El pistolero del sur Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 1. Rostro: parece tía, con lentes y cuando.sonríe se ve gracioso sus.dientes. 2. Edad: entre 29 a 33 le calculo 3. Talla: charurri 1.60 sin tacos. 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con pancita chelera/ aun.tiene/ algunos.rollines/ regulares pero caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas:regular/ pequeño/un par regular nomas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no.vi.ninguno ya que hubo un maldito apagón. 8. Apariencia / Vestimenta De secretaria con lentes /:con chompa blanca escotado pantalón de licra negro 9. Papita:aun ajusta y esta depiladito 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio:para levantar al.muchacho nomas (solo lo.chupa de la mitad a la cabeza osea no.hace GP y no.visita boloñas) 12. Relato del Servicio: mas salado.que estoy justo.cuando llegue hubo un apagón y no.se veía bien alas.Lunes, así que le.entre. esta que parecía.que.tenia buenas teresas (pero me.equivoque ) la.consulta reapectiva y entre le.pague y.fuera ropas empezó con.el mamey respectivo empezamos con misionero donde.ajustaba regular luego pasamos.de costadito y ahí si tiene su maña y ajusta rico, luego la.hice cabalgar y ahí tan bien quería hacerme venir con su.maña pero.resistí y le.dije para perriño y ahí.si el.ajuste fue muy bueno y le.dí con todo y bote a todos los herederos. 13. Aseo Personal: se limpia con.alcohol y PH 14. Trato de pareja:no apura 15. Precio: 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:mizz liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):212 creo no.recuerdo bien pero es casi al.inicio del pasillo largo.del 2do piso. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las.web as. 19. Puntaje Final (0/10):6 por no.apurar 20. Comentarios Y Datos Adicionales:pata.nomas.la flaca pero rica rica no.esta,
LORD ESCANOR Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 BUENA INMOLACION , VOLVIENDO A SOLTAR LA METRALLA... BUENA INMOLACION, SEGUN RECUERDO HACE COMO UN PAR DE AÑOS ESTUVE EN UN APAGON TODO EL LOCAL ESTUVO CON VELAS.. EN ESA OCASION ESTUVE CON UNA KINE CON LENTES TAMBIEN PERO ERA BIEN RICA, CREO Q SE LLAMBA LAYLA O LEILA ALGO ASI.... FUE ROMANTICO CON VELITAS, JAJAJAJAJA :big_smile: YAAAAAAAAAAAA :byebye:
Lecheton Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Mi helmano datea bien el lugar, donde queda exactamente para visitarla
Publicaciones recomendadas