Jump to content

Xiomara De Tarapoto | Corredor Derecho S. C. F. | Bebita Que Ajusta Y Aguanta Bien

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: acá voy a meter a varias a la licuadora. Tiene los dientes de Myriam CD42 y la mirada de Lucía Jiménez en "No se lo digas a nadie". Es ojoncita y tiene la tez como Esmeralda CI46. Ahora, tiene unas ojeras por la que varios le dirían "cara de sueño". Labios con un rojo medianamente intenso.

2. Edad: debe tener 21 por ahí.

3. Talla: su 1.55.

4. Color de piel: blanca, tez parecida a la de Esmeralda CI46.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida y por ahí un michelín nada rochoso, es flaca, senos medianos pero algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, nalgas medianas, pero se le ve un rico culito blanquito, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas y una especie de redecillas encima.

9. Papita: qué rico ajuste, más que aceptable, semi pelada.

10. Servicio adicional: no lo hace y sí le creo, estaba selladito ese ano rosadito.

11. Fellatio: desde acá empecé a notar algo que detallaré en el punto 12, el tema es que sí cumplió con el fellatio y a mí sí me gustó pese a que se nota su falta de experiencia. Rescato su empeño y que no se quejara ante lo que hacía. Me gustó ver en un momento que derrame baba por mi falo. No boloñea. Lo hizo buen rato y eso me puso bien al palo.

12. Relato del servicio: bueno, el que la ve afuera nota desconfianza total sobre todo por el rostro que tiene más que por sus gestos, el tema es que sus gestos no son gestos, sino son parte de su rostro jaja. Pero a pesar de eso me atreví a preguntarle y acá viene el otro detalle: su voz es muy baja, le cuesta hablar y lo noté cuando se sobre esforzó para decirme algo al final del acto. Viendo esa situación la traté muy bien y me sentí correspondido, al final sí llegó a haber conexión, pero igual esta flaca es un caso jajaja, aunque poco a poco supongo que irá mejorando me imagino.

Adentro ya me di cuenta lo noble que es, las apariencias engañan. Entrando al acto en sí, tras el fellatio descrito le pedí que se pusiera de costeño y, asu mare, qué rica sensación al momento de penetrarla, se nota que no le ha dado tanto uso, le di a ritmo lento mientras tocaba sus pechos y le sobaba cerca de la vagina. Después pasamos a misionero, acá el otro detalle: la flaca miraba a otro lado, tenía la mirada perdida, esa vaina lejos de bajonearme, me arrechó más, estaba ajustona esa papa, francamente me hizo acordar a Esmeralda del CI46 básicamente por el color de piel. Luego pasamos a doggy y por el espejo veía cómo le entraba y salía mi pinga, qué rico potito de la flaca en cuatro y yo ahí dándole a mi gusto, acá me quedé hasta botar la otra porción de mi lechecita. Bien la flaquita que no se quejó en ningún momento.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: no, de kine a cliente, pero por ahí pudimos hablar algo. A la franca ya después la vi bien y sí me gustó, creo más por su mirada y su nobleza.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): miércoles en el #38 del corredor derecho.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje final (6/10): por mí le pondría 7 por el ajuste que tiene, pero siendo objetivos, si bien la flaca aguanta, es fría y se nota su falta de experiencia. En lo personal sí me gustó, pero para lo que es el puntaje, hay que ser sinceros y decir que 6 puntos están bien dados.

20. Comentarios y datos adicionales: asu, en lo personal sí pienso volver a entrarle, siento que tiene una línea de crecimiento y puede evolucionar. Además me encantó su mirada y su nobleza, aparte de su cuerpo y ajuste obviamente.

• Leyenda
Publicado

Hoy en el #31 del primer piso.

No jode con el tiempo para nada, el viernes me quedé mediahora como si nada.

Hoy un pata salió feliche y dice que estuvo 40 minutos.

Lo malo es que ya me aburrió jaja, por eso hice pasito lunar. No deja de ser opción.