Jump to content

Esmeralda Ecuatoriana Cuarto 101

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy me atendí con esta flaca bonita

1. Rostro: es guapa

2. Edad: 24-25 debe tener

3. Talla: 1:59 quizá

4. Color de Piel: blanquita tirando para oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / tiene cicatriz que tiene veguenza mostrar me dijo / algo de guata / es su punto fuerte diría buenas tetas naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas / culo grande suave /  bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini enterizo color azul que dejaba ver su ombliguito

9. Papita: rasurada  labios pequeños 

10. Servicio Adicional: No da 

11. Fellatio: trata de  hacer Gp pero le mete unas mordidas bravas 

12. Relato del Servicio: hoy saliendo del trabajo me di una escapa al 7/2 y la verdad casi nada de flacas buenas, hasta que abrió su puerta esta flaca, me gusto me acerque le hice varias preguntas y como fue amable entre , me quite la ropa ella también, se agacho me puso el pre.. y empeso a chuparmela se la trata de comer toda pero aun le falta.

luego acá viene lo mejor subió a la cama se agacho y dejo a mi disposición su raja acaricie sus nalgas y la penetre le di suavecito no gime, luego cambie a misionero le chupe esas tetazas que tiene se las aprete es lo mejor que tiene junto con su culo,aca es donde se tapa el vientre me dijo que tenia vergüenza mostrarlo bueno sigamos, la puse piernas al hombro, parados tiene rico culo quiebra bien.

luego ella ensima mio invertido y para terminar la puse en perrito se le forma un rico culo aca si le di a mil y termine rico polvo.

13. Aseo Personal:  limpia olía rico

14. Trato de pareja: no, solo de buena puta 

15. Precio:25 

16.Telefono / Anuncia / Local: 7/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 7 i diera el culo podría ser un punto y medio mas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no apura y se deja besar y chupar sus tetazas.

ojala se quede buen tiempo para volver a entrar.

Publicado

@@supermariobros, buen dato, hoy la vi pero me acerque a su puerta y estaba sentada en su cama hablando por celular, me fui atender con Zafiro, pero ya se para probarla la otra semana q regreso