Jump to content

Alguna Vez Fuiste A Un Chongo Donde Podias Ver Los Caches De Los Demas

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENOS LES DIRE QUE CUANDO RECIEN ME INICIE EN LA VIDA CHONGUERA, HABIA UNO POR LA AV CANADA QUE SI BIEN TENIA PAREDES NO TENIA PUERTAS Y LOS QUE PASABAN POR AHI TE PODIAN VER CACHANDO JEJEJEJE. TAMBIEN RECUERDO UN PAR DE CHONGOS INFORMALES POR POLVOS AZULES QUE YA NO EXISTEN, UNO CON VARIOS CUARTOS PERO NINGUNO CON PUERTAS Y OTRO Q QUEDABA MAS CERCANO A LA AV GRAU ERA UN CUARTO AMPLIO EN SEGUNDO PISO CON VARIOS COLCHONES JUNTOS O SEA Q LOS CACHES ERAN  MASIVOS JAJAJAJAJA. EN ESE ULTIMO, RECUERDO Q ME LA CACHE A UNA PUTITA BIEN RICA Q ME ARRECHO SU CALZONCITO ROJO TRASLUCIDO, LE LAMI SU CHUCHA Q OLIA A PURA CONCHA MARINA, GEMIA COMO LOCA, LE METI HARTA PINGA Y CUANDO YA ESTABA POR SALIR LA LECHE, SUBIO UN PARROQUIANO PARA CACHAR, ACOMPAÑADO DE OTRA PUTA Y DE UN PATA QUE ATENDIA, ASI Q LOS 3 SE GANARON CON LA ULTIMA PARTE DEL CACHE. ESE HUEVON QUE ATENDIA ME QUISO COBRAR OTRA VEZ PERO LO MANDE A VOLAR, TMB LO AMENAZE DICIENDOLE Q MI TIO ERA POLICIA Y ESTABA AFUERA ESPERANDOME.

Publicado

hahaha en las norteñitas en el ultimo piso hay cuarto con ventana si sortina ahi puedes ver el cache si es que se meten ahi 

Publicado

@@pezuñento jjja recuerdo k cuando fui en mis inicios al local el BARRUNTO k antes era LOS NEGROS se veia y escuchaba todo lo k hacian los cacheros y las putas,xddd como olvidarlo,ahora tengo entendido k lo han clausurado y lo reabrieron,remodelaron los cuartos con drywall,k mamada.

Publicado

hahaha en las norteñitas en el ultimo piso hay cuarto con ventana si sortina ahi puedes ver el cache si es que se meten ahi 

DONDE QUEDA ESO POLLO?

Publicado

@@pezuñento jjja recuerdo k cuando fui en mis inicios al local el BARRUNTO k antes era LOS NEGROS se veia y escuchaba todo lo k hacian los cacheros y las putas,xddd como olvidarlo,ahora tengo entendido k lo han clausurado y lo reabrieron,remodelaron los cuartos con drywall,k mamada.

@ DE QUE DISTRITO ME HABLAS? COMO ASI SE VEIA Y ESCUCHABA TODO? NO HABIA SEPARACIONES O PUERTAS? O ES Q HABIAN HUEQUITOS EN LAS SEPARACIONES CON TRIPLEY? EXPLICA MEJOR.

Publicado

@@pezuñento eso fue en los negros,en sus inicios,ahora se llama Barrunto,es un chongo k esta a unas cuadras d la estacion Bayovar en SJL.

Publicado

@@pezuñento eso fue en los negros,en sus inicios,ahora se llama Barrunto,es un chongo k esta a unas cuadras d la estacion Bayovar en SJL.

@ pero no me has dicho por que se podia ver, no habian separaciones o el tripley tenia hueqitos?

Publicado

Habia separaciones,pero como los cuartos eran d triplay,habia huecos en esto ps,pero eso fue hace como 3 años atras.