Jump to content

Noelia La Cleopatrita | Segundo Piso S. C. F. | Amiga De Rubí

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es bien simpática la nena, hasta diría que tiene sus facciones relativamente finas, al menos a mí me parecen así. Es de tez muy clara, labios rosados medianos y ojos algo grandecitos, o sea, es bonita de hecho. Un aire a Carola de Mil Oficios. Usa peluca obviamente, una parecida a Cleopatra, pero el cabello es corto en este caso.

2. Edad: le pongo unos 22.

3. Talla: debe estar en 1.55.

4. Color de piel: trigueña muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana incluso casi ancha podríamos decir en función a su estatura, no es flaca ni gorda, senos medianos con pezones marrones bien parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: y en función a la estatura, hay que decir que las caderas son anchas, no es culona, pero sí es un culo amplio prolijo para el doggy, piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: un conjunto de estrellas en la parte superior central de la espalda y también un tatuaje grande en el talón derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: una vaina en la parte superior color negro que le cubría parte del estómago y una tanga negra.

9. Papita: ajuste casi aceptable.

10. Servicio adicional: lo negó.

11. Fellatio: hizo lo básico, pero lo curioso es que lo hizo a ritmo veloz, o sea, no como para decir que es peteraza, pero lo hace como si nunca lo hubiese hecho, un típico mamey de nena por decirlo así. No boloñeó. No estuvo mal, pero tampoco fue la gran cosa. Usó la lengua e hizo escuchar las chupadas de forma pronunciada.

12. Relato del servicio: en todo momento se mostró predispuesta, aunque sí remarcó los 15 minutos desde el principio. Dentro de ese tiempo, tras el fellatio, subió y empezó a cabalgar, sus movimientos no fueron buenos, le costó moverse no sé si porque no sabe o porque no podía, así que la recosté sobre mí y empecé a taladrar. Acá pude ver de cerca su rostro, qué lindos labios que tiene, quería pecar jaja, es simpática la charapa que no parece charapa, lo que arrecha también es la cara que pone en cierto modo. Tras ello pasamos de costado, acá sí debo descalificarla, no se posicionó tan bien, o sea, mejor dicho no se quebró del todo, no sé si porque no sabe o no podía. Ya era la segunda pose y no era casualidad, pero me di maña y le di agarrando ese culo blanco.

Después pasamos a misionero, acá quise hacer mi gracia pero a la franca noté que iba a haber problemas, así que arrugué. Lo que sí, por más que lo quiso evitar, le metí su chupada de tetas que estaban buenas, bien paraditas. Eso sí pude hacer mientras le daba, lo malo es que como de costumbre ya estaba empezando a sudar y si bien la charapa no me apresuró en ningún momento, tuve presente lo que me dijo en la consulta y sobre todo su relativa seriedad, así que no me quise ver sorprendido y le pedí doggy. Acá sí empezó a gemir de manera pronunciada y hasta algo extraña, como si estuviera chillando, eso me gustó y le di hasta terminar.

13. Aseo personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): miércoles en el #51 del corredor izquierdo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje final (5.5/10): no estuvo mal, pero en comparación a otras atenciones quedó por detrás, así que 5.5 le viene bien, es decir, aprobada con lo justo.

20. Comentarios y datos adicionales: acá también siento que puede haber una línea de crecimiento y una evolución, rescato su predisposición, así que no descarto entrar de nuevo.

• Leyenda
Publicado

Hoy en el #38 del segundo piso.

Es simpática de cara, lástima que sea algo caprichosa para el mate.

La vez que le entré me quiso negar el doggy, no sé por qué, tuve que insistirle.

El lunes casi le entro, pero al final entré con su amiga Rubí (en ese momento no sabía que eran amigas).

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ayer la ví mientras cronometraba al pulpín con 'La Chica del Aro'.

De verdad que es muy bonita, es más, diría que es la más bonita que hay en el Trocadero en este momento  :beauty:

Que me disculpen Melisa y Cielo, pero 'La Cleopatrita' es más bonita. Está por delante en mi bobo ahora mismo  :beauty:

:beauty:  :beauty:  :beauty:

• Leyenda
Publicado

Tmr, para qué te avisé @

Quédate con Melisa si quieres, mi Cleopatrita está nuevecita todavía.

@ Creo que ahora seremos vecinos JAJAJAJAJA.

Para mi Cleopatrita:

Publicado (editado)

MI FUTURA MUJER!       

EL LUNES FUE EL PRIMER DÍA QUE LA VI,  

TENIA GANAS DE CRONOMETRAR NUEVA MENTE A RUBY Y SALIR DE LA DUDA SOBRE SI ES RELOJERA, PERO NO FUE :/   pero la seño que da los cuartos me dijo "NO HA VENIDO RUBY, PERO SU AMIGA SI " (?) En mi dije Debe ser una muticuco,  así que le pedí su ubicación de esa tal amiga de ruby, asi que emprendi rumbo asía su cuarto para sacarme la duda, y ver que tal era, De pronto veo que abre la puerta y OH!! DIOS! FUE AMOR A PRIMERA VISTA! (?)

Me Gusto, pero se me adelanto un tio y caballero tube q' esperar mi turno, cuando de pronto se aparece un (ANCIANO NEGRO CON SU BASTÓN)  

y se para a mi costado, Cuando de pronto se apertura la puerta de al frente, y diviso a ESQUELETOR! ese dia estaba con ganas de Maltratar un rato, asi que le entre, para atorarla, Fue un Polvo regular, no me Quejo! Buen ajuste, y le hice lo que quise como agarrarla de la cabeza y atorarla a la fuerza en pleno MAMEY! sus Labios rozaron mis Huevos. pero a la vez me gane un Lapo en la pierna xD Muy PEGALONA RESULTO, ya Mas Tarde @ fue y probo el Sabor de mis huevos (Jaboncillo de BEBE!) que le deje en la boquita de la Crazy!

13/07/16

Asi que NOELITA (CLEOPATRITA QUEDO PENDIENTE) y Ayer regrese para sacarme la espina.

Pregunto a la tia por Noelia, y me Dice que esta en el Segundo Nivel #32 asi que puse Primera y ya estaba  afuera de su cuarto   :dribble: 

La veo parada Dentro de su Cuarto, me acerco y la Observo Fijamente, y le Consulto, TODO INOCENTE! ESTABA EN MODO GATITO DE SHERK.

Cuanto (?) En que consistía el servicio, Que incluía.. ME DIJO ORAL, CARICIAS, Vaginal con paciencia, Me Dejo un poco dudoso en la puerta, así que arriesgue (CABE RECALCAR QUE NO TIENE CUERPO DE MUÑECA PERO (?) TIENE LO SUYO, Y CARITA BONITA BUENO DE GUSTOS Y SABORES NO HAN ESCRITO LOS AUTORES, A OTROS LES GUSTA ESQUELETICAS, QUE NO ME VENGANA JODERRR!!! TIENE UN TRAJÍN FABULOSO) 

PA DENTRO, PARA MATAR UN POCO LA DESCONFIANZA LE PREGUNTO SU NOMBRE TODO EN MODO INOCENTE. 

ME RESPONDE QUE SE LLAMA NOELIA , LE SIGO PREGUNTANDO, CUARTO FIJO (?)  SONRIE  :haha:  LE CANCELO Y NOS PELAMOS! ME RECUESTO EN LA CAMA, PERO NOSE SI LES HA PASADO. COMO QUE VEN A UNA FLACA Y SIENTEN QUE LA CONOCEN DESDE HACE MUCHO TIEMPO ATRAS, ME SENTÍ TAN CÓMODO LE MIRO, A LOS OJOS Y ELLA TMB ME MIRA, LE SUELTO UNA PEQUEÑA SONRISA Y ELLA CORRESPONDE CON OTRA, 

SUENA SU FONO, UN MENSAJE, Y DIVISO SU ROSTRO DE FONDO DE PANTALLA,  LE DIGO TE LLAMAN (?)

ME DICE ES UN MENSAJE, NO LE HACE CASO, PERO YO QUERIA IR UN POCO MAS AYA, ASI QUE LE DIGO 

OYE ERES TU LA DE LA PANTALLA (?)  A LO QUE ELLA SONRIE TODA INOCENTE Y ME DICE SI, PERO CON LA CABEZA 

LO RAPIDO Q PUDE VER EN SU CEL ES QUE ES BIEN FOTO GENICA, BIEN RICA EN ESA FOTO DE FONDO, POCO A POCO SEÑORES...

@ CORRE JUEGA A LOS PRIMOS EN EL CORREDOR IZQUIERDO, ESTA FLACA VA HACER MIA QUIERAS O NO QUIERAS, LA LE PUSE VISION! Y ES DIFICIL Q' SE ME ESCAPE 

1. Rostro:  Rostro de joven, Media Inocentona, como dice el Negro, tiene un ventarrón a carola de MIL OFICIOS, pero con cabello Negro ,el Nero dice que es Peluca, pero Para mi parecia su Corte  Tan Ciego toy q no note la Peluca,  ademas cuando estube cabeza con cabeza vi q era su cabello. Nero aca uno de los 2 es el ciego xD Ademas en su FONO LA FOTO QUE TIENE TAMBIEN .. ES CON ESE CORTE DE CABELLO, UNA MUÑEQUITA SE LE NOTA EN ESA FOTO  BIEN RIKI ..RIKI

2. Edad: Le pongo sus 22 a lo Mucho! 

3. Talla: Esta por el 1;58 Aproximadamente

4. Color de Piel: Es Clarita, Bonito tono de Piel, ami me gusta :) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Como dije no es una Palo seco total mente, pero  tiene lo suyo, no me jodan ami me Gusto y punto!  un poco de cintura,  solo le falta tonificar y queda una Miss xD 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco gruesitas. solo un poco,  culito medio cuadradita, tiene culo de joven que sale de cole, en perrito se le formo bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
  Tiene 2, El primero q' vi fue varias estrellas por la espalda parte superior, y en la pierna derecha, una rosa con algo de espinas. (Le empeze a meter Letra despues del cache, y antes del cache, esta va a caer si o si, le pregunte sobre el tatto de la rosa Significado   :adore: (....) 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un un vikini medio raro .. color negro ese vikini q  cruza en "X" sus pechitos.

9. Papita: Buen Ajuste y SE MOJA! :)   RICO!!

10. Servicio Adicional
 : En la puerta me dijo que no hace ese servicio, sin preguntarle por el :( creo q me vio la cara de descorchador de anexo  :waaaht:

11. Fellatio: Una ves cancelado, coloca el ponchito,  Una ves recostado en la cama, ella se recuesta, en perrito y empieza a comercelo de apoquitos, senti clarito sus Labios, era como si me lo Estuviera chupando pelado, fue tan rico!, y con esa carita ayayaii se lo metia y lo sacaba .. se lo metia y lo sacaba .. succionaba lo volvia a chupar..parecia que ya iba a terminar y Nada .. siguio ..buen rato.. abra estado un promedio de 10 minutos chupándome la pichula.. fue una señora chupada, se prendio bien piola de mi huevo, parecia como si lo estuviera haciendo con un amiga cariñosa inclusive me hizo garganta profunda, lo unico que le falto para que este en 10 puntazos fue q' se coma mis huevos,, hay siii  se me venia el huayco en One 
CASI ME LO SACA CON LA BOCA,  DELICIOSO!  me lo dejo bien tiezo, con decirles que me estaba haciendo encoger las piernas, ella lo noto y alzo la cabeza y sonrio xD  Despues de un ratazo y dejando bien ..fierro y bien ensalivada el bracito de bebe.. comenzamos 

12. Relato del Servicio: Se Hecha su Lubricante, y Monta En este aspecto tiene la Misma Escuela que ruby. no monta muy bien aun esta en proceso de aprender, la tube q coger de las nachas y llevarla a mi ritmo, empezo a jadear rico, parecia como si le gustara, vive el polvo, jalo sus brazos para atras para q deje caer su cabeza,poniendo su cabeza a la altura de mi mejia . su cabello me cubria.. de la nada me rodeo con sus brazos.. yo le seguia dando..la agarre con fuerza y la levantaba  y la bajaba nuestras respiraciones se mezclaron, sin dudarlo esta flaca es otro Lote, hasta su Aliento es Rico,  NO COMO ESA APESTOSA DE LA METALERA,  Aca me falto irme de avance, y robarle un pico, para la proxima si o si lo intentare,  buen rato en esa pose, ya estaba transpirando mas de lo comun, asi que cambiamos a perrito, se formo un culito de joven, y la empeze a penetrar despacio.. de arriba hacia abajo.. no me gusto tanto esta pose yo queria .. tenerla Face to Face.. asi q le pedi misionero aca .. si le di parejo.. ella levanto sus piernas en el aire ..fue locaso porque no es como otra q' solo se abren ..sino q ella eleva sus piernas en el aire y deja toda su papa en el aire.. a la hora de penetrarla sentia toda su vagina.. poco a poco senti que se estaba lubricando bien piola,  el Sudor me empezaba a jugar en contra.. asi q le pedi q montara.. para no incomodarla, asi que volvio a montar.. pero esta ves .. la penetre tan bien.. q senti como .. fluidos.. se chorreo un poco por mi entre pierna, su vagina esta humeda.. la lleve a mi ritmo ..hueso con hueso.. buen rato.. no me jodio con el tiempo.. ni me apuro.. para nada.. ella solo se dejo llevar .. en esta ultima pose fue donde puso su frente .. junto con la mia.. frente a frente su cabello me cubria toda la cara.. yo estaba .. transpirado y ella tambien esta transpirando..su espalda estaba transpirada... con decirles q su cabello .. se estaba .. humedeciendo con mi sudor y no se incomodo para nada.. siguio tirando.. y jadeaba rico.. como si le gustara.. hasta q salio toda la lactoza.. si exagerar abre estado en ese cuarto uno 28 minutos  a mas ..fue tan intenso el cache q su sabana quedo con un mar de sudor xD PROVECHO PARA EL Q ENTRO DESPUES.

13. Aseo Personal: LIMPIA SE PASO SUS PAÑOS HUMEDOS Y TODA SU NOTA.. LO CURIOSO Q NOTE ES QUE CUANDO .. YA HABÍA ACABADO.. SE EMPEZO A LIMPIAR SU ENTRE PIERNA.. A MAS ABAJO.. COMO SI SE HUBIERA VENIDO.... IGUAL MENTE MI ENTRE PIERNA Y MIS BOLAS.. ESTABAN CON LIQUIDO ..Q NO ERA LUBRICANTE.. RICOO!!!

14. Trato de pareja: NO .. PERO YA CAERA..!!

15. Precio: /S 30 SOLANOS ..LOS RECONTRA VALE!

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKILANDIA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #32  DE EL SEGUNDO NIVEL DEL CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CUARTO PARA EL CACHE.. CUARTO AMPLIO.. 

19. Puntaje Final (0/10): 8 PUNTAZOS.. ME ENCANTO .. SU FORMA DE TIRAR.. NO ME JODIO CON EL TIEMPO.. Y VIVIO EL POLVO ..CASI CASI ..COMO SI ESTUVIESE TIRANDO CON UNA AMIGA CARIÑOSA  SOLO FALTARON LOS CHAPETEX Y ESE ANILLO .. TIENE Q SER MIO SI O SIIII!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  LE PREGUNTE SOBRE LOS TATTO.. PERO PARA Q DECIRLO .. VAYAN Y GANENCE .. LOS FREJOLES ..   RECONTRA VOLVERE.. ESTA VA AH TENER Q SOLTARME SUS LABIOS SI O SI..  Y RECIEN LA SOLTARE.. PARA LOS DEMAS Y TMB ESE CULITO  :haha:

Editado por RACER SANTI
  • Leyenda
Publicado

Jajaja, pulpín, una clasecita para que te des cuenta si es o no el líquido que te imaginas.

Cuando veas esa situación, has algo sencillo: toca bien ese líquido y huélelo, si huele raro entonces sí se mojó ps, es un olor característico y nada agradable por cierto.

A veces sin necesidad de tocarlo, el olor fluye solo en un momento determinado, entonces ahí te das cuenta pues. Precisamente por eso las jermas a veces hacen el pare porque sienten que se van a mojar y va a fluir ese olor, una situación parecida al anal: muchas no lo hacen no porque les duela, sino porque saben que les van a sacar caca y esa huevada les causa vergüenza.

Publicado

No dire nada solo dejare que esta cancion plasme mi respuesta

Publicado

Noelia CD 29 (segundo piso)

El dia de ayer jueves 14 de Julio llegue  y di un vuelta rápida para ver el panorama (ya era muy tarde 7pm) en el segundo piso una chica quería a la forzosa que un asiático la viole (…), realice un estudio de mercado rápido para ver cuáles eran mis mejores opciones, las del #13, #16, #29 y #30 estaban ocupadas, vi a Katy salir del #13, Rocio la chatita del #30 y luego salio Noelia #29 aquí me apunte

1. Rostro:Rostro tipo ovalado, cabello corto a la altura del hombro y flequillo recto, tez clara, rasgos en armonía.

2. Edad:23-24 años aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel:Trigeña clara  y  piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media (un poco gruesecita) /poca cintura/ nada escándalo aquí, parte abdominal aceptable/ Busto 36B paraditos (naturales)

6. Caderas / Culo / Piernas:Poca Cadera(acorde a su contextura)/ no es culona(pero en doggy y boca abajo saca su potito)/Piernas(acorde a su contextura)

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tatuaje en la espalda a la altura del cuello (grupo de pequeñas estrellas) y otro en el pie derecho a la atura del talón (flor roja)

8. Apariencia / Vestimenta:Licra transparente color negro y tanga negra (sin sostén)

9. Papita:Ajuste aceptable (ya tiene su recorrido)

10. Servicio Adicional:No brinda este servicio (me lo dejo claro desde el principio)

11. Fellatio:Regular,(no es muy profundo, pero le mete ritmo, no visita egg) tiempo 4 min aprox a pedido mío, primero parado y luego echado en la cama.

12. Relato del Servicio:Sale un cliente de este cuarto, y la joven se para en su puerta, me acerco le hice la consulta pero la vi muy apagada (del comienzo me dijo solo normal y estaba un tanto seria en el casting), me entro la duda y me retire, me di un vuelta por este balcón tendría que esperar que salga la del #16 para ver que tal estaba, así que como tardaba me arriesgué con la #29 (joven, bonitas facciones y blanquita), ya desnudo vino el oral (básico pero aceptable), luego subió y cabalgo se impulsaba hacia arriba y se dejaba caer (le puso ritmo) me sorprendió porque la vi seriecita y me dije esta debe de ser flojita así que hay que hacerla laburar primero, la abrase contra mi pecho y le comencé a dale también y estuvimos un tiempo así entre cabalga y abrazo (soltaba sus gemidos suaves nada escandaloso) y no me pedía cambio, yo le pedí en doggy  (arrodillado tirándome para tras y en perrito en todas le metió su ritmo la chica) y para terminar boca abajo (la chica sacaba su potito en esta pose y soltaba sus gemidos).

13. Aseo Personal:Se lavó y yo me la lave solo.

14. Trato de pareja:No de pareja, es poco seria pero a mí me colaboro. En mi opinión le falta soltarse.

15. Precio:30 

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Segundo piso CD 29 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca iluminación en la habitación (foco o fluorescente rojo).

19. Puntaje Final (0/10):Fisico 6.5, trato 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Chica joven (23-24) , no me relogio ni me apuro, le falta soltarse a la chica, según ella tiene 2 semanas y no tiene cuarto fijo me dijo, pero yo también la he visto en CI hace aprox un mes como lo cita el compañero @ y también debo resaltar lo dicho por el compañero @ ya que la chica si lubrica sola y el trato en la cama fue como cuando te levantas a una amiga o un chica que no es del business.

Otro aparte en el cuarto pude notar que había una especie de amuleto amarrado con un listón rojo (en la esquina superior de la pared del lado de la puerta). 

Publicado

Directo en directo :) En el 32D2 hay un letrero con el nombre Noelia. Es el cuarto de la chica en mención?

Publicado

@@cuzco Ayer viernes no fue!!! la busque y naranjas, segun el modem hoy tampoco bajo...seguro mañana domingo tienen mas suerte...yo tbm qiero aplicarle la vacuna

Publicado

Así es...hoy no bajooo..me dejó sin muchas opciones. ..!!!

Publicado

@@cuzco Ayer viernes no fue!!! la busque y naranjas, segun el modem hoy tampoco bajo...seguro mañana domingo tienen mas suerte...yo tbm qiero aplicarle la vacuna

EFECTIVA MENTE.. EL DIA DE HOY NO BAJO! ESTA FEMINA! NI SU AMIGA!

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

A ver @, quiero leerte.

Creo que el pulpín se va por el "tricampeonato". Saboreó mis pelotas, las de Michel y quiero saber qué hiciste tumbes.

Méchense carajo, hablamos.

Publicado

.nefertit..fue mía..hace time.y Pulpina recién llega...

hahhaahahhhaaha

hahahahahhahaahdhhahhahhahaa.

hahhhahhaahhahahaahd.

• Me gusta 1
Publicado

con este temita musical,,,la nefertiti fue mia .. :haha: ..

pa el despitao ke no me crre e,,,preguntarle cuanto time ke no escuchaba este temita.. :haha:

espero no se ponga a chillar y a caminar x shaolim golpeandose los kachos em cada corredor... :haha:  :haha: -

sin resentimientos wey...

:boss:

• Me gusta 1