Jump to content

Brunela De Tarapoto | Corredor Izquierdo | Charapa Achinada | Ex Ci 19 La Q Usa Pantalón Pitillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:carita en algo  shirley arika osea cara de pekines 

2. Edad:me dijo 20 parece q los tiene 

3. Talla:1.55aprox

4. Color de Piel:medio blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita,avispa,planita,chikitos duritos, riko su pezon grandesito para su tetik

6. Caderas / Culo / Piernas:flakita piernas flakas parece q se esta desarrollando su culitoparadito  me iso entrar con el leggins  apretadito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no 

8. Apariencia / Vestimenta:con leggins azules  como se viste mi prima 

9. Papita:corte comando no ajusta tanto pero hay vamos 

10. Servicio Adicional:la pregunte con pena porque la romperia a esta flakita y me dijo no ni loka jaja

11. Fellatio:senti muelas no tan bueno 

12. Relato del Servicio:fue ayer sabado pasando x el corredor izq toda chica de barrio parada con unos jeans medio simpaticona la joven   la salude hicimos trato adentro  la abraze como si fuera mi jerma todabia estabamos con ropa mientras me sacaba la ropa ella ya se desvistio   me eche me la puso el poncho a el pancho  fatal senti sus muelas como buen cazador le di de misionero sus gemidos se escuchan apenas no se saco su brasiers timida dije? ntonces le saque una tetika subsionandole ese  pezon tan riko y grandecito para su pequeña tetik luego cambiamos a costaditoq riko culito con esa cinturita uff nos pusimos a hablar mami d donde eres de ventanilla  q se llamaba brunella la baby candy nos dimos un cage d risa le robe pikitos cambiamos a perrito saco mas culito estuve hay dandole senti q se me venia luego piernas al hombro  manejable la flakita  se monto encima  mirandome eso me exito dije a chambear le agarre le aprete cu culito conte 1 mil 2 mil 3mil 4 mil y se me vino el nestle.hace 15 diaz que no venia regrese x barbara una puta con un cuerpazo q zolia star desnuda en el corredor derecho me atndio bn me dijo q paraba los miercoles y sabados no la pude hallar :C

13. Aseo Personal:se pasa ph

14. Trato de parreja:msomenos

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero del callao 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor zquierdo c19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10):6.0 por el cuerpito de  joven tbm no apura

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mi primer relato saludos hemanos 

Publicado

hoy también bajo esta brunella en el ci 19..con su jean azul.. es flakita...sw ve bien pero es estafadora. ..relojera y mecánica. .. quiere q caches a su modo...no pasa nada...

ayer sábado mismo room estado a mi pata José y me dijo: Acá no entres mqn..es estafadora. ..!!!

saludos cordiales:

saga de géminis

Publicado

staria de suerte ella estaba de buen humor nose pero no me apuro igualmente saludos amigo  para el sabado bajo otra vez estare estare visitando otros chongitos hasta ntonces 

Publicado

yo me atendí con ella el día jueves... primero a mi tampoco me estafo, me trato normal , se dejaba besar sus senos, y cuerpo de joven sera pero de una flaca q esta descuidada , tiene full estrías y esa papa jamas se ha afeitado, de ella debo rating...

Publicado

1. Rostro: cara de joven bandida 

2. Edad: me dijo 20 si los aparenta

3. Talla: 1.53 a 1.55 por ahi va

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flacucha , cuando se sienta se le ve sus llantitas nada que incomode , senos chiquitos pezones paraditos marrones claros 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chiquito pero formadito , piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré vestida con jean un top y bailarinas .. 

9. Papita: peluda parece que no conoce el rasurador ..

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: chupada normal metió el poncho con su boca y comenzó a mandar saludos a todos los hdl

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando mis vueltas respectivas y veo a esta joven parada vestida con ropa de calle , me acerco y le hice la consulta , bueno decidí entrar ya adentro me saque todo ella se saco el jean y se quedo en brazier me puso el poncho y comenzó a mandar saludos ya descrito lineas arriba yo pulseandole las tetas se saco las dos tetitas y se las comenze a chupar una por una después la puse en misionero y se la comenze a meter suave ella cerraba sus ojitos y decia au au xd , la cambie de costadito y ahí me dice dame duro papi bueno como soy un caballero le hize caso y se la empuje a toda velocidad me quede un buen rato ahí la cambie a perrito y tiene un buen potito chiquito pero formadito ahi si le di a mill hasta botar la milk .. bueno la flaca me trato bien es bien conversadora y me habré quedado un buen time ahí en ningún momento me controlo el tiempo ..

13. Aseo Personal: te da ph y se pasa ph 

14. Trato de pareja: sus toques 

15. Precio:30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo c19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como son los cuartos aca ..

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 por el trato y por que en ningun momento me molesto por el time 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pt sentí un olorsito que salia de su axila se debería de cuidar un poco mas .. 

Publicado

hoy también estuvo en este room ci19..ya room fijo....!!!

• 2 months later...
Publicado

Pasaba por el corredor izquierdo, y estaba entre esta chica y la de enfrente que estaba mas bonita de cara pero cuando me le acerque la note no muy dispuesta al cache, en cambio esta si era más coqueta.

1. Rostro: No es bonita ni fea, de chica de barrio

2. Edad: Me dijo 20 pero le echo 25 aprox.

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, su barriga no es muy agradable verla, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano y piernas largas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la barriga tiene estrias y cicatrices de cesarea segun me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un pantalon licra y un top que le cubria el torso.

9. Papita: Ajusta lo normal.

10. Servicio Adicional: Me olvide de preguntarle.

11. Fellatio: Lo normal.

12. Relato del Servicio: Pues entre con esta chica porque me parecio bien coqueta en su puerta, y la vi de piernas delgadas. Entrando la chica es conversadora y entra en confianza rapidamente. Le pague y luego se desvistio. Me puso el pre y luego chupar, que no fue la gran cosa, pero es cumplidora. Luego queria manosearla bien, le diije que queria cargarla pero me dijo que no lo hiciera porque le dolia su vientre por su cesarea. No insisti, asi que se recosto para empezar por misionero, alli le estuve dando duro y parejo un buen rato, luego cambiamos de posición y ella se sube a cabalgar, asi estamos otro rato para luego hacerlo en perrito, lo malo es que esta chica se ponia media chueca y me forzaba a estar en una posición algo incomoda, por lo que despues se echa completamente de espaldas y alli le termino.

13. Aseo Personal: No note ningun mal olor.

14. Trato de pareja: Trato de troquera

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca

19. Puntaje Final (0/10): Performance 6, Cuerpo 6, Trato 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me relojeo en lo absoluto, estaba de buen animo.

• 1 month later...
Publicado

Este polvo fue x error , ya que estaba queriendo comerme a su hermana vanesa del ci62 y no me di cuenta hasta cuando ya estábamos calatitos , tmr..

1. Rostro:

charapita cara de jugadora con pinta de cuy media jaladita de ojos..

2. Edad:

sus 25

3. Talla:

1,64 con tacazos.. l

4. Color de Piel:

triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

es plana con algo de estrías. Acá debo de decir q parece q ha estadp haciendo ejercicios pk ya no estaba tan fofo. Senos medios chorreados, se deja mamar , chupar , hacer de todo ...

6. Caderas / Culo / Piernas:

no tiene mucho culo pero comparado con el culo de Elizabeth, la musha de @ brunelita le gana x bastante... piernas acorde a su contextura de piltrafa..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

si tiene creo, ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

para en Jean y un topcito. La primera y esta última vez estaba con los mismos trapos... a ver si ese chaturri de los trapos le ofrece..

9. Papita:

aca debo de decir, que rica papita . Que rico, bien x ti brunelita , siempre tienes q estar peladita no lo olvides jamas. Se deja tocar , ufff hacer de todo :$ ... ajuste regular...

10. Servicio Adicional:

no le pregunte

11. Fellatio:

masomierda. No me visito mis webitos peludos...

12. Relato del Servicio:

esta atención fue del 29. Quería 40 al principio pero al final luego de tanta insistencia quedamos en 30. Al principio quiso tomar el control pero la tuve q domar y se tranquilizo. Primero , nos dimos unos besos ricos algo calentones, ahí baje suavemente hasta llegar a sus teticas, q se dejo chupar bien . Luego me senté y ahí me hizo mi rico oral hasta q empezamos con las poses de rigor. Primero, perrito y como no tiene mucho culo no me empilaba , así q cambiamos de costadito , ahí le sobaba su papita. De ahí paticas al hombro donde le chupe sus senos medios chorreaditos y para finalizar patitas al hombro donde acabe mi round con esta fémina...

13. Aseo Personal:

no olía mal pero no me lavo y a la justa me dio alcohol :(

14. Trato de pareja:

si ahhhh, faltaba un poco mas de besitos apasionados

15. Precio:

30, quería 40 pero no atraque..

16.Telefono / Anuncia / Local:

troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

ci19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto mediano , masoiluminado

19. Puntaje Final (0/10):

7 , le baja q no me haya lavado..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi parecer , tiene un aire a vanessa del ci62....

• 10 months later...
  • Leyenda
Publicado

1. Rostro: tez clara, achinada, ojos pequeños, boca algo alargada, cabello negro lacio semi largo.

2. Edad: le calculo sus 23.

3. Talla: cerca al 1.60.

4. Color de piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura marcada, es muy flaca, senos pequeños casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, tiene buenas nalgas, se le forma bien la perita, piernas algo alargadas.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: afuera estaba con jean y una blusa negra.

9. Papita: ajuste casi aceptable, semi pelada.

10. Servicio adicional: arrugó y no quiso.

11. Fellatio: acá sí mis respetos, me puso el pre y se mandó una buena mamada, no alcanzó a tragarlo todo pero hizo el intento, tiene garganta chica, por momentos le sentí los dientes, usó la lengua. Y lo mejor fue el boloñeo que metió, buena lamida de bolas.

12. Relato del servicio: desde el principio hubo química con la flaca, la verdad es que no suelo meterme con hembras de ese perfil, pero hice la excepción y me fue bien, ya desde la consulta noté buena predisposición. Adentro continuó el feeling, aunque estaba mentalizado en tirar. Se quitó sus prendas y me puso el pre, ahí comenzó con el fellatio descrito. Tras ello subió a cabalgar, se mueve bien la flaca, sabe hacer su chamba, gime fuerte por momentos, pero por lo general no gime tanto. De ahí pasamos de costeño y al principio costó que le entrara, pero después comenzó a entrar despacito todo el ñaño y la flaca sintió la pegada, acá ya empecé a darle bien. Tras ello la vaina estaba tan buena que de frente pasó boca abajo, acá sí empezó a ser más dura la situación, ese potito estaba para maltratarlo, lo bueno es que la charapa aguantó bien. Ya la había bañado de sudor, pero no se hizo paltas. Finalmente pasamos a la pose que me liquida, doggy; no obstante, al verla tan flaca y al no ser un culo grande, estaba tranquilo y la bombeé a ritmo moderado por buen rato, la weona no jodió con el tiempo para nada. Cumplió con lo que dijo en la consulta. Me habré quedado alrededor de 20 minutos.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: al principio como que noté una insinuación, pero como reitero, entré con ganas de tirar nada más. Además que después de que me lamiera las bolas pensé que fue la mejor decisión jaja.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): hoy en el #23 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.

19. Puntaje final (7/10): a la franca que esta flaca no es de mi gusto, pero debo admitir que fue una más que buena atención. No jodió con el tiempo, se dejó tirar, le puso empeño. Bien ganados sus 7 puntos.

20. Comentarios y datos adicionales: no sé si le volvería a entrar, no es mala opción, pero me gustan más cuerponas. Igual no tiene pierde esta flaca que sabe aguantar pinga.

Publicado

Esta kine es BRUNELLA, ex CI 19 está ahora en el CC, ya tiene rating brother @

@, unir temas

Este es el link de su tema inicial:

http://www.hermanodeleche.com/topic/8791-brunella-se-hace-llamar-baby-candy-corredor-izquierdo-c19/?hl=brunella

Como ya no bajo al Troka ando en nada...así qye esta era la palo deco de brunella q usaba pantalón pitillo ...okey..procedo a unir los temas.
  • 5 weeks later...
Publicado

Hoy fui en busca de Katty la chiclayana, pero al parecer ya no se encuentra. Así que decidí buscar alguna chica que de un buen trato. Una coqueta chinita llamada Brunella me llamo la atención.

Es la primera vez que posteo

1. Rostro: cara alargada y de ojos chinitos

2. Edad: dice que tiene 19, pero le doy sus 22 a 24.

3. Talla: 1.55.

4. Color de piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeñita, barriga plana y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo paradito y piernas delgadas

7. Tatuajes o señas particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y sostén.

9. Papita: ajuste casi aceptable, pelada.

10. Servicio adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: Hizo lo que pudo, sin embargo no recorría bolas ni hacia garganta profunda.

12. Relato del servicio: Muy buena disposición de la flaca se dejo abrazar y daba trato de pareja. Hicimos previos y me pajeo duro hasta que empezó la chupada. Hizo su mayor esfuerzo. De ahí paso a estar encima y ajustaba regularmente, luego perrito y finalmente salió todo el cuaquer.

13. Aseo personal: alcohol.

14. Trato de pareja: Sí

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto):  corredor central (me olvidé el cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto muy pequeño.

19. Puntaje final (7/10): 6.5. Creo que puede hacer mejor oral.

20. Comentarios y datos adicionales: Está bien para pasar el rato. No es espectacular tmp.

• 5 months later...
Publicado
Para mi segundo polvo del 23 de diciembre, me encontré con esta kine que me calentó el oido asi que me inmolé, ahí en ranking.

1. Rostro: Charapita medio achinada, pelo negro lacio medio largo.

2. Edad: Dizque 19, yo creo que 25 aunque puede ser la profesión las mata rápido

3. Talla: Alrededor de 1.62

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Tiene su cinturita, un poco de barriga, al sentarse no pone, senos medianitos un poco fofos pero se deja hacer de todo con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera proporcionada, buen culito y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, aunque el cuarto era una penumbra

8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul al cuete y topsito negro

9. Papita: Ajusta mas o menos

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Regular, trata de meterselo todo pero no puede, no visita boloñas, pero al menos no se sienten los dientes, es solo lo justo para ponerlo tieso.

12. Relato del Servicio: Le pague y nos desvestimos, ella se echo en la cama boca arriba y me dijo que la acaricie, así que comencé a acariciarla y besarle todo el cuerpo, ella se puso a total disposición mía, así que le acaricie los pechos, y le chupe los pezones hasta que se le pusieron duritos.

Después me comí esas tetas hasta que me dijo para ponerme el pre, me hizo la mamada de rigor y de ahí se montó en vaquerita para comenzar, tira su cuerpo para adelante y no te deja que lo metas todo, la pendeja se amaña para que no se la metas todo y cuando la quieres acomodar para clavarsela bien te sale con que le duele y se sale.

Cambiamos a misionero acá comenzó a gemir mejor porque ella no podía evitar que le meta todo el nepe, pero igual con las piernas trataba de separarse. Esta fue la mejor parte del cache porque ella gemía real y era poco lo que podía hacer para evitar que me la clave toda, pero después de un buen rato en esta pose quería cambiar a otra asi que pase a perro al filo del catre, no me dejo subir una pierna porque la lastimaba, pero igual me ensañe con esta mereca dándole con todas mis fuerzas, plaf plaf, plaf hasta que me cansé y me dijo que me eche

Ella agarró mi nepe y comenzo a pajearlo para que acabe, pero yo la volvi a poner en mision para seguirle dando, ella me rodeo con las piernas y levantó la cadera para que no le entre toda, pero yo le daba con fuerza y la hice gemir a la muy pendeja, cuando me cansé y me quise echar para que se monte, ella volvió a pajearmela para que me venga, le pedí una rusa y me dijo que no. (por eso digo que es ociosa, no quería subirse a moverse).

Le insistí y se montó encima a seguir cachando, pero ella quieta no se movía y yo desde abajo tenia que bombearla, ella como en todo el mate se acomodaba para que no entre toda y me hacia difícil la bombeada, entonces acá me propone ponerse en cuatro y que yo me saque el condón para venirme en su culo (sin meterla), como yo ya estaba para venirme, le atraque y me saque el poncho para venirme en su culo.

Me paré encima de la cama y le apunte bien en el asterisco y la raja de la concha y veia como se chorreaba mi leche por el culo y esa zorra, después le azote las nalgas con mi verga y me pidió al final que coja un papel y la limpie, así que accedí a limpiarle la leche con su papel toalla. Polvo mas o menos nomas.

13. Aseo Personal: Se lavó y me dio papel

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC64 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 5, no ayuda mucho, es medio floja, pero al menos al final me dejo venirme en su culo y papa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo le pondría conducta de riesgo a esta kine, porque la lecheada que le metí no fue solo en las nalgas sino que le apunte bien a concha y culo.

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

Bueno hdl esto fue el dia de hoy que baje al troca con unos bros de la chamba

1. Rostro: simpatica rostro fino cabello negro hasta el hombro facciones finas nariz pequeña

2. Edad: sus 26 facil de lejos se le veia mas jovencita

3. Talla: sus 163 cm 

4. Color de Piel: triguela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco jajaja como me gustan cintura marcada pero con su pielesita estirada 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito formadito y coqueton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

esto si cuando entro un hdl la vi con su conjunto de lenceria y despues que salio estaba con lompa pense que se quitaba pero entre 

9. Papita: ajusye normal nadanfiera del otro mundo 

10. Servicio Adicional: eso si incluido en el costo total pero en si es sus +10 

11. Fellatio: aceptable he recibido señoras mamadas en otros room pero esta si le metia punche sin ser una becerra

12. Relato del Servicio:

Bueno la vi coquetona y rica entre

Se pelo en medio del manoseo y sobadita de tetas paleteo por aqui por halla en empezamos paradotos contra la pared bien rico eso si aguantaba las embestidas y no ponia.muchos peros aunque era algo distante cambiamos a perro al filo de.la.cama donde pudo ver ese * y lo vi no usado ni pito de daba chamba pero si se cuidaba bombeo y variantes de jalar desde las caderas y los hombros aproveche para prdeñarle las teras y cambiamos a misionero donde la bombee a mi gusto y pasciencia rico la flaca estaba concentrada y pedia su leche pernitas al hombro besito en una teta y bombeo cambio a cowgirl y la oendeja se metii una señora.movida que casi me deslecha jajaja me contuve y con el ultimo aliento con el espiritu casi afiera me pare y a perro otra vez pero esta vez por la segunda via
Chape vuelo la flaca se lubrico jugo con la cabezita y fun todo el hongo dentro senti su reaccikn y unansatisfaccion tremenda ya se la termine de enterrar toda en camara lenta y bombee despacio paramluego sadiquearme a full y rebentar ese culito de bitch  le deje el poncho lleno y me fui contento cob mi segundo culo del troca

13. Aseo Personal: limpia se da su time para lavarse la marucha

14. Trato de pareja: por ratos la vive y la sintio mas cuando la culee

15. Precio: 40 de arranque le pregunte si era el completo y por eso entre sino no entraba

16.Telefono / Anuncia / Local: trokalandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Ci 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Maso el cuarto mejor que el 55 jajaja ese era otra ratonera pero con una charapa de level ya posteare

19. Puntaje Final (0/10): sus 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada paseando por el troka y viendo a las perrunas encontre un monera con un cuerpazo de la csm era.de.mi vuelo maso y eso que mido 185 csm facil sin tacos sera sus 176 o mas pero csm nunca me he comido una asi mas chatas si pero esa nera me mataba csm vplvere por ese rabo  luego de mis 2 litros de maca csm jajaja 

Adicional la grabe en su puerta asi que puedo pasar el vidio si me dicen como