Jump to content

Sandra | Corredor izquierdo | Cuarto 7

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: algo seriona, rubia con su plata, se le empieza a notar el código de barras.

2. Edad: le pongo sus 28.

3. Talla: 1.65.

4. Color de piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura definida y barriga plana, cuerpo fitness, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas y sobre todo culona, nalgas grandes y duras que sobresalen, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: sí noté, pero más me acuerdo de su culazo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: ajuste muy aceptable.

10. Servicio adicional: no quiso.

11. Fellatio: nada del otro mundo, pero le noté esmero, hizo la básico, no boloñeó ni hizo GP.

12. Relato del servicio: al principio la noté tímida y seria, pero después cambió todo y se rompió el hielo, hablamos las cosas que se suelen hablar antes de comenzar mientras me iba desvistiendo, ahí me contó que chambeó en Huaral. De ahí me puso el pre, hizo el fellatio descrito, quiso hacerlo ella sentada y yo parado, pero como de costumbre le pedí que lo hiciera estando yo echado para ir agarrando ese culazo. Fue en tiempo moderado y luego procedimos al acto, quería cabalgar pero le pedí de costeño, fui con ganas de tirar, para qué sabe hacer su chamba, o sea se deja cachar y no pone peros, ahí estuvimos buen rato. Luego pasamos a misionero y acá le sentí mejor ese ajuste, en el punto 20 diré la razón por la que me sorprendió, aproveché para agarrarle las piernas. Ya estaba empezando a sudar como de costumbre y ahí le pedí en doggy, ya ese culo estaba pedidazo desde el inicio. Ahí me endemonié con toda razón, aunque no duré lo que habría querido, en parte parece que fue para bien por lo que me comentó después. Ver ese culo blanco mientras la penetraba hizo que botara la leche de forma inevitable.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, pero sabe conversar, es amable.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): hoy en el #8 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (6.5/10): capaz por el culazo debería darle un bonus, pero hay que ser objetivos, fue un polvo aceptable, nada fuera de lo común. Bien puestos sus 6.5.

20. Comentarios y datos adicionales: al momento de terminar me dijo que ya me estaba demorando, eso significa que me iba a marcar reloj (?), no lo sé. De ahí hablamos un poco y me contó que tenía dos hijos, por eso me sorprendió su ajuste. Finalmente me comentó que su amiga estaba en el #35 de ese corredor, quien era nadie más y nadie menos que la enmascarada Isabel, eso coincide con lo que me comentó al principio sobre que trabajó en Huaral. Son del norte chico entonces.

Publicado

14. Trato de pareja: no, pero sabe conversar, es amable.

Jajajaja tamare que paso ferrando !??

Publicado

jajajajaja...me han hecho reir ptm...Ferrando eres la cagada jajajajaja. ....

• Leyenda
Publicado

Jajajaja tamare que paso ferrando !??

Recién leo esto jajajaja, qué cagon, cualquiera cita jajaja. @

Me refiero a que, si bien no es de pareja, tampoco es de kine a cliente. O sea, es un punto medio entre ambos. Te hace sentir en confianza, etc. no sé si ahora me dejo entender. Yo sé que todas deberían ser así, pero lamentablemente tenemos varias congeladoras en Shaolin y creo que hay que precisar, o sea, no me basta con decir "no, no hace trato de pareja". Siempre detallando.

Hablando de Sandra, ayer fue memorable, me metí un par de rounds. Primero a las 5:30 y estuve como mediahora. Luego me metí un descanso de dos horas (aproveché para hacer el listado), y a las 8:00 repetí, aunque en esta se me vino rápido el quacker jaja, habré estado 10 o 15 minutos, pero fue mi culpa xD.

Ta buenota.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Saludos HDL's en esta ocasion vi a esta kine culona a la que no habia visto antes, por lo cual procedi al respectivo tramite y tasacion del Heroicito xD!

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: Le pongo sus 28 años

3. Talla: 1.60 +- sin tacos

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca, tiene sus buenas carnes pero en general cuadraria - a mi parece - como contextura delgada, buena cintura, poca barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un culazo (motivo principal por el que le entre xD!) y piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un monton xD!! Un tatuaje de corazo en el seno izquierdo, estrellas en la espalda, uno en el abdomen y otro en el adomen lateral, creo que vi uno mas por ahi...pero ya ceo que con estos son sufi para identificarla :v

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de una pieza color negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Regular, como para poner fierro al muchacho. No garganta profunda ni visito gemelos.

12. Relato del Servicio: Como mencione, esta flaca me llamo la atencion le hize la respectiva consulta y sin mas entre. La flaca es buena onda, tiene su musica empiladora y te baila mientras te pone su derrier y tetas para el paleteo previo. Con ese panorama, el muchacho no demoro mucho en armarse; acto seguido empezo con el oral y me dice que me siente al borde de la cama y empieza con las sentadas - bastante rico y sonaba con cada sentada, hasta me anime a darle unas palmadas suaves a ese derrier xD! -. Todo mi Ki estaba concentrado en el culo de esta flaca asi que le dije para pasar a perrito  donde le di por un rato mas. Como para suavizar la cosa y no irme de avance le dije para pasar al misionero, previa besada de tetas. Para acabar tenia que darle maltrato, con todo, como debe ser, asi que le dije para la pose perrito semiparado; la flaca aguantaba maltrato asi que me fui con todo - mismo taladro humano :V - hasta que se vino todo el estress. La flaca no me apuro para nada, punto positivo.

13. Aseo Personal: Me ayudo a lavarme, se lavo.

14. Trato de pareja: DE kine buena onda.

15. Precio: 30 Ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto de tamaño regular a comparacion de los apretados cuartos del CI

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una kine bastante buena honda, aguanta maltrato y no te relogea. Esta como para repetir el plato.

Editado por Heroic Inmoleitor
Publicado
a esta hembrota me la comi despues de yaruska, puta ayer si estaba a full el ciclope, solo habre descansado menos de media hora despues del polvo con yaruska cuando decidi darme una vuelta para ir viendo que habia hasta que de repente veo este hermoso culito,

ya habia pasado de largo viendo a otra flaca que estaba al frente, si no volteaba a ver quien estaba en ese cuarto no me hubiera ganado con este big ass

1. Rostro: no es nada fea para mi. y como dice el hdl jaguar ya se le empieza a notar la edad.

2. Edad: no se lo pregunte. le pongo menos de 35

3. Talla: 1.60 debe estar sin tacos

4. Color de Piel: morena, tenia unas marcas de sol en los muslos que me dijo que se los hizo el domingo. unas marcas como si hubiera usado esos pantalones con huecos en los muslos. seguro era mas blanca antes del domingo csm por que no se cuidan!!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito anchita, ni se nota. una watita que con un poco de ejercicio o una ligera lipo quedaria bacan, senos pequeños los cuales se dejo chupar suavemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas, por eso entre.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo el tattoo de corazon que tenia en el seno izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: el mismo que menciona el hdl heroic. le resalta ese hermoso trasero

9. Papita: mmm, sopeable xd

10. Servicio Adicional: me dijo que hace todo lo que quiera menos eso

11. Fellatio: muy poco tiempo pero lo succiona bien, menos de 2 minutos. lo hizo estando yo sentado en la cama, no hace gp

12. Relato del Servicio: despues del blowjob le hecho lubricante a mi pedazo de carne xd a lo que yo le dije: "y el 69?" y ella me respondio: "ay ya te heche el lubricante" no quise ponerme quisquilloso al inicio asi que le dije que ya no importa. entonces se volteo y yo seguia ahi sentado y ella empezo a dar sentadillas ahi mismo. que buen panorama, que buen trasero. despues de eso se paro y me pregunto: "perrito?" yo: "ok" se puso al filo de la cama en 4 y zas, se la zampe ahi, que rico se movia. metia sus meneadas

a me olvidaba. a penas entramos, antes de pagarle, antes del blowjob, ella se puso en 4 en la cama, viendo al espejo, QUE RICO CULO CARAJO. no espere ni un segundo y fui directo a besarle ese trasero, iba besando cada vez mas cera de su vagina. ya la quieria sopear ahi mismo. cuando ya le habia metido toda la cara en la raja ella se movio hacia adelante, no queria xd. pero creo que igual iba a ser imposible en ese momento porque tenia puesto su traje. si hubiera tenido solo su hilo se lo quitaba y le zampaba la lengua. cuando se paro dijo algo como: "tenia que hacer algo" xd, creo que se puso asi para verse al espejo y arreglarse algo xd.

bueno, despues del blowjob, de las sentadas y del perrito, se paro y me pidio que me echara en la cama, se puso un poco mas de lubricante en la vagina y empezo el cowgirl en donde le chupe esas pequeñas tetas suavemente, si no fuera por eso creo que ni me percataba del tatuaje xd estaba concentrado en su culo. luego cowgirl invertido en donde tmb ese culo se ve muy bien. que rico se mueve aqui tmb.

despues perrito de nuevo, esta vez yo estab encima de la cama tmb, aqui si que se demoro mas que en el perrito anterior. puta yo ya decia me estoy demorando mucho seguro ahorita me dice que ya tengo que acabar, pero no. parece que el ciclope se encariño con ese hueco xd

luego de un buen rato de perrito, me dijo que me eche de nuevo y se puso en cowgirl invertido, que rico se veia ese culo! ahi estuvimos un rato hasta que me dijo: "aun no?" yo le dije: "ya no falta poco" y siguio un rato mas, hasta que me dijo ya no mas :cry:

ptm me demore bien, hace tiempo que una kine no me bota invicto xd

lo mejor fue que no hicimos misionero esa pose me cansa un huevo, seguro por eso aguante mas.

antes de irme nos dimos un besito de media luna y una sonrisita lo cual me dice que el trato esta para mas, de hecho que vuelvo sobre todo para probar esa sopa. no se me va a escapar 

13. Aseo Personal: al final me lavo y se lavo. antes de empezar ni mierda, no me hecho alcohol ni nada,

14. Trato de pareja: nah, de kine cariñosa y que sabe fingir. pero con un trato que apunta para mas.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso soltar el fono, ojala a la otra. si alguien tiene su fono se lo agradeceria un monton. no quiero bajar por las huevas xd

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sabado 26 nov. cc53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habian malos olores

19. Puntaje Final (0/10): en general un 7, esta buena. se mueve bien y el trato estuvo bueno, le quito 1 punto por ovlidarse mi pose favorita, 1 punto por no dejarse analisar y 1 punto por la watita.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya sabran, en el tema troca 2016 dije que se deja sopear y como ahora ven yo no lo hice, fue porque al final le pregunte si se habria dejado pasar brocha mientras haciamos la 69 me dijo que si, he ahi el principal motivo por el que regresare.

Publicado

Buen dato estimado @Grasoso esta semana la voy a buscar todos los dias que pueda  Para hacerle de todo :D.Fui jueves pero no la halle :/

Publicado

de nada hermano, si puedes preguntale si va a estar el viernes o el sabado para pasarle brocha. mi bigote te lo agradeceria :D

Publicado

Hermano @Grasoso , la tal sandra estaba en el cc 53?, ahí no está yaruzka ?, o te hueviaste de corredor ? :big_smile:

Publicado
hace 2 minutos, Josesiyo2333 dijo:

Hermano @Grasoso , la tal sandra estaba en el cc 53?, ahí no está yaruzka ?, o te hueviaste de corredor ? :big_smile:

CHUCHA!! SI BROTHER, TIENES RAZON.

segun el reporte del hdl gatuso, estuvo en el CI53, yo no me di cuenta que room era, ella me dijo que para solo en ese corredor y que siempre la encontrare ahi. la que estaba en el cc53 fue yaruska que tmb le cai ese dia xd

Publicado
hace 1 minuto, Grasoso dijo:

CHUCHA!! SI BROTHER, TIENES RAZON.

segun el reporte del hdl gatuso, estuvo en el CI53, yo no me di cuenta que room era, ella me dijo que para solo en ese corredor y que siempre la encontrare ahi. la que estaba en el cc53 fue yaruska que tmb le cai ese dia xd

Jajaja, si pessss, a yaruzka tmb le entré y ya le hice su rating tmb, jajaja se me hacía raro que otra ocupe su room porque me dijo que era fija, en fin, buen rating @Grasoso  :big_smile:

Publicado
hace 45 minutos, Grasoso dijo:

de nada hermano, si puedes preguntale si va a estar el viernes o el sabado para pasarle brocha. mi bigote te lo agradeceria :D

De todas maneras hermano yo te aviso de esa info jaja :D

Publicado (editado)
Esta atención fue del dia 25.11, bueno llegue a eso de las 4:pm super recargado en busca de Mara, pero que no queria atender porque aun descansaba, entonces regrese mis pasos y ahi la vi con su trajecito de coneja, de frente no me impresiono, lo que si me enfermo fue cuando me dio la espalda y vi un rabazo (diria que mejor que la de Mara), entonces pregunte y respondio de forma agradable eso me motivo y decidi entrar y recordar todo la atención para empezar aportar al foro, luego regrese para el segundo round pero mas me vacilo la primera atención recien bañadita.  

1. Rostro: Agradable, cara delgada, pestañas postizas, nariz delgado en general normalon.

2. Edad: Le calculo sus 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña, bueno estaba recontra bronceada, tanto asi que las marcas en sus piernas y brazos notaba que estuvo bastante tiempo en el sol, luego me dijo que se habia ido a un party y que se quedo dormida en el sol...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura norma, cintura normal pero se nota que ya es mama, barriga casi nada, senos pequeños para su contextura, clasico tiene culo pero no mucha tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un super culo y piernas acorde con el culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuaje, en el pecho, en la espalda en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Primero estaba con su trajecito a lo plazyboy luego se cambio a un enterizo negro tipo bikini.

9. Papita: Normal, ajusta lo necesario, pero tiene experiencia para que ajuste con determinadas poses.

10. Servicio Adicional: No le pregunto, no soy gasfitero.

11. Fellatio: Me chupo bien, le pedi que se ponga en cuatro dando espaldas al espejo y accedio.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba recargado, ya tiempo que no hiba al templo, fui para dar mi primer disparo con una conocida, pero por esos motivos de la suerte me encontre con esta Sandra, la vi normal al principio pero cuando vi ese rabazo todo cambio, entre a la habitación conversamos un poco le pregunte de donde era y me dijo de chiclayo y que vino a chambear todo este mes, bueno a eso empezo a bailar una salsita dandome la espalda, entonces ni mas me pegue a ella y empezar a dar besos en el cuello, se volteo y nos quitamamos la ropa, le pedi que me la haga el oral en cuatro sobre la cama y yo mirando por el espejo ese culazo, accedio la chupe bien, yo le agarraba ese culito durito rico, sin querer le agarraba su conchita asu que rico no pude mas y le pedi que se ponga en cuatro viendo al espejo.
Empece a taladrar ella gemia y ponia su cara de arrecha asu entonces le dije echate y ponte de costado dandome ella el culo y yo seguia parada y la hice la del electricidad con un pie a tierra y el otro al hombro y luego para acabar le pedi hacer la carretilla, ahi si ya me cague el cerebro ver eso culito y ella se esforzaba y agarraba el borde de la cama y movia tambien, no pude mas y mis tres litros de yogurt sabor a vainilla salieron. Para nada me eche a la cama todo fue poses para ver su culito, ya en la segunda atención hicimos otras poses como el misionero otros ya que exigen menos esfuerzo ya Lucero y Mara me habian dejado leña.

13. Aseo Personal: Bueno estaba recien bañadita, tenia mucha selva en esa conchita con entre la primera en la segunda al parecer se habia depilado. Me ayudo a lavar el muñeco y papel.

14. Trato de pareja: Normal como de cualquier kine a cliente, a la entreda me dio unos picos nada fuera de lo comun.

15. Precio: 30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi fono/ - / Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI53

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, agua y espejos normalon

19. Puntaje Final (0/10): Bueno como recien empiezo aportar y aun no manyo muy bien los estandares de puntuación sere conservador y le pondre 7.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Entre pa un segundo round, la flaca no me apuro asi que estuvo bien...

Editado por Edux
Publicado

Bueno voy a ir contra la corriente en este tema; hasta ahora no sé porque michi le entré a esta jerma si no me gusto cuando la vi, pero como al final lo hice ahora toca hacerle su rating. Todo empezó cuando vi sus foticos de su face y me gusto porque la vi  riquita tipo jerma pituca, pero cuando la vi en persona se me murió el Pablito y no tanto por lo fea sino por lo distinta que es, pero que xuxa me dije, mejor probar que adivinar; así que le converse un poco en la puerta y pa dentro nomas. Una vez adentro la flaca no me gusto para nada pero ya estaba adentro así que seguí nomas.

1. Rostro: es trigueña media matadita, no tanto por lo fea sino por la edad y el cansancio, pelo lacio pintado de rubio

2. Edad: parece de 30 años

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: trigueña quemada, la vi bien descuidada en este punto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, tenía una panzota que me bajo más el Pablito, se le ven los rollos, lo que es raro porque en junio el jaguar puso barriga plana, osea estos meses le ha dado duro al tenedor. Sus tetas son medianos algo caídos, se dejó xuparlos pero no quise hacerlo por algo que detallaré más adelante

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el más notorio el del brazo y en una teta especie de corazón, este último tatuaje parecía hecho en la cárcel

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una pieza color negro

9. Papita: sorprendentemente buen ajuste. Pero no me gusto su papa, no metía mi bigote acá ni cagando

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace esa vaina

11. Fellatio: fue una xupada mediocre, no hace gp ni paso por Bolognesi

12. Relato del Servicio: Ya adentro nos desvestimos y mientras ella se quitaba la ropa, yo se la quería poner otra vez; el oral fue monse como ya lo comente, habrá durado dos minutos a lo mucho. Le pedí que se ponga encima mío para chuparle las tetas, le jema si se dejó, pero el olor de sus alas me mataron, así que subí mi cabeza para agarrar un poco de aire fresco, creo que se dio cuenta porque al toque se puso de espaldas y se puso a cabalgar fuerte. Al rato sentí que se me estaba muriendo el pájaro, así que le pedí perrito. En esta pose lo que me gusto fue su ajuste, así que Pablito se puso duro otra vez. Luego le digo misionero, acá sentí su aliento de dragón, pero su cara de dolor compensaba, se le notaba incomoda hasta que no aguanto más y me dijo: concéntrate!, ptm lo único que me faltaba que me aplique reloj. A la firme no tenía ganas de quedarme así que termine y zafé tan rápido como pude 

13. Aseo Personal: bueno como ya lo dije no olía bien sus alas, yo creo que es porque se le acabo el efecto del desodorante, lo cual es normal con tanto sudor por el trajín de las atenciones. Otro punto negativo fue su aliento

14. Trato de Pareja: que xuxa iba a intentar chaparla ps

15. Precio: 30  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Templo de Shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es sin cuarto fijo pero siempre en el izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típico cuarto del corredor izquierdo

19. Puntaje Final (0/10): Cara 5.0 puntos (no es tan fea pero no es de mi agrado), cuerpo 4.5 puntos (no le vi forma, además muy panzona para mi gusto), Trato 5 (me relojeo)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no tiene fama de relojera, así que yo creo que su relojeo se debio a que desde que entré se dio cuenta que me arrepentí, así que tampoco puso de su parte. Les dejo unos pics de su rabo que se ve mejor acá que en persona.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1