Jump to content

Sandra | Corredor izquierdo | Cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy 26/03, a Sandra no la conocía, cada vez que iba por ella no la encontraba, solo su cuarto con su cartel al revés, no le hacen cola pero no pasa mucho tiempo en la puerta después que un cliente sale, le entran sin preguntar. 

1. Tipo de Rostro:   Ovalado, alargado, pelo negro lacio, rostro agradable.

2. Edad:       +/- 32 años

3. Talla:       +/- 1.50 m, usa un calzado de 15 cms. de altura por lo menos.

4. Color de Piel:       Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:     De contextura mediana, cintura marcada, barriga nada plana de volumen visible aceptable, normal, senos pequeños de mujer madura, se sienten esos senos agradables al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas:     Caderas de acuerdo a su contextura, del culo me voy a explayar, viéndola de espalda no es todo lo bello que imaginé, le pondría un 6 de 10, viéndola de perfil, que es como la vi cuando hizo una corta caminata de su cuarto a uno contiguo, esa vista de perfil me "enfermó" el cerebro, desde ese ángulo le pondría 7.5 de 10, siguiendo con la calificación de ese culo, al tacto se siente firmeza a pesar de los años, 7 de 10 de puntaje al tacto. De las piernas, en proporción para talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:     Varios tatuajes, me pareció ver un piercing en sus labios.

8. Apariencia / Vestimenta:      Apariencia de hembra segura de lo que tiene, tenía un traje de baño negro de una pieza.

9. Ajuste Vaginal:     En las 3 poses que la disfruté sentí un ajuste muy bueno.

10. Sexo anal:     Fue mi primera vez con ella, según lo leído si lo da y según lo visto debe ser muy agradable la sensación pues ese ano se veía bien. No pregunté por este servicio.

11. Mamada:       Lo usual en la actualidad, nada extraordinario, salvo el hecho que pone el condón con la boca y no hace sentir sus dientes. Calificación, 6 de 10.

12. Relato del Servicio:      Ya me habían ganado unos HDL las veces que le iba a entrar, cuando la volví a ver libre y ante presencia de otro HDL que merodeaba, le dije que iba a entrar, sin preguntar ni por el menú ni por los costos, desde las primeras palabras te hace sentir en confianza, ello hace que uno sepa de antemano que la combinación de una hembra de agradable figura y trato cordial culminé con una faena que cumple el objetivo que buscaba, desestresarme.

No soy de buscar 10 poses diferentes, muchas veces tres son suficientes, algunas veces me conformo con una pose. Con Sandra hicimos 3, vaquera invertida, vaquera de frente y perrito. En las tres poses sentí un ajuste tan bueno que tenía que concentrarme para no venirme. Disfrutarla de perrito está demás decirlo que resulta en un incremento de la excitación, en esta pose la tuve en dos tiempos, los dos en la cama y al filo estando yo parado. Ante cualquier requerimiento o sugerencia ella accedía sin mostrar fastidio. De principio a fin habré estado 15 minutos, si hubiera tomado menos tiempo no me hubiera hecho "paltas", vengo a buscar placer no a imponer records de resistencia o de mayor tiempo.

13. Higiene Personal:     Primero, no le sentí olores desagradables. Lo negativo, no me echó alcohol ni limpieza previa, primera vez que me ocurre, creo que debe haberse distraído por la charla previa. Lo positivo te ayuda a sacarte el condón y te ofrece alcohol en spray para desinfectarte y un papel toalla al final de la faena, se mete a su baño a asearse, supongo.

14. Besos en la Boca:      No

15. Precio:      30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:     Anuncia su presencia o asistencia con un letrero con su nombre en el Trocadero.

17. Número de Habitación:      CI 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:     Cuarto pequeño y limpio, con la privacidad que un espacio diminuto puede brindar.

19. Puntaje de Atención (0/10):      7, considero que su atención es buena.

20. Comentarios Adicionales:      Entró a mi pequeña lista de razones por las que asisto a este local, que es el más cercano y fácil de llegar para mí.

• Me gusta 1
Publicado

ROOM! SHAMBLES!

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

A esta puta ya la tenia agendada hace time asi que me di tiempo para ir a profanar ese rabo.

1. Tipo de Rostro:cara de bandida, pelo lacio de color negro se hizo una cola de caballo, ojos bien delineados de negro con unas pestañas postisas que resaltan sus facciones . Es una putita que se arregla bien.

2. Edad: base tres . Le pongo sus 34 años 

3. Talla: 1.60 cm sin esos tacasos que se pone.

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una puta cuerpona , cintura delgada sin royales , barriga casi plana porque se le nota que ya ha sido madre y queda el estomago con estrias , senos medianos medio caines .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderna , :dribble:lo mejor que tiene un rabaso durito al tacto que me tubo exitado de principio a fin, piernas algo delgadas para ese rabaso que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatues  de los cuales solo pude distinguir las estrellas encima de su hombro, tambien tenia un pircing en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: estava con unas pantimedias tranparentes de color negro , un pequeño calzon negro y bracier que la hacian ver sexi.

9. Ajuste Vaginal:conchita con arto trajin 40%  y luego cede un poco.

10. Sexo anal::still_dreaming: claro que permite la mineria ilegal en ese culazo por 10 manguitos mas.

11. Mamada:nada del otro mundo , me puso el poncho con la boca , y una chupada sin hacer gp ni boloñar , pero la canina se toma su tiempo y trata de hacer bien su chamba.

12. Relato del Servicio:llegue al troka con la mentalidad firme de tirarme a esta puta asi que me plante en su puerta a esperar turno ya que parece que la paran encerrando . Ya cuando salio en una le entre , la kine te hace el habla y te hace entrar en confianza, luego le cancele y empeso la faena con una paleteada maldita , mientras gozaba de ese culazo, luego me eche en la cama para que ella hiciera la chupada de pieza que ya describi en el punto (11) . Luego se puso de espaldas y se empeso a meterselo suamente con movimientos suaves para despues subir las revoluciones , csm yo estaba en mi gloria biendo :extreme_sexy_girl: ese tubaso subir y bajar haciendo sonidos de aplausos ., luego se volteo y siguio cabalgando por un rato asta que pasamos a misionero , la puta aguantava miwntras se la metia a forro y guemia , quise ponerla piernas al hombro pero parece que no aguanta esa pose , luego me la cogi parada frente al espejo , uuhh que rico cuando la embestia von fuerza , luego en perrito  y ver ese gran culo carnoso casi me traiciona y me hace vaciar antes de time pero aguante y le fije que se bocabajara para darle por el ano. Asi que se echo bova abajo , se lubrico , levanto su culito y se abri las nalgas para dar paso a mi pene , se lo iba clavando despacio asta que entrara todo , de ahi empese a taladrar a toda revolucion mientras ella gemia , eso si me cago y salio toda la leche.

13. Higiene Personal:olia rico y se lavo despues de la faena , me saco el condon y te ofrece lavarte el ganzo .

14. Besos en la Boca:solo picos . Pero la note vien atenta , no la pulsie

15. Precio:30 el servicio normal +10 de la perforada anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero del callao

17. Número de Habitación: fija en el room 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habutaciones monses del troka y demasiado pequeña para hacer las maniobras sexuales.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.9 , le hubiera puesto algo mas pero no me gustaron sus tetas , si las arreglara seria otra cosa 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo con la perrita , no me relogeo y te atiende de buena gana , de razon tiene sus enamoradisos jaja

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Sigamos con los rating que debemos

Con esta mina fue hace unas semanas atras, ahi les va como fue mi inmolación.

1. Tipo de Rostro: tiene una cara de bandida, ojos  normales, labios delgados, pelo laceado semi largo negro con rayitos rubios

2. Edad: mas de 30 fijo

3. Talla: sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para su edad buena contextura / si tiene una buena cintura / un poco de rollos al momento que se sienta pero nada que te desespero o te desanime / senos medianos a tu disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza  por el sr culo que se maneja, ese culo tien vida propia y ella lo sabe y saca provecho, encima se pone unos tacos que ya no ya.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una sostén y brazier color negro, medias negras por encima de la rodilla con tacos 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: No pregunte, pero veo que si lo da

11. Mamada: buena mamada, haber ella en cuatro en la cama y uno parado al filo de la cama, lo hizo al frente del espejo como para que veas como se come al ciclope, lo hace despacio ya luego la mete cambio, hace cp ni visita las esferas, en resumen de regular a bueno

12. Relato del Servicio: Haber al memento que se abre su puerta yo pasaba y lo primero que te jala la mirada es ese sr culo que tiene me acerco para la consulta y pa dentro, ya en el cuerto la de siempre el pago por adelantado, mientras se "desviste" te hace un par de preguntas para romper el hielo, luego alcohol a la manos y depues mismo pulpo paul le meto mano por ese rabaso que tiene, ella te diec para el golo golo.

Le digo para empezar en misionero y normal, aprovechando para dar un para de picos a sus pechos, ella no te dice que no, luego pasamos a que ella cabalgue y para que ver ese culo rebotando en uno es algo unico, ahi la tuve por un bien tiempo, luego le digo de a perro, primero los dos en la cama normal de ahi aceleramos, luego me paro encima de la cama y ella aun en cuatro le doy duro y parejo pero ella como que esta pose no le agrada mucho, de  ahi digo porque" haci que cambiamos a otro perruno pero ella en la cama y yo con un pie en la cama y otro en el suelo aca si ya no contuve y solte a todos los herederos.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: CI 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son esos cuartullos

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10

20. Comentarios Adicionales: después que acabamos le pregunte si en unas de las pose de perro se incomodo y me dijo que si pero se debe a que  hace unos años atras con esa pose igualito que estabamos haciendo la agarraron de mala manera hasta lograle la cadera asi que por eso tomas sus precauciones con esta pose y prefiere no hacerla, floro o verdad no lo se

Publicado

para ponerme al dia esta atencion fue de la semana pasada. Estaba dando vueltas como trompo por el troka sin ver nada bueno y la veo a esta flaca de buen culo parada en su puerta. Lo mejor que tiene es es culote que llama la atención apenas lo veas ademas como plus tiene una cara de bandidaza

1. Tipo de Rostro: cara de bandidaza, parece que tuviera extensiones xq  ciando le agarre el cabello altoque me saco la mano tiene rayos tubios

2. Edad: mas de 35 +

3. Talla: con esos tacasos estara en 1.7

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene buena forma, rollos cuando se sienta, senos medianos deja manosearla y chuparla pero sin maltrato

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas por el sr culo que se / un SR culo / piernas acorde al batan que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda de tatuajes el mas notorio una cerca a la teta

8. Apariencia / Vestimenta: sostén color negro, medias negras por encima de la rodilla con tacos 

9. Ajuste Vaginal: un 65 %

10. Sexo anal: No pregunte,  pero me lo ofrecio en plena guerra

11. Mamada: da una mamada rica con lamidita de tronco encima de la cama enseñando su batan por el espejo que feo enferma ese culo.

12. Relato del Servicio: justo abre su puerta me acerco y me meto de frente sin preguntar xq sino me ganaban y como estaba medio arrecho nadie me ganaba la puta asi que arriegue y salio bueno la pauesta. Luego de entrar le pago y afuera ropa esta flaca pone un perreo con el cual me baila y me pone todo el rabo a disposicion, me faltaban manos para sobetearle por todo el cuerpo.

Luego del mamey descrito le digo que suba para que cabalgue que rico se sintio esa papa ademas la flaca apoya ya que te mira de forma arrecha la csm para cagarte, luego le pido que voltee para ver como mi pinga se entierra en ese batan csm que rico panorama se tiene cuando se ve a esa puta como hace su chamba. luego le digo misionero donde le meto un par de besitos a sus tetas a lo cual no se niega aca no se sintio nada de ajuste entonces tuve que aprovechar y la puse piernas al hombro aca mejoro el ajuste se sintio rico el cache csm ya se me venia el quacker, entonces tuve que pedirle el perrimeison xq sino no estaba bien invertido el pago. CSM aca es lo mejor de todo se le forma un super corazon a la flaca csm primero en perro con las patas abiertas que rica flaca aca tuve que aguantar xq sino perdia en one entonces le hice que junte las patas para ver mejor el culo y asu mare aca si perdi defrente le meti quinta csm y se me vino todo el quacker lo bueno de la flaca es que me saco hasta la ultima gota de leche xq se metio unos movimientos despues de haber acabado. Buen polvo recomendado a esta perra

13. Higiene Personal: si es limpia la flaca no tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Número de Habitación: CI 07 con cartel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una carcel ese cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: la flaca me ofrecio su anis en pleno cache queria aceptar pero me enfermo el rabo de esta rufiama asi que para la proxima si esta ajendada, hoy fui en su busqueda pero no la encontre csm.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  APRECIABLE ROSTRO simpática y entradora

2. Edad: APROX. 28

3. Talla: 1.70 CON TACOS

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta/ delgada/ cinturita/ 0 barriga/ senos naturales semi medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas acorde a su escultura/muy bueno paradito/ acorde a su cuerpo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing al lado del labio

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva en tanguita negra y brasssiers negro
9. Ajuste Vaginal: un 60 % bien cortaditos al raz raspaba rico muy rico.

10. Sexo anal: No pregunte estaba concentrado en su culazo

11. Mamada: muy buena muy buena pensó que era cepillo de dientes ufff

12. Relato del Servicio: bueno después de recorrer todos los pasadizos aproximadamente cuatro veces y después de 45 minutos, decidí entrar al primer pasadizo de la izquierda de los primeros números, y después de preguntar a unas cinco o seis entre tarapotinas, ecuatorianas, decidí por esta Chiclayana Vanessa, al entrar me recibió con un piquito rico de sus labios delgaditos y mojaditos, al desnudarme me movía el trasero tan rico que tiene y yo pegado atras de ella tocandole la cinturita, luego de frente con sus respectivos piquitos, desnudándose todita también, asi que me heche en la cama y ella comenzó a succionarla previo pre pero muy bueno así estuvo aprox .dos minutos o uno más (puede hacerte venir) así que luego con el misionero chupándoles cada uno de sus senos, y los piquitos intente chape pero poquito, luego en perrito tocándole su cinturita y sus caderas que se veían espectaculares y su culo durito bien rico, se puso en perrito con la carita en la cama y bien encurvada se la envestí muy rico, y le pedí me toque los huevos accediendo a ello y su otra mano atrás en su espalda se la agarraba hasta de las muñeca, y seguía encurvándose muy buena oliendo rico su perfume y hasta que me vine. muy bueno, seguimos conversando unos diez minutos y se probaba su buzito que le dieron se lo puso y llego hasta su parte baja de las nalgas y me enseño conversando se lo subí y no entraba así que pidió una talla más y bueno nos hablabamos más y esta muy buena, se puso su traje de batalla y nos despedimos su piquito y su beso en las dos nalgas para coronar el pastelito.

13. Higiene Personal: muy limpia

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: nos quedamos casi 20 min.o más

16.Telefono / Anuncia / Local: le pedi no salidas/no/ trocadero del callao el rojo

17. Número de Habitación: 007

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal que vi de todas no olores solo pared roja foco rojo con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 08

20. Comentarios Adicionales: es entradora te conversa muy amable preciosa de carácter pero debe ser bien pendeja jajaja, estuvo muy bueno pienso regresar. envío foto de la entrada y estacionamiento pronto de ella a ver si se deja...

Publicado

Siempre que pasaba me atraía el culo que posee hasta que mi primo me recomendo con eso ya basto

1. Tipo de Rostro: de mamona, cabello largo con rayos rubios bembons o exceso de labial

2. Edad: ya en base 3  

3. Talla: una yegua 1.65 sin tacos bien. Proporcionada

4. Color de Piel: trigueña o quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa, aún en forma, un poco de rollos al sentar, medianos pero me los dejó a mi disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cacheton, piernas largas. Para su edad aún se mantiene rico cuerpo de abajo

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, con medias y tacos buen putona

9. Ajuste Vaginal: naranja, pero vive el caché

10. Sexo anal: no le pregunté, pero me los ofreció (arrugue)

11. Mamada: básica en cuclillas, puso el pre con la boca intento garganta profunda buen tiempo 2 min.

12. Relato del Servicio: Fui en compañía, un primo me la recomienda puta no sabía si hacerle caso pero seguía. Así que le dije si está parada le entró y si estaba parada así que caballero.
Voy con cancha aprueba la "question" me gustó su respuesta adentro de frente la saludo una manoseada el culo con sus cachetadas jajaja pero leves no decía nada (las.milf son otra cosa) le saco sus trapitos esas tetas rebotaron rico a petición mía le dije que me quitara también y lo hizo con bailes. Se puso en cuclillas echo alcohol y empezó la mandada de saludos. La puse misionero se la zampe en one no sentí gracia chupada de tetas, pero está milf me abrazaba besaba el cuello esa sensación hizo que arrechara más la flaca gemia no sé si real o fake. La segunda perrito un culazo que me saca casi termino ahí así nomás pasamos a costeño agarrando sus tetas casi me atrevo y le meto a la marucha ella seguía con el show de los gemidos y palabras arrechantes. En mi decia sobre el time así que le.digo perrito aumente las revoluciones de a poco acompañado de las nalgueadas ella gemía y gemía con sus palabras arrechantes se quebró todito (puso su cara a la cama) puta eso fue mi talón de Aquiles no aguante ese visión y le di su chisqueteada

13. Higiene Personal: limpia al finalizar se fue a mear o sacar aire xd

14. Besos en la Boca: lo sentí casi me picotea

15. Tiempo / Precio: fácil 20+ / 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trokadero

17. Número de Habitación: CI07 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen polvo las.milf son otra sensaciones

20. Comentarios Adicionales: me sentí cómodo, no me reclamo de lo brusco que fui, ya le estoy agarrando cariño a las milf xd

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE SATE

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Guapa y fina.

2. Edad: Le hecho 29.

3. Talla: Aproximadamente 1.55 cm.

4. Color de Piel: Morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Avispa / Regular / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Gigante / Voluptuosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con un topless en ese momento y un hilo que te hace voltear la cabeza como el exorcista.

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: No entro por esos lares.

11. Mamada: se esforzó, la disfruta mientras lo saluda.

12. Relato del Servicio:
Bueno, paseando por mi 2da casa jaja, encontré una geba parada en su puerta, que se movía con un tremendo asterisco, que simplemente me lancé como fiera a su presa.

Una vez adentro, me atendió con una buena aptitud, sonriente y cálida. Nos quitamos la ropa y cuando me echo, comenzó a cantar por el micrófono, hasta que se subió de espaldas con unos sentones que provocaba un terremoto en todo el local. Le daba unas nalgadas terribles(sí se deja). Cambiamos a perrito, ahí sí me sadiquee, la agarré como caballo y la castigué con todo, finalmente nos fuimos a misionero, se dejó chupar todas las nenas y me dijo: "termina", hice mi rapidin a lo maquina de coser y le di mi leche en polvo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No pregunté.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 a 20 min. / 30 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero.

17. Número de Habitación:
Corredor Izquierdo al comienzo, entre las primeras.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos estaba ordenado su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Por buena aptitud y carismática, ah! Y al final se deja que le des su nalgada de despedida. Le daría un 7.

20. Comentarios Adicionales:
Un poco más de entrega y fácil repetiría.
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo la tiré y no le hice rating.

Eso fue hace años, la recuerdo de piel bronceada, ella bien cha cha cha!!

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1