). Después del felatio se montó encima en vaquerita invertida apoyando sus manos en mis muslos y moviéndose de arriba abajo, en esta pose comenzó a gemir suavemente, yo la nalgueaba una y otra vez porque ese culo me lo pedía a gritos, pero después de un rato ella me dijo que no la nalguee más. Luego se montó en vaquerita normal y aquí aproveché para chuparle las tetas a mi antojo, hasta le junté los senos para poder comerme sus dos pezones a la vez, también aprovechaba para estrujarle las nalgas, más que ella montarme yo la bombeaba de abajo hacia arriba. De rato en rato se le escapaba uno que otro gemido. Después de un rato ella comenzó a moverse más y yo deje de bombear para que ella haga la chamba. Se movía de arriba abajo y por ratos también de adelante para atrás, por momentos se la metía toda y apretaba fuerte su cuerpo contra el mío. Después de un rato la puse en perro encima de la cama y comencé a bombearla estando yo de rodillas en la cama, después de un rato levanté una pierna para tener más ángulo, pero la cama sonaba mucho así que mejor me paré encima de la cama con las piernas flexionadas para seguirle dando en perro en un ángulo de arriba hacia abajo, estuve en esta pose un buen rato ya que el ajuste en esta pose y la vista eran muy buenos, cuando me cansé volví a ponerme de rodillas para seguirle dando en perro, ella aguanta bien el castigo y no se queja, al rato la puse de costado para seguirla bombeando mientras la cogía fuerte de la cintura , por ratos le amasaba las tetas, por momentos ella levantaba la pierna para que entre mejor, yo estaba como conejo en esta pose, por un momento pensé que el espejo se iba a caer, ella jadeaba como quejándose, pero no decía nada y aguantaba el castigo. Cambiamos de posición a pedido de ella, pero a patas al hombro al filo del catre, yo la agarraba de sus caderotas y la penetraba profundo, después apoye una pierna en la cama y comencé a aumentar el ritmo, le puse las piernas de costado y seguí dándole a la kine mientras veía como se bamboleaban sus melones, ella apoyaba su mano en la pared y de rato en rato la oía decir ay! ay!. Así que me pidió perrito para acabar. Yo la puse en perro pero al filo del catre ahí le comencé a dar con todo, ella con las manos apoyadas en la pared y moviendo las caderas me ayudó a dejar toda la milk. Le di toda la leche y la seguí bombeando un rato más. Buen polvo. Nos despedimos con un pico y una sonrisa cómplice. 13. Aseo Personal: Me quito el pre y me ayudó a lavarme y se lavó14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ventilado19. Puntaje Final (0/10): Le pongo sus 6 puntos por el aguante, le falta vivirlo mas.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me comentó que hace un año que ha venido de chiclayo Acá unas pics This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chamaco Publicado 5 de Abril del 2017 Publicado 5 de Abril del 2017 buenas imagenes! sabe su chamba, solo seria mas xvre si la vive un poco mas
GAARA Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 De lejos no parece tan tía xD de cerca de hecho ya se notan los códigos de barra 1. Rostro: tiene buen lejos , de cerca un poco chancadita pero aceptable 2. Edad: nunca pregunto la verdad xq sé q mienten , base 30 de hecho 3. Talla:1,65 4. Color de Piel: trigueña tirando pa canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cinturita ( con su ropa ) , casi plana , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , culazooo , acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón , pero más me fijé en tu culito 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro , siempre para con eso creo xD 9. Papita: ya tiene su recorrido 10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO en one 11. Fellatio: nada fuera de lo común ( cumplidor ) 12. Relato del Servicio: buscando donde dejar la lactosa pasé x el CI y veo medio culo ( se para de costado en su puerta ) y como q ese culito es difícil q pase desapercibido me paré al frente , miré bien el material completo y me acerqué . Le pregunté tarifa y q incluye me dijo lo normal menos anal xD la note positiva y entré . Ya adentro me dió un besito en la mejilla y se Comenzó a ponerme ese rabazo en la pinga subiendo y bajando al ritmo de la salsa ( le gusta la salsa creo ) ya con eso el muchacho se animó y luego me quité la ropa y ella tmb me acerqué me pasó alcohol en las manitas , me puso el pre y me dijo q me hechara q la cama . Ya hechado comenzó a cantar de costado y dandome el culo , le metí harta paleteaada quería sobarle la marucha pero noté q no quería xD fue un oral regular como para animar mucho más al muchacho , luego me cabalgó y aproveché en agarrar esas tetitas a full y me daba buenos sentones con movimientos circulares xD q rico :) luego cambiamos a perrito y ahí sí se formó un gran corazón , comencé a taladrar duro y parejo . Ella colaboraba con el movimiento y en una momento se movió tan duro y circular q casi se me viene , le dije para cambiar y le dí misionero , acá ya me dijo q era la última y bueno aproveché al máximo cada segundo , le daba duro agarraba las tetas , patas al hombro , y así le di hasta q se me vino la lechada . 13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHol , se lava 14. Trato de pareja: de putis complaciente 15. Precio: 3O 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratoneras como casi todo 19. Puntaje Final (7/10): CUERPITO 7 , atención 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería ? Yo creo q si , pero por ahora estoy probando todo lo q pueda :)
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 22 de Mayo del 2017 Publicado 22 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas