Jump to content

Sandra | Corredor izquierdo | Cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos Hermandad, debía este ranking del día sabado 7 de abril. Al no encontrar a la china bipolar aviste por el corredor izquierdo a esta puta de buena silueta.

1. Rostro: es simpática, mirada picara ,cabello castaño trenzado.

2. Edad: En su puerta aparenta unos 28 pero con luz blanca unos 38.

3. Talla: aproximadamente 1.65

4. Color de Piel: piel trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo corpulenta, tiene su buena cintura, casi nada barriga , senos medianos y caines , deja que se los mamen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, tiene uno de los mejores culos que haya visto en el troka, formadito y tonificado,  piernas acorde con el rabo que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos, pero destacan una rosa grande en el hombro derecho, estrellas en el omoplato izquierdo, entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un bikini negro.

9. Papita: con algo de vellosidad, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: En la puerta le hice la consulta por el servicio completo a lo que me dijo :son 50 soles. Preferí sólo el servicio normal. 

11. Fellatio: Buena mamada, se esmera en dejarlo listo para el mate, pasa lengua a la cabeza, intenta gemir mientras lo chupa. No visitó bolognesis. Mientras lo succionaba amasaba ese rabazo y podía meter los dedos en su xuxa y sobarle el clítoris sin queja de su parte.

12. Relato del servicio: Esta fue mi primera atención con esta puta. Después de la consulta paso a su cubil donde aprovecho para puntearla vestido y agarrarr esas deliciosas nalgas y apretar lo poco de tetas que tenia, a lo que ella responde con un baile sensualon lo que me empila aun mas para embestirla aun con pantalones . Ya desvestidos me da la espalda para puntearla así que mi verga pasa entre sus nalgas arrechandome más aún. Luego procede con el mameluco yo echado en la cama y ella fuera de ella mientras mis dedos recorrían su conchita. Echado en su cama y erecto me pasa su lubricante por la verga y ya armado al límite comenzó a cabalgar donde mientras se la empujaba podía mamarle de esos escasos senos. Aquí empezó con jadeos y gemidos con volumen alto como para que se escuché afuera. Luego se voltea donde podía ver como ese monumento de culo se tragaba mi nepe. Ya estaba por reventar asi que le pido perrito para acabar , agarrándole de las caderas se la zampaba a mil , acelero y termino botando el estress.

13. Aseo Personal: Alcohol antes del mate, al terminar ayuda a lavar la pieza. 

14. Trato de pareja: de puta a cliente 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño, una ratonera. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 , le pondría más si no fuera por la sobreactuación en los gemidos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya vi la razón por la que casi siempre no la encuentro en su puerta y algunos haciéndole guardia. Esta flaca es buena opción. Me dijo que no trabaja los domingos.

Publicado

cuando vino estaba durita ahora todo aguada ya fue esta nera pero si da buen polvo

Publicado
hace 49 minutos, Aquiles23 dijo:

cuando vino estaba durita ahora todo aguada ya fue esta nera pero si da buen polvo

Hermano, creo que te confundes de Sandra, la morena que también tiene ese nombre de batalla está al lado.

La Sandra de la que se habla en este tema tiene letrero en su puerta.

Publicado
Bueno debía rating de 1 mes de esta flaca que era mi ex favorita para ditroy 
1. Tipo de Rostro: arrechante rubia 

2. Edad: 28 a base 3 easy

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana si tiene cintura un rollito minimo y senos normales a chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa culaso piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: negro

9. Ajuste Vaginal: tiene maña

10. Sexo anal: wi :beauty:

11. Mamada: mamona cabeza cuello intenta gp se da su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno ya la conozco de hace tiempo esta saludo pago y empieza con un el dura challenge adelante mio como estaba agarrando su paneton con bromato me alzo una mano y me la puso en sus manguitos despues de que ya sintio el cabezazo se voltea y me hace el golo golo al filo que ya describi pase a palmadas de amor con sus reverendo rabo (sentones al filo) donde lo hace fuerte pero justifica tremendo rabo se da su tiempo y pide cambio a perrito donde le doy con las piernas cerradas jalandola para atrás suelta sus gemidos y pasamos boca abajo por ditroy por que se me venia el huayco aqui aguante el tiempo que mas pude en darle rapido y duracell salieron los conejos y me quite 

13. Higiene Personal: si se lava 

14. Besos en la Boca: no nunca mas que medio pico al saludar 

15. Precio: 30 mas 20

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: suites trocaderos inn

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Al pasar por su puerta siempre está de perfil un poco metida, pero cuando se para un poco afuera mostrando su trasero esta parte de su cuerpo atrae mucho.

1. Rostro:  Simpática de morena clara con facciones delicadas, pelo pintado de rubio.
2. Edad:  Aproximadamente 27-30 años.
3. Talla:  Con tacos se ve alta.
4. Color de Piel:  Entre trigueña y morena clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cintura pequeña y senos de acuerdo a su contextura.
6. Caderas / Culo / Piernas:  Es quebrada se le forma un rico trasero en forma de corazón.
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta:  Siempre para con biquini, casi siempre oscuro.
9. Ajuste Vaginal:  Regular.

10. Servicio Adicional:  20 más por la cola. 
11. Fellatio:  Bueno.
12. Relato del Servicio:  Al cerrar su puerta me saludó con un beso en la boca, me sorprendió, después me dio la espalda y comenzó a sobar su poto en mi pene con el pantalón puesto. Esta acción me armó al toque. Luego me pidió que le cancele. En todo momento me mostró una buena disposición. Hicimos misionero, perrito normal y por la colita. Cuando terminé me ayudó a lavarme con tranquilidad, ella también se lavó. Mientras me cambiaba me conversaba, no me apuró en ningún momento.
13. Higiene Personal:  Limpia, se asea bien.
14. Trato:  Me dio un besito de saludo al entrar y al despedirme en la mejilla. 
15. Precio:  30 + 20 por la colita.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Trocadero.
17. Número de Habitación:  Corredor Izquierdo, cuarto 7, es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):  Es relativo de 6 para 7 puntos.
20. Comentarios Adicionales:  Usa cartel con su nombre y es fija en el Corredor Izquierdo, cuarto 7.

• 3 weeks later...
Publicado

Llegando hoy al templo a probar a esta morena de enorme culo aunque no sali satisfecho.

1. Rostro: no es muy agraciada en este aspecto pero su culo es su mejor arma.

2. Edad: 27-30 por ahi

3. Talla: aprox 1.60- 165

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana con buena cinturita y abdomen plano no fitness y senos regulares mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Buenas caderas y un culote hermoso y piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Tenía varios pero me acuerdo mas el de su brazo derecho casi por el hombro una rosa grande.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Bikini negro 2 piezas.

9. Papita: 

Ajuste medio.

10. Servicio Adicional: 

No se no pedí.

11. Fellatio:

No visita boloñas ni GP. Una chupada normalita solo para parar al sable.

12. Relato del servicio:

Llegando al troca a pasar supervision ya venia con intencion de entrar con esta tia ya que me dieron malas referencias de stefany asi que opte por sandra. Como siempre ella estaba metida asi que tuve que entrar y preguntar cuanto por sus caricias. Me dijo que 30 por un bien servicio una buena chupada todas las poses y que 'sin apuros'. Basicamente cuando escucho esa frase pues voy con todo asi que le dije vale y entré. Me recibió con un pico que me sorprendió. Nos calateamos conversamos un poco y me puso el pre para succionarmelo a gusto echado en la cama. Como lo mencioné antes fue regular nada fuera de lo común. Despues le puso lubricante a mi palo y comenzo a cabalgar. Que hermoso culo joder casi me vengo y me jodo. No me quedo otra que aguantar pero la fregue ya que luego se echo encima mio y eso casi me hace venir con todo asi que le dije que se ponga en 4 y le di con todo mi amor que hermoso panorama pienso que tiene uno de los mejores rabos del templo aunque no es sufiente eso pero bueno. Ya en perrito no botaba la chele y la flaca me dijo concentrate guapo y eso me desconcentro peor ojo que no habia pasado ni 10 min. Basicamente me estaba relojeando a pesar que dijo sin apuros. Ya luego todo furioso le di con todo y logre botar todo el stress pero me jodio q me estuviera midiendo el tiempo asi que hasta alli nomas. Me cambié y me fui a ver a mi casera camila.

13. Aseo Personal: Me quito el poncho y me dio alcohol pa limpiarme.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: el templo trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ventilado

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No volvería.

• 1 month later...
Publicado

ayer ya q no habia opcion tuve q darle curso a ese rico tubo.              1. Tipo de Rostro:cara de malcriada con piercing en los labios pelo teñido,

2. Edad:28 a 30 aprox

3. Talla:menos de 1,6

4. Color de Piel:con esa luz de mierda no se puede distinguir mucho ,trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.mediano/algo cintura/aqui en la puerta esconde la wata adentro se nota la wata pero pasable/medianos para chicos al caido

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas/lo mejor de ella buen culo y suavecito/piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes y piercing en la boca

8. Apariencia / Vestimenta:especie de triquini

9. Ajuste Vaginal:agradable concha pero ya no ajusta mucho,tenia vello recortado

10. Sexo anal:al comienzo me dijo 20,pero qedamos en 10 por eso le entre

11. Mamada:regular,ella en cuatro dejando ver su concha y culo en el espejo,luego para q se alargue la chupada le pido 69 accedio

12. Relato del Servicio:luego de mi paso por el bote ,quise tubear para mi 2do polvo y como no habia otra opcion aqui me anime acordamos el precio de la tubeada y pa dentro ,la empece a puntear y paletear y besar esas ricas nalgas ,la llevo con direccion a la luz del baño para apreciar ese rico culo la vi mas clara y el agujero  estaba apetecible para reventarla,luego del felatio empezamos con las poses clasicas, luego paraditos pero yo qeria tubear y accedio se hecho su  crema lo intentamos paradito ,me sorprendio ese culo ajustaba  pero medio incomodo estaba en  esa pose ademas yo qeria ver como mi verga entraba en ese rico culo le pedi perrito ahi la mereca empezo a sentir la embestidas se notana en sus gestos y quejidos esuve como ocho minutos cronometrados disfrutando de  ese ass,le pido otra pose pero me dice q tienes q acabar en esa pose pq le estaba doliendo ,me insinuo si le daba 10 mas cambiamos de pose no accedi si fuese mamasita  y joven con mucho gusto,me qede tubeando 3 minutos mas y bote toda la leche q me qedaba

13. Higiene Personal:si con agua y jabon ,luego alcohol

14. Besos en la Boca:solo picos,tampoco le pedi besos no me atrae esa cara de malcriada

15. Precio:30 + 10 *

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:ci #7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):por el buen culo 6

20. Comentarios Adicionales:la verdad no es mi tipo de mereca q busco pa kachar,pero ese culo ante las pocas opciones siempre me llamaba la atencion  para una tubeada,lo bueno q ajustaba eso me sorprendio

Publicado

Este post corresponde al  dia miercoles 23/05/2018, ese dia habia regulares flacas, estuve un rato paseandome y vi que su puerta estaba abierta le pregunte por el servicio, cuando le pregunte si daba el * me dijo que no estaba segura, ya adentro me dijo que le palteaba que le pregunten eso en la puerta, que si lo daba, que a la otra entre defrente sin preguntar porque le daba roche que las otras chicas escuchen que trabajaba por el *

1. Rostro: Se nota que le entra al cache, si te la cruzaras por la calle dirias que es jugadora

2. Edad: me dijo 25, yo le echo 30 años

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: un mix entre morena y trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es flaca un poco llenita / regular / si tiene un poco de barriga / normales, no son chicos tampoco enormes.

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene buenas caderas / este es la parte que me llamo la atencion, un señor culo levantadito / las piernas regulares apropiadas para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene varios tatuajes no me fije mucho en ellos ya que la estaba alucinando mientras se quitaba la ropa.

8. Apariencia / Vestimenta: era como un traje de baño enterizo le cubria el abdomen

9. Papita: aun ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da, como les decia si lo daba ajustaba rico, me lo digo en doggy y me gusto como costo que mi muñeco entrara con un poco de esfuerzo.

11. Fellatio: solo para cumplir, lo necesario para levantar el muñeco.

12. Relato del Servicio: Como les decia al principio, en la puerta le pregunte si daba el *, me dijo que no estaba segura, ya adentro me dijo que si hacia anal pero no le gustaba que las demas chicas escuchen, se palteaba con la pregunta. Bueno, despues que me aclaro eso comenzamos con la rutina de rigor, le bajo un poco el volumen a su radio, nos saludamos y comenzo a quitarse la ropa. Comenzo con el fellatio hasta que el muñeco estuvo listo, ella comenzo a cabalgar mirandome y luego se volteo siguiendo cabalgando ahi puede apreciar tu tremendo tarro y como su ano no tenia mucho uso, la segui mirando mientras ella estaba moviendose. Luego pasamos a misionero, luego de costado luego le dije para terminar por atras. Me dijo que solo lo hacia en perrito, se echo su lubri y comence a darle en doggy por atras, tenia buen ajuste segui hasta que termine. Luego me ayudo a lavarme el muñeco.

13. Aseo Personal: si le lava, a pesar que ese dia hacia un poco de frio si se lavo.

14. Trato de pareja: normal de kine a cliente

15. Precio: 30 + 10 del anal ( me dijo que normalmente cobraba 20, pero como ese dia estaba un poco muerto me cobro 10)

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que solo trabaja en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que los demas cuartos del CI / el piso cerca al baño estaba un poco mojado / nadie fastidio mientras duraba la faena

19. Puntaje Final (0/10): 7, en general por el cuerpo y la atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se esmera en su atencion, trata que uno se sienta bien atendido

• 1 month later...
Publicado

Pense que habia hecho algun aporte de esta puta, pero bueno, es la segunda vez que me atiendo con ella, asi que contare de esta ultima.

1. Tipo de Rostro: ojos de cachera, cabello lacio, parecida a karol g aunque creo ya estoy alucinando xD

2. Edad: 27 maso

3. Talla: 1,55 chata

4. Color de Piel: trigueña tirando pa oscura aunqur quiza la luz engañr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, no tiene cintura fit sino mehhh, algunos royitos cuando se sienta, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona, culonasa, ese culo enferma, si no te vienes en perro eres cabro, piernas acorde a tremendo rabanal

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si solo que no note

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: en algodon su ajuste, la verdad no me acuerdo mucho, solo basta con verle las nalgas y sientes como si te ahorcaran el muchacho.

10. Sexo anal: no pregunte, facil si

11. Mamada: normalona, lo puso fierro, se deja acariciar todo mientras lo mama, lo hizo de cunclillas y yo sentado en el filo del catre

12. Relato del Servicio: Me jalo el tremendo rabo que se maneja asi que me acorde que ese culo te hace venir si o si y como ya era mi ultimo polvo, entonces decidi repeticua. 

Entré y de frente mis manos se colocaron como iman a sus nalgas, un momento de manoseo por ahi y ella se va a su mesita, me pide el billete y mientras me da mi vuelto le toco las piernas, las nalgas y ella me dice que quite la ropa y hace la mamada descrita. 

Empezamos ella montando dandome la espalda, que rico csm ver como esos cachetotes rebotaban y ver como salia h entraba el nepe de esa conchita. Luego cambiamos a misionero aunque no le gustaba mucho que me acercara, quiza pensando que me la voy a chapar. Y para terminar le di en perrito donde trataba de hacerla larga pero era imposible para mi, ese culo me enfermo. 

13. Higiene Personal: se lavo a mi me dio ph

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30

17. Número de Habitación: cc7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5, cuerpo 5, atencion 6. Total 6.5 por el culo.

20. Comentarios Adicionales: okok es un señor culo pero o sea no es culo fino, sino algo asi como ver y enfermarte con deysi araujo. Prometo mejorar mis pics.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Hace un par de semanas fui por los corredores de Trocaland, veo un buen rabanal y sin pensarlo me acerque la puerta, pactamos precio y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio. Rostro maleado que solo le gusta el billete.

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1,54-1.57m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen trasero. Lo demas en su lugar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño

9. Ajuste Vaginal: normal para ser kine.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Cumplidor. Aunque por momentos trata de esmerarse un poco.

12. Relato del Servicio: Solo me llamo la atencion el buen porte que se maneja detras. Lo demas es la tipica maleada de barrio sangrona. Pues al llegar la puerta, precio y para adentro. Desvestirnos mientras platicabamos fue regularon, no se como pero si hubo algo de quimica. Pues ya empezó con el karaoke ya descrito para luego empezar de costado ella, hago jugadas para buscar el ajuste y llegue al 50%. Aca me quede buen rato, porque ese buen trasero me cubria bastante con cada rebote, luego piernas al hombro donde hago las bombeadas respectivas mientras cojo sus nalgas, ya finalmente coji su cintura, unos besos en su espalda y le doy en doggy. Muy buen panorama, si que hace honor a ese gran rabanal que se maneja. Ya de tanto darle pues sin buscar culpables, salio toda la descendencia de los 4 suyos. Se nota que le gustó porque dijo cuando regresas. Y nada pues, le dije que ni idea, solo caigo donde tenga que caer. Se rio un poco y nos despedimos.

13. Higiene Personal: pH, alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo busque esta vez. Como fue mi primera atencion con ella, fui con el modo caballero del rey arturo, amable en el trato pero con la espada esperando a hundirla en una carne digna. En las sgtes vere si sale algo de picos, si va bien por ahi quizas forme parte de las engreidas. 

15. Precio: 30 solivans

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocaland

17. Número de Habitación: CC7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Westin

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion: 6.5, Complaciente: 7, Ajuste: 5.5. Promedio: 6.3

20. Comentarios Adicionales: Buen trasero. Es lo mas destacable

Publicado

esto sucedio hace una semana, baje al querido troka para desestrezarme un poko  caminando por todos los pasillos noto que las kines estaban coquetas hasta algunas me reconocian y me decian para cuando me la vas a meter quiero que me des tu leche. las misma de siempre ya hay pocas nuevas entonces psasando por el CI veo a esta culona que ya la habia visto de antes y me dice papi no te quires comr esta carne me puso el culo cerca  a mi pelvis entonces el mucho se levanto y le digo vamos para reventartelo

1. Tipo de Rostro: cara de  que le gusta el sexo tiene bonitas facciones pelo con rayos y si la veo afuera digo que esta si es una jugadora

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.60 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa y delgada parece fitnes tiene cintura y sero barriga y sus senos como peras pero deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonazaaaaaa le di unas palmadita pero no le gusta que le den fuerte y piernas carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero tiene uno en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y calzon negro con portaligas

9. Ajuste Vaginal: ajusta en algunas poses se da su maña

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: te la chupa con paciencia eso me gusta de las kines juega con tu glande y tronco parece que me estaba masajeando y garganta prfunda todo aceptable

12. Relato del Servicio:dentro del cuarto ella me comienza a bailar y ponerme el culo contra mi pelvis ya estaba erecto entonces le digo dejame estar desnudo para seguir  y  me saque altoque la ropa y me vio la pinga diciendo asuu que rica erecccion me gusta la forma de tu pene bien parada ajjaja y le dije es todo tuyo bb. me heche a la cama y comenzo el oral ya descrito. entonces ella se subio encima mio y se movio como licuadora que tal sentones y veia en el espejo como mi pene estraba y salia de su vagina y su culo rebotaba eso me hizo exitar bastante se movia como una yegua en celo  parecia que me quiera sacar ya la leche entonces le dije perrito y se formo un culazo de los dioses y se la meti con todo y violencia que estaba 100% exitado le daba nalgadas aunque ella le dijo que no le gustaba me senti actor porno ese culo me lo comio con todo y carnecomo entraba y salia y los rebotes que hacia no me dejo aguantar mas y saque toda la lecheeeee  como 4 botadas sin exagerar  xq ella se dio cuenta y empujo su culo hacia mi pelvis ara que saque hasta la ultima gota. le dije que rico chancho me comi ajjajaja alfinal nos reimos hablamos unas cuantas cosas y me dijo aca te espero bb en este cuarto adios guapo.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: unos cuantos pikitos

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Número de Habitación: CI CREO  QUE 6 NO ME ACUERDO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos buena atencion me dio un trato casi de pareja pero la arrechura hizo que no la disfrute bien ya la buscare

20. Comentarios Adicionales: si vuelvo denuevo  xq ese chancho estuvo bien jugoso y carnoso

Publicado

Después de llevarme tremenda decepción con la culonas de olenka (c.d) pasando por el izquierdo veo a esta bandida que regresó con su atuendo atrevido al verla nomas me animo entrar y acá el ranked

1. Tipo de Rostro: cabello lacio teñido de 2 colores en la punta, rostro de bandida con un pircing por la boca 

2. Edad: 29

3. Talla: chata 1.6

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:a ver la flaca tiene buen porto cintura de 8 casi nada de barriga senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de esta kine culazo tonificado por el gym piernas duras y buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro y en el pecho cerca al seno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini bien putero y unas panties bien provocativo 

9. Ajuste Vaginal: regular si tiene maña

10. Sexo anal: 10+ ricazo tiene su ajuste

11. Mamada: buena se pone en 4 y al filo se lo come todo hace fb 

12. Relato del Servicio: la flaca es chevere te hace sentír cómodo después de la mamada tu mismo eres le pides la pose que quieres y lo hace yo la puse parásitos apoyado en su mesa rico después de costado sadiquiandome con su culazo y ella pasa a montarse de espaldas la vista de ver tremendo rabobconiebdo su pieza excita, pasamos a perrito donde ya no podía pedí troya se unto su gel y se lo introducía lentamente hasta que entró y acá mismo me sadiquue con su ajuston que empecé a darle duro y parejo la flaca gemia y se quebraba me vine y chevere al votar la kine me sacudió más la mozorca 

13. Higiene Personal: me paso alcohol al comienzo y al fibalme ayudo a lavar 

14. Besos en la Boca: solo en la nejilla

15. Precio: 30 +10 happy ending

17. Número de Habitación: c. I 7 fiha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): p 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: pucha la flaca es chevere y conversadora se mueve como licuadora le pregunte por salidas y no hace solo acá trabaja de eso

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: arrechante bien producida, cara forma algo triangular, cabello pintado con rayitos, pomulos delgados, pestañas resaltantes, ya de cerca no se le ve tan joven como de lejos, tez trigueña clara

2. Edad: 30 a 32 aprox

3. Talla: 1.65 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi voluptuosa para ser chata, buena cintura, rollitos casi imperceptibles al flexionarse, tetas medianas aunq al chuparlas las senti algo duritas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, lo mejor q rico culaso carnoso y rico al tacto, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en el brazo derecho, otro medio grande en su abdomen y de un corazon pequeño en su teta en la izquierda me parece

8. Apariencia / Vestimenta: tipo portaligas negro con su hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: medio, sabe como ahorcar al ñaño

10. Sexo anal: no consulte pero se veia con kilometraje

11. Mamada: estuvo dentro de lo normal eso si no chupo bolas, pero si da buenas succiones y lenguetea el cabezon un rato me la chupo echado y luego la hice q chupe en 69 su marucha la puso para un lado ganas no me faltaban de meterle toda la lengua solo le besaba las nalgasas

12. Relato del Servicio: esas caderas y ese tubaso no pasaron desapercibidos por mis instintos puteros la vi libre, consulte y me meti, una vez dentro le pago me desvisto ella hace lo mismo se me acerca y se voltea dandome todo su culaso q mi disposición me arrodille y le chupe todo las nalgas y ella movia su culo de lado a lado me ahogaba en ese rico batan le abria las nachas y me daba ganas de chuparle toda la raja pero me contuve luego me dijo q me eche para q me lq chupe obediente lo hice se arrodillo de costado y empezó el mamey aunq ya estaba duro despues de chuparle las nachas de ahi le dije q se ponga en 69 y siguio mamando hasta terminar con el clasico sonido de destapar un corcho buena sensacion.. despues procedio a montar al reves y soltar sus gemidos q rico ver como ese culaso se devoraba mi jordi luego monto de frente se dejo chupar sus tetas levante mis piernas y empezaron las chancadas, cambiamos a perro aqui si lo mejor q buen panorama y ver como chancaba ese anaso un espectaCULO el ajuste mejoro en esta pose, luego en misionero full plac plac plac la puta me miraba y como q cerraba sus ojos un poco y soltaba sus gemidos lo bueno es q el ajuste no fue de mas a menos sino q se mantuvo durante todo el cache pero en esta pose ya ibamos como 10 min y me pidio q ya me concentre para venirme le dije q se siente encima y me puse al filo del catre y se puso a hacer sentones encima de mi pinga q rica vista ver a esta hembra hacer rebotar su rabaso de espaldas ya q iba a resistir tanta lujuria y solte los chorros de lacteo y ella seguia haciendo sentones unos segundos mas hasta dejarme las pelotas completamente vaceadas

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no, solo pico al entrar y salir

15. Precio: 30 belmonts

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Número de Habitación: CI #7 tiene su letrero con su nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña con espejo y baño.. todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts todo iba bien aunq casi al final comenzo a pedir su lactosa eso le baja ptos 

20. Comentarios Adicionales: creo q si uno vuelve a atenderse con esta cachera y a agarrar mas confianza con ella pueden salir mejores polvos  me dejo esa sensacion ya es habilidad de cada quien

Spoiler

Le pregunte si hacia salidas pero dijo q no 

• 4 months later...
Publicado

que tal hermanos esta atención es del viernes 11 , después de meses que no visitaba mi segundo hogar  :haveaniceday: así que fui recontra carretón, queria una tetona pero mi casera Yaruzca esta desaparecida que sera de ella :ohnoes:, entonces me decidi por una culona y felizmente estaba Sandra aqui el ranking :

1. Tipo de Rostro: ya esta media matada ,cara de bandida, pelo tenido negro azabache

2. Edad: entre 30 y 35 añartus

3. Talla: aprox. 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien proporcionada silueta que llama la atención,buena cintura , barriga plana va al gimnasio , tetas pequeñas no llaman la atención.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si un señor culo :beauty: que rico csm , grande , formado , paradito como va al gimnasio lo mantiene en forma de pera :yaehamnotdurnk: 

piernas igual bien duras y formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro, con un hilo dental que resalta su culazo :yaehamnotdurnk:

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: porsupuesteishon si no no entro :big_smile:

11. Mamada: normal, acariciaba y le  daba nalgadas mientra me la chupaba

12. Relato del Servicio:la vi con su clasico enterizo negro que resalta su batantaso  le consulto si todavia da el anis porque después de varios meses que no me atendia con ella así que me dijo que si y yo contento para adentro.

Lo primero que hice agarrar ese culazo punteandola ella moviendose con un baile sensual y después  mi cara va de frente a su tremendo batan le chupo el culo que rico csm :beauty::beauty::beauty::beauty: ahogandome con sus nalgotas estuve un rato hay miestras le preguntaba que se notaba que iba al gim por lo duro y formado que tenia su tubo , nos desvestimos y empieza con el karaoke mientras me la chupaba le cararisiaba y daba nalgadas a ese tremedo culazo ya estaba armadaso asi que a meterle nepe paradita en 4 que rico se movia esas nalgotas despues se sento de espalda que rico ver semejante culote aplastando y sobando mi nepe ,boca abajo dandole duro como ya se me venia le pedi que me diera el aniceto asi que se hecho lubricante y para adentro uffffffffff :extreme_sexy_girl: que rico rcsm de pie , en perrito  ver entrar y salir mi pinga de ese culazo me puso mas hot asi que le di duro plash plashplash plashplash plash como se movian esas nalgotas por mi mare con las embestidas que le daba asi estube buen  rato gozando de ese batansaso cuando ya se me venia la descendencia la ultima pose ella boca abajo hay aproveche para chuparle otra vez el culo ufffffffffff  lo agarre como almohada :chilling: y para terminar yo encima de ella metiendosela  hasta el fondo del culo, aaaaaaaaaaaaaaaaaa no pude mas y bote todo el kuaker de meses  :yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal: limpia , me lavo ella tambien se lavo la marucha

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 30 + 10 por el culo 

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que solo en el troca

17. Número de Habitación: no la vi en su clasico 7 creo que estaba 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitacion limpia pero muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  le falta vivirla un poco mas

20. Comentarios Adicionales: en general es buena atención si quieres disfrutar de un culazo