James B Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Por el día del padre me di un pasito a las Nenas, aunque quería hace mi clásico tour pero el tiempo estaba en contra. Paseando x este antro estaba más o melas, Gabriela en el 01 como me pone esa morena, pero ya la había probado antes y no ameritaba regresar allí. Esta Alexandra, estaba en algo y las tetas que tenia me jalar on la vista y me sacrifique: 1. Rostro: redondo y bonito, bien producida. 2. Edad: será 26 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: morena, parecida a la Gines. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita pero no gorda, cintura en algo igual q barriga, las tetas si grandes y ricas, se deja de todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas igual q el Culo, pero forma digo, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje terminando la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con transparencia de encajes, le quedaba bien sobre todo la parte de arriba. 9. Papita: peladita y ajuste termino medio, se deja desear. 10. Servicio Adicional: si lo da, quiere 50 baños, paso. 11. Fellatio: regular a bueno, lo hace lento y con cariño, se mete las bolognesi a la boca y las besa y jala. Lo hace por buen tiempo. 12. Relato del Servicio: la vi en la puerta y ya se me hacia tarde, cotice y me convenció así q para adelante nomas. Me dijo q era ecuatoriana, empezamos con una calentamiento cuerpo a cuerpo, rico x cierto porque se deja tocar y besar torito. Sigue el Fellatio descrito arriba y empezamos con perrito al filo de la cama/piedra, rica pose mientras le amasaba los melonasos. Pasamos a piernitas al hombro al filo y ya le estaba dando duro, me prendi de las te tazas hasta que pasamos ella encima frente a mi, ojo aquí que la monita esta se mueve bien, creo q es sacaconejo, luego ella de espalda y aquí si me prendi de esas caderitas y ella misma licuadora me exprimir toda la cremosa. Buen pollito con esta nena. 13. Aseo Personal: solo me dio papel al final, lo mismo para ella. 14. Trato de pareja: no, acá le falta bastante, solo respondí con una silaba 15. Precio: 20 baños, 50 con tubería. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Nenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 06 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, ya saben como es. 19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta ponerle ganas. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que había llegado días atrás. Estoy retomando el deporte más lindo del mundo, estuve retirado un tiempo, pero este sentimiento no se deja así nomas, ya estaré posteando otros ranking que tengo pendientes. Saludos.
Publicaciones recomendadas